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IVAN31

consulta sobre anomalia

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Hola a todos e estado mirando por el buscador sobre la anomalia anticontaminacion y me estoy quedando bizco de tanto leer, hoy viniendo de la playa se encendio en la pantalla esa frase y con el chibato fijo y sin fuerza,lo apague y lo encendi y seguia igual pero de repente empezo a tirar como si nada pero el chibato encendido fijo y ahora cada vez que enciendo pita y aparecen lo de la anomalia , mi consulta es, que puede pasar si ando con el asi

es un sw 2.0 hdi 136 con 120 mil km y simpre sin anomalias."hasta hoy claro"

Perdonad por el royo pero os agradeceria me sacarais de dudas

gracias de antemano.

NOTA DEL MODERADOR normas del foro seguimos en los hilos abiertos

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Pues supongo que sera o EGR obstruida, o FAP (siendo gasoil) dañado o obstruido.

Ah! Necesitaras borrar ese error mediante PC. En mis pruebas, si la EGR no llega a estar taponada del todo, el error se actualiza y de borra solo. Si esta taponado, o es el FAP (que me imagino que estará configurado igual que el catalizador) se tienen que borrar.

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sep, sin ningun problema. mi abuelo tiene un 206 y desde que lo saco del concesionario le falla. el problema es que lo ajustan tanto los niveles de humo que por un minimo que heches de mas te falla. no estas fuera de la ley, pero vamos si quieres ir al tayer ves...te resetearan el coche y a andar.

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a mi me tuvo loco la anomalia anticontaminacion, pero un dia cambiando el filtro d aire, encontre cerca de el la electro valvula de la egr que controla la mariposa, me decidi a sacarla, limpiarla, y ponerla en su forma correcta, pues se habia saltado, y el auto andaba flojo, luego la puse y tome el coche y anduve en el en 3 marcha a 3500 rpms por 4 minutos y pufff nunca mas anomalia contaminacion y eso fue a los 25000 kms y ya llevo 88000 sin problemas.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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