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vito

MI PRIMERO SINIESTRO CON MI 307

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Bueno amigetes...hoy mi primer siniestro, muy contento con la respuestas del coche. Ha frenado muy bien y los daños gracias a su respuesta se han reducido a el paragolpes y la aleta..... el cinturon ha funcionado y simplemente como debe de funcionar todo..

Ahora solo espero que no se note mucho la diferencia de color de la aleta nueva con el resto del coche..

buen finde GENTE.

saludos.

gibamode.

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Weno es una da pero si todo lo peor que té pasa con el coche es eso y nada mas... visita al planchista y como nuevo :wink: Hoy debe ser el día porque yo casi me salgo fuera de la calzada por coger una curva donde la carretera estaba totalmente helada.

Saludos y que pronto tengas el coche listo

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¡Que dolorrrr! aunque...mejor que solo duela el coche. Al mío ya le han pintado una puerta por un desgraciao que me forzó la cerradura, y no se nota na de na, y eso que no pintaron el panel entero.

Ya verás como te lo dejan como nuevo.

¿El faro está tocado? Si te lo tienen que cambiar intenta que te entreguen el viejo para experimentar con él, no sé, para probar a desmontar el cristal y pintarlo de negro, o acoplar uno arillos "angel-eyes". Seguro que algún brico sale. :wink:

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lo raro es eso, que se me ha destrozado la aleta pero el faro esta intacto....que cosas. Me jode bastante el siniestro ahora porque hace menos de un mes di uno sin contrario de la luna...tengo miedito de que no me bajen el año que viene o algo, por dar dos en tan poco tiempo.

saludos

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A mi me dijeron que el 307 se desmonta espectacularmente cuando haces un coche frontal, que por lo visto aunque el choque no sea a mucha velocidad el parachoques delantero sale muy mal parado, es de plastico.... No se como habrá quedado tu coche pero parece ser que no ha sido para tanto no? Espero que te lo dejen igual, saludos.

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A mi me dijeron que el 307 se desmonta espectacularmente cuando haces un coche frontal, que por lo visto aunque el choque no sea a mucha velocidad el parachoques delantero sale muy mal parado, es de plastico.... No se como habrá quedado tu coche pero parece ser que no ha sido para tanto no? Espero que te lo dejen igual, saludos.

Pues nada me alegro que solo sea chapa... que esas cosas se pueden arreglar.. sino me equivoco en algunos seguros cuando cambias alguna luna no entra como parte... porque tienen convenios con las cristaleras.... El mío de aqui a 2 o 3 años le tocará darle una vueltecita entera... que si roces... puertas abiertas a mala leche... pivotes que se empeñan en ponerse en medio...

Ánimos

Salu2

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Lo siento tronco y me alegro de que estes bien, pero como duele ver jodido el coche, yo hace mes y media me paso parecido, y como jode ademas como la aleta es de plastico impresiona porque desaparece casi toda la aleta al menos en mi caso y se ve medio motor, en el mio que a ver si pongo fotos, que me las pidieron, la verdad es que no se nota nada, y el color igual, como si no hubiese pasado nada

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Na sino es nada, lo que pasa que ver al leoncito malherido pos jode...jaja ya he hablado con el conce y el jueves lo llevo, osea que nochebuena sin buga....en fins. Lo unico la mierda del seguro ,no creo que digan nada, mas les vale porque con el dineral que pague el primer año..

saludos y gracias a toda esa gente.

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Na sino es nada, lo que pasa que ver al leoncito malherido pos jode...jaja ya he hablado con el conce y el jueves lo llevo, osea que nochebuena sin buga....en fins. Lo unico la mierda del seguro ,no creo que digan nada, mas les vale porque con el dineral que pague el primer año..

saludos y gracias a toda esa gente.

yo he pagado 2100 euros por el seguro, si... reiros de mi... soy un primo.... pero es el mas barato que me pedian.... de aseguradoras conocidas claro, lo tengo asegurado en winterthur.

En el caso de que tenga algun problema, me rallen el coche y lo quiera pintar por lo mas insignificante que sea y me suba el seguro o me digan que no me lo pintan por un rallote el proximo año me las piro del seguro fijo. Cada vez que lo pienso.... vale que sea novato y sea el primer coche que tengo.... pero joder... esto es un abuso en toda regla, el govierno tendria que no permitir esto, las aseguras se forran y se forran... esto es una verguenza.

Pues eso, el proximo año estoy por ponerlo a terceros, proque yo creo que si me pego una leche me va a costar lo mismo la reparacion que pagar esa brutalidad, o no?? hombre si lo dejas siniestro pues si... pero joer... que es vergonzosos esto, como la junta del cono de escape(lo siento lo tenia que soltar xD)

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yo he pagado 2100 euros por el seguro, si... reiros de mi... soy un primo.... pero es el mas barato que me pedian.... de aseguradoras conocidas claro, lo tengo asegurado en winterthur.

En el caso de que tenga algun problema, me rallen el coche y lo quiera pintar por lo mas insignificante que sea y me suba el seguro o me digan que no me lo pintan por un rallote el proximo año me las piro del seguro fijo. Cada vez que lo pienso.... vale que sea novato y sea el primer coche que tengo.... pero joder... esto es un abuso en toda regla, el govierno tendria que no permitir esto, las aseguras se forran y se forran... esto es una verguenza.

Pues eso, el proximo año estoy por ponerlo a terceros, proque yo creo que si me pego una leche me va a costar lo mismo la reparacion que pagar esa brutalidad, o no?? hombre si lo dejas siniestro pues si... pero joer... que es vergonzosos esto, como la junta del cono de escape(lo siento lo tenia que soltar xD)

Mira en la mutua madrileña automovilistica, yo tengo un 307 90cv negro 3ptas aseguradas llantas de 16 y aleron y son 1020€ tengo 3 años de carnet el seguro y coche a mi nombre, 23 años recien cumplidos, tambien sale mas barato porque tengo a mi madre en la mutua y me hicieron descuento

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Mira son todos caros, pero en mutua te va a salir mas barato siempre.

El mio es un HDI 90CV y el primer año me robaron 1900 euros, ahora me vienen 1290, me vino ayer la carta y el tercero mas o menos seran 890 me dijeron. Pregunte por ahi y directamente me pedian cosas como las que pagas tu, pero vamos que te lo dicen como VENGA QUE NO TE QUEREMOS ASEGURAR...jajajaja

AH! tengo casi 4 años de carnet y no he recibido descuentos de ningun tipo en mutua.

saludos.

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Despues de mi golpe no he notado nada de vibraciones ni nada. Simplemente se me va un poco a la derecha lo que me hace pensar que se me ha ido el paralelo..sabeis alguno si puede haber pasado algo mas de direccion con el golpe que me di, explicado mas arriba..gracias

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    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
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