Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Porra F-1 Gran Bretaña 2010

Mensajes recomendados

Muy buenas tardes a todos.

Vamos con una nueva Porra, esta relativa al Gran Premio de F-1 de Gran Bretaña, donde seguro que hace más fresquito que por aquí.

http://www.formula1.com/races/in_detail/great_britain_833/

El Circuito de Silverstone será el escenario de tal evento. Son 60 las vueltas que habrá que dar al trazado, que destaca por la rapidez y las fuertes frenadas que le caracterizan (Copse, Store y Abbey, sobre todo) extrañas –hoy día- en un circuito a la vieja usanza.

Su desgastado asfalto y su cambiante clima son destacables. Es, quizás, el circuito más cambiante en cuanto a condiciones de adherencia de todo el mundial. Es, igualmente, uno de los circuitos más conocidos por todos los pilotos (la mayoría han triunfado en él en los campeonatos anteriores a su participación en la F-1), lo que hace que la conducción de todos los pilotos sea hiperagresiva en este trazado.

Bridgestone llevará extrablando y medio a Silverstone. Si hace bastante calor, estas opciones pueden dar problemas de desgaste a algunas escuderías y pilotos. La carga aerodinámica debería ser bastante ligera para lograr una alta velocidad en las rectas británicas (la del Hangar, que no es la de meta, es la más larga y rápida de todo el circuito), pero esa ligereza aerodinámica se contrapone claramente con las fuertes frenadas. F-Duct a tope… El equilibrio habitual en los Red Bull necesario en todos los coches que corren.

El horario de este Gran Premio es como en Canarias:

Fri 9 July 2010

Friday Practice 1 11:00 - 12:30

Friday Practice 2 15:00 - 16:30

Sat 10 July 2010

Saturday Practice 11:00 - 12:00

Qualifying 14:00

Sun 11 July 2010

Race 14:00

El tiempo previsto para el fin de semana es este:

http://weather.yahoo.com/forecast/UKXX1916.html

El campeonato de pilotos está así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, así:

clasieuropa.png

Milady domina, pero por poco, ya que la clasificación está más que apretada. Seguro que después de esta carrera las distancias aumentan.

Esta semana las cuestiones a acertar serán muy sencillitas. A saber:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Chandhok.-

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla?

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrada al pit Pedro Martínez de la Rosa?.

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari?

E4.- ¿Terminarán los dos coches de Red Bull Racing y de McLaren el Gran Premio?

Suerte a todos.

Saludos. Jose

104076.jpg

104104.jpg

128754.jpg

128888.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Webber

Pole.- Vettel

V.R.- Hamilton

Chandhok.- 17

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 37

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrada al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 11

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 3

E4.- ¿Terminarán los dos coches de Red Bull Racing y de McLaren el Gran Premio? Si

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar, Tiny, te deseo pronta mejoría. La verdad es que lo que dices suena a ciática, y eso es un dolor horroroso.

Lna, claro que está apretada la porra, como el mundial. Este año vamos parejos ;)

Mi voto:

1º.- Webber

2º.- Vettel

3º.- Hamilton

Pole.- Webber

V.R.- Vettel

Chandhok.- 18

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 53

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrara al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 12

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 2

E4.- ¿Terminarán los dos coches de Red Bull Racing y de McLaren el Gran Premio? Si

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues esta es mi porra, a ver que tal se da:

1º.- Hamilton

2º.- Webber

3º.- Vettel

Pole.- Webber

V.R.- Hamilton

Chandhok.- 18

E1.- 58 puntos

E2.- 12

E3.- 2

E4.- Si

Nada mas, saludos a todos y que gane el que mas puntos consiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Alonso

2º.- Button

3º.- Hamilton

Pole.- Hamilton

V.R.- Alonso

Chandhok.- 18

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 63

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrada al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 2

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 5

E4.- ¿Terminarán los dos coches de Red Bull Racing y de McLaren el Gran Premio? No

Saludos y ánimo y fuerza a TINY ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamossssssssssssssss!!!

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Webber

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Chandhok.- Out en la 32

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 36

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrada al pit Pedro Martínez de la Rosa? 13

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 3 posiciones

E4.- ¿Terminarán los dos coches de Red Bull Racing y de McLaren el Gran Premio? Of couese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari?

A ver tós los payos...

La pregunta es ¿que diferencia de posiciones habrá en la clasificación final de la carrera o en la clasificación general del mundial después de la carrera?

Es que tengo que preguntarle el pulpo Poul y la cuestión tiene que ser clara que sino se me lía...

:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Vettel

2º.- Webber

3º.- Hamilton

Pole.- Vettel

V.R.- Hamilton

Chandhok.- 20

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 58

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrara al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 19

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos:

Vamos a porrear ahora, que me voy pa' Bilbao este mediodía y no sé si pillaré wi-fi gratis por algún sitio :( .

Mi predicción para la piedra plateada:

1º.- HAMILTON (mal que me pese) :evil:

2º.- VETTEL

3º.- El australiano volante

Pole.- HAMILTON (mal que me pese 2) :evil::evil:

V.R.- HAMILTON (mal que me pese 3) :evil::evil::evil:

Chandhok.- 18º.

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 58.

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrara al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 15.

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 3.

E4.- ¿Terminarán los dos coches de Red Bull Racing y de McLaren el Gran Premio? Sí.

Alea iacta est.

Por cierto, el pulpo Paul acaba de dar como Campeona del Mundial 2010 a ESPAÑAAAAAAAAAA. Oeeeeee, oeeee, oeeeeee :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

De todas formas veremos el partido para ver quién mete el gol y a ver si se estiran un poco con los goles, que parece que cuestan dinero, ostia :angry: .

Vaya domingo me espera:

1.- Viaje Bilbao-Madrid (con la mujer, la niña y la suegra).

2.- G.P. GRAN BRETAÑA.

3.- Final HOLANDA-ESPAÑA.

A ver si mi corazón aguanta... :P

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

lna11re escribió:

A ver tós los payos...

La pregunta es ¿que diferencia de posiciones habrá en la clasificación final de la carrera o en la clasificación general del mundial después de la carrera?

Es que tengo que preguntarle el pulpo Poul y la cuestión tiene que ser clara que sino se me lía...

Es una gran pregunta Abel, a ver si el "hombrecillo de las porras" nos lo aclara antes de poner el resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

abel escribió:
lna11re escribió:

A ver tós los payos...

Es una gran pregunta Abel, a ver si el "hombrecillo de las porras" nos lo aclara antes de poner el resultado.

Hombre yo entiendo que estamos hablando de la carrera, al no especificar nada del mundial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buano aqui va mi porra:

1º.- Vettel

2º.- Hamilton

3º.- Alonso

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Chandhok.- 19

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 45

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrara al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 14

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Efectivamente, la pregunta va referida a la diferencia de posiciones entre ambos pilotos en la carrera, no en el mundial.

Dicho esto, vamos con la primera de libres de hoy viernes:

http://www.formula1.com/results/season/2010/833/6755/

Saludos.

P.D. :( ¿He pasado de ser el master porrero al "hombrecillo de las porras"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

Hola a todos.

Efectivamente, la pregunta va referida a la diferencia de posiciones entre ambos pilotos en la carrera, no en el mundial.

Saludos.

Jose, siempre serás el master! la mezcla Extremeño-manchega me hace escribir estas cosas!

Gracias por la aclaración, en unos minutos mi apuesta.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... al agua... ¡¡¡pulpo!!!

1º.- HAM

2º.- ALO

3º.- VET

Pole.- HAM

V.R.- VET

CHD.- Acaba el 20

E1.- 58

E2.- 14

E3.- 4

E4.- Sí

E5.- ... ¿Qué hago?

Paco... Así que por mi tierra, ¿eh?

Y después todos a animar a la Selección... :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaaaaamos allá... No pierdo la esperanza de dar un salto el la porra hacia puestos de cabeza.

Y Alonso que empiece a subir al podio ya por favor!

1º.- Webber

2º.- Alonso

3º.- Vettel

Pole.- Webber

V.R.- Hamilton

Chandhok.- 17º.

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 58.

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrara al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 12.

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 5.

E4.- ¿Terminarán los dos coches de Red Bull Racing y de McLaren el Gran Premio? Sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver que tal esta porrita... Que no ando muy fino no...

1º.- Jamilton

2º.- Alonso

3º.- Vettel

Pole.- Alonso

V.R.- Alonso

Chandhok.- 19

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 48

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrara al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 15

Saludetessss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

Hola a todos.

Saludos.

Muchas gracias maestro...!!!

1º.- Jamiltongo

2º.- Vettel

3º.- Button

Pole.- Jamiltongo

V.R.- Jamiltongo

Chandhok.- 17

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 58

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrara al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 25

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re eres lo mas grande haciendo porras y currandote las chinas

1º.- Ver la WEB o (Webber)

2º.- Alonso, con el rojo

3º.- Hamiltronk, con el negro

Pole.- Alonso, con el rojo otra vez

V.R.- Button, para muestra

Chandhok.- Acaba en numero 14

E1.- 45 puntos

E2.- en vuelta 12

E3.- 3 puestos

E4.- Sip

Bueno el domingo CAMPEONES DEL MUNDO

Suerte para [email protected] y que gane el mejor que seguro que es ESPAÑA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡ Viva la PorrIna !!

Hay estan mis pronosticos.

1º.- Webber

2º.- Vettel

3º.- Hamilton

Pole.- Webber

V.R.- Webber

Chandhok.- 16

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrara al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 24

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos, vamos a ver si recuperamos esa pole.

1º.- Vettel

2º.- Jamiltongo

3º.- Button

Pole.- Vettel

V.R.- Jamiltongo

Chandhok.- 15

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán en este G.P. los pilotos que salgan en las tres primeras posiciones de parrilla? 56

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrara al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 20

E3.- ¿Qué diferencia de posiciones habrá tras la carrera entre los pilotos de Ferrari? 4

;) May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Webber

Pole.- Vettel

V.R.- Alonso

Chandhok.- 17º

E2.- ¿En qué vuelta hará su primera entrada al pit Pedro Martínez de la Rosa?. 18

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas