Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

suspension roscada trasera (copelas)


Mensajes recomendados

buenas soy nuevo pero ya estoy hace unos meces por aca viendo todo en el foro , tengo un peugeot 307 hdi 2.0 110HP ytengo un problema me compre una suspensiones roscadas de la marca cobra para mi peugeot pero a la hora de montarlas me di cuenta que las copelas no se me acoplan y es por que el muelle de las suspensiones nuevas son de la circuferencia mas chicos pero el que mevendio las suspensiones a el si que le ivan bien y lo unico que cambia en su coche y el mio es que el de el es del 2002 y el mio del 2003 y ahora tengo que pedir unas copelas de un 307 del 2002 pero no tengo el numero de bastidor haber si alguien me puede dar este numero o darme una ayuda desde ya gracias y perdon por el tocho!!

Nota admin: corregimos el título. Poniendo solo "Ayuda" no sabemos de que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El numero de bastidor de tu coche lo encuentras en la copela del lado del copiloto, en el parabrisas en una ventanita blanca y en los papeles de tu coche. empieza por VF33....... Lo que importa son los 8 ultimos numeros.

Por cierto, posiblemente no te valgan por que tu coche sea diesel y el coche de quien te lo vendió gasolina o viceversa.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tienes que comprar unas copelas para tu coche con tu numero de bastidor, despues quitas las copelas que venian en los muelles que comprastes y pones las nuevas.

Yo llevo la misma copela que traia de seri el coche cuando puse el cuerpo roscado, el muelle es mas pequeño pero no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pieza que tienes en la mano, si no me equivoco, es la que va encima del muelle delantero. El trasero sólo lleva la otra pieza que se ve puesta que tiene una rosca y la goma original del coche.

Si no me equivoco, deberías tener dos de cada uno de esas piezas. Prueba la que tienes ahi en la mano encima del muelle delantero y verás como encaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de ir así. Al muelle trasero tienes que ponerle la copela que trae el propio coche también. Si quieres estar 100% seguro, intenta encontrar la homologación de la suspensión (aunque sea la TÜV) y comprueba la referencia de los muelles que será distinta de los delanteros a los traseros.

Tema aparte, acabo de ser el servicebox, y la copela delantera del 307 es la misma para todos !!! (sea el año que sea, reestyling o no, gasolina o diesel !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vamos a ver:

Creo que la pieza de la izquierda consta de 3 partes:

la primera es la que tiene la rosca y es muy fina la arandela por asi decirlo.

la segunda es algo mas gorda y es la que sujeta la pieza dentro del soporte del muelle del coche, es decir: quitas el muelle original, metes la pieza que lleva la rosca por la parte de abajo que tiene un agujero, y con la rosca que va en medio una un poco mas gorda la pones por arriba, de esta manera se queda sujeto al coche esa pieza.

Y ahora con la tercera pieza que es la mas gorda es con la que le pones la medida a la suspesnsion, mientras mas la enrosques mas agachado queda.

Y yo diria que la pieza de la izquierda es la que sujetaba el muelle delantero antes de unirlo con la copela del coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...