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mrebollo

Se me ha caido la ventanilla

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Muy buenas¡¡¡¡

Antes de ayer cuando fuí a coger el coche salí y a los 10 m oigo un plop..... miré y vi que había desaparecido la ventanilla del copiloto¡¡¡¡¡ Desmonté la puerta porque creía que se habría soltado.... y se ha soltado la sirga que hace subir y bajar, el motor funciona bien. Me imagino que será alguna pieza del enganche, luego lo llevaré a ver si me lo cubre la garantía porque solo me queda 1 mes¡¡¡ jaja sino me pasaré por algún desguace el sábado..... Os ha pasado a alguien ya?

Un saludo¡¡

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yo diria que no le ha pasado a nadie, al menos no me suena.

En el 306 si pasaba bastante, que la pieza que sujeta el cristal es una pieza de plastico que cascaba y se caia la ventanilla pero en el 307, ya te digo que no me suena ningun caso

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A mí, en un 307SW de 2007, me suena la ventana del acompañante cuando sube, hace un clon.

De momento no le doy más importancia, pero estoy convencido que alguna vez cascará (ya me pasó en el megane yendo de viaje de vacaciones...)

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A mí las ventanillas me suenan bastante cuando las llevo a medio recorrido. Cualquier ligero bache implica un traqueteo de los cristales.

Y ahora que pega el calor, cuando llevan unas horas al sol, la primera vez que las bajas hacen un ruido bastante feo, como si se hubieran quedado pegadas al marco superior (sobre todo la del copiloto).

Creo que las ventanillas, por lo menos en mi coche, es el aspecto menos satisfactorio.

Un saludo!

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Bueno pues ya lo he dejado esta mañana en el taller.

Me han dicho que cambiarán todo el mecanismo y ya de paso le he dicho que me miren la otra ventanilla porque me empieza a hacer tonterías. Me lo cubre la garantía jeje me quedaba 1 mes..... :woohoo:

Por curiosidad le preguntaré por cuanto me habría salido para si os pasa a alguno o me pasa otra vez, aunque por lo que me han dicho más o menos unos 300€ es la broma.

También me ha dicho que lo de los elevalunas en el 308 lo han arreglado bastante y ya no dan tanto fallo como antes.... que la pieza que se rompía ya lo solucionaron y es el primero que les llega con esa avería.

Ya os contaré cuando me lo den¡¡¡

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Al final, me cambiaron el mecanismo entero.... menos mal que me lo ha cubierto la garantía, les dije que me miraran también la otra ventanilla por si acaso y está bien.

Pues después del susto por lo menos me lo han arreglado gratis y eso que fui con media puerta desmontada

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jejeje si que el taller es del hermano de un compañero de curro, por eso han hecho la vista gorda con la garantía al lleverles la puerta desmontada casi, creo que otros dirían que lo había roto yo al intentar quitar algo o cambiar algo.... :-P.

La verdad que esas cosas si me dan miedo, porque al no avisar tienes dos opciones ir con un destornillador o pagar 300€, y no me gusta ninguna de las dos¡¡¡

A ver si con suerte soy el único al que le ha pasado, o si os pasa que esté dentro de la garantía¡¡¡

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A mi se me a descolgado e desmontado la puerta para dejarla fija por lo menos y no soy capaz de que suba para tenerla subida al menos. alguna idea.

Ver que se a roto.

Si ha sido un cable (no eléctrico, sino los que mueven los patines), cortar el otro y subirlo a mano.

Si no es el cable, y a sido alguna pieza, pues, subir los patines arriba, y mirar de como sujetar el cristal.

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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