Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

el coche me vibra a 130km/h


julitro

Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

juliaars2000 escribió:

Vamos que me vaya olvidando de pasar las ruedas traseras delante y viceversa no?

Hola! Claro que puedes hacerlo, solo que cuando lo hagas ve a un buen taller donde hagan bien los equilibrados, pregunta en tu entorno que te recomienden talleres por tu zona y ve a alguno que sean buenos profesionales y problema resuelto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

juliaars2000 escribió:
Vamos que me vaya olvidando de pasar las ruedas traseras delante y viceversa no?

Hola! Claro que puedes hacerlo, solo que cuando lo hagas ve a un buen taller donde hagan bien los equilibrados, pregunta en tu entorno que te recomienden talleres por tu zona y ve a alguno que sean buenos profesionales y problema resuelto.

Saludos!

Yo después de dejarme un pastizal!, ya he encontrado uno! y no lo cambio. Menos mal que parece un taller grande y no tiene pinta de cerrar ... (pero nunca se sabe). Ufff que maravilla hoy 420 KM y me he olvidado de las vibraciones y el tembleteo.

Suerte y a probar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

seguro que llevas las rinjani de 17. Peugeot recomendaba ekilibrar con un modelo de máquina que costaba 12 mil pavos.

x lo visto (que no es que yo sepa muxo) es una llanta poco fina produce esfuerzos radiales que esa máquina que digo si detecta.

pues no me e peleado yo con las mias.....y aun asi entre 125 y 130 vibra un pelin, pero es raro porque no lo ace siempre

Nota Admin: por favor, no escribas al estilo SMS. Sería recomendable que leyeses las normas de uso del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que llevas las rinjani de 17. Peugeot recomendaba ekilibrar con un modelo de máquina que costaba 12 mil pavos.

x lo visto (que no es que yo sepa muxo) es una llanta poco fina produce esfuerzos radiales que esa máquina que digo si detecta.

pues no me e peleado yo con las mias.....y aun asi entre 125 y 130 vibra un pelin, pero es raro porque no lo ace siempre

Nota Admin: por favor, no escribas al estilo SMS. Sería recomendable que leyeses las normas de uso del foro.

Da igual la llanta, yo llevo 16" y en peugeot no fueron capaces nunca a dejarlas bien, supuestamente la culpa era mía por ir subiéndome a los bordillos..., de fábrica venían completamente desequilibradas, hasta que me fuí a un taller de toda la vida y quedaron perfectas. La cuestión es que la máquina esté bien calibrada y el operario sepa lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Soy nuevo en el foro, así que lo primero saludaros a todos y daros la enhorabuena por lo interesante y util que es el foro.

Me apunto a los problemas de vibraciones de 125km/h en adelante. Mi coche es un 308 1.6 HDI 110 Premium, con llanta Rianji de 17". Compre el coche con 25.000 km en taller oficial de Peugeot hace 10 meses y desde entonces he ido al taller nada menos que 6 veces por las dichosas vibraciones.

Me han equilibrado las ruedas y alineado la dirección, he cambiado las 4 ruedas (el coche tiene 78.000km ya) y aunque la vibración ha bajado un poco...sigue estando ahi y es muy molesta (nunca me ha vibrado tanto un coche), además es rara, porque no siempre vibra ¿?¿?...la verdad es que estoy muy cansado de tener que llevar el coche a la Peugeot para que siga estando igual y, aunque no me han cobrado nunca (me quedan 2 meses de garantía), no puedo estar cada mes en el taller porque trabajo con el coche...

A alguien le ha pasado algo similar y ha dado con la solución?? alguien sabe de algún taller en la zona de Cantabria con una de esas maquinas que equilibran los esfuerzos radiales??.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! ufff estos problemas de vibraciones me son familiares. Yo tuve muchos problemas de vibraciones, y al final era porque no equilibraban bien los neumáticos. Yo solucione asi mi problema, me tuve que dejar mucha pasta yendo de taller en taller para probar que tal profesionales eran en equilibrar los neumáticos.

En la mayoría de los casos son por ruedas mal equilibradas.No os alarméis, somos muchos los que hemos subrido ese problema, y es que los peugeot son un poco especiales en ese sentido.

Aseguraros que los amortiguadores y los neumáticos están bien, y ya está, ahi está la cuestión, en que hay que ir "pisteando" talleres donde las dejen perfectamente equilibradas.

Lo que podíamos hacer (y es que como tengo mucha imaginación un dia casi me decidí a abrir un tema de eso, pero al final me rajé) es ir preguntando a gente que hallamos solucionado el problema, por talleres que lo dejen perfectos por zonas.

Yo puedo recomendar varios talleres por la zona de Extremadura que trabajan perfecto, los que sean de otras zonas preguntad porque seguro que mucha gente conoce buenos talleres.

Quien esté interesado en Extremadura, recomiendo Talleres Euromaster que están por toda Extremadura, y Neumáticos Quintana (que conste que no hago publicidad de ellos, simplemente es donde he solucionado mi problema).

PD: Si incumplo alguna norma por favor que un moderador borre o me pida que borre el nombre de los talleres.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...