Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Vuestro 307 es una auténtica nevera?


SFIGUE

Mensajes recomendados

Buenas chicos:

El caso es que ahora con el tiempo frío, me he dado cuenta de que el coche es una auténtica nevera. No se porqué pero con el SEAT Málaga que tenía antes mi padre, esto no me pasaba.

Cuando vas con el coche andando, y la calefacción puesta, es una gozada, calentito, calentito... Pero si tienes que parar el motor (la calefacción se apaga) empieza a entrar un frío del copón por todas las rejillas de ventilación. Las del salpicadero las puedo cerrar, pero sobre todo las que están en la zona de los pies son una da. Entra un frío increíble. Y eso días como anoche que me quedo en el coche con mi novia hablando un rato, o cuando estoy esperando a que baje de casa y tal, son una da, porque entra el frío de la calle directamente...

¿se puede cerrar eso de algún modo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otia no me había planteado yo la situación.....

Hace años en un corsilla que tube llevaba una manta en el maletero, para cuando ..... mi entonces novia y yo hablabamos mucho 8)

Jajajajajaja, aunque no te lo creas es verdad... anoche, hablando en la puerta de su casa y con el coche en doble fila... De vez en cuando lo arrancaba porque hacia un frío del copón.

Es verdad, es que hay días en los que nos vamos a montar en el coche después de tenrlo 2 o 3 horas en la calle, y hace casi mas frío dentro del coche que fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sigue entrando frío si pones la recirculación? Yo no lo he probado, pero en teoría debería ser suficiente. De todas formas te recomiendo los métodos naturales, que pasar frío en un coche cuando esperas a tu novia se arregla llegando mas tarde, pero pasar frío cuando ya está ella contigo... El mejor calor, el humano. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja, sabía que nombrar a mi novia y al frío dentro del coche iba a traer cola ;)

Lo de la recirculación del aire no se muy bien si servirá de algo, porque el clima está apagado...

Anoche se me ocurrió probarlo cuando dejé el coche en el parking de casa. Arranqué, puse el clima y la recirculación. Apagué... pero al volver a encender la recirculación ya no estaba conectada... Me da que se apaga en cuanto quitas el contacto.

No me quedé a comprobar si seguía haciendo mucho frío porque tenía ganas de acostarme....

Pero realmente es un problema. Hace un mes estuve a punto de irme a Cheste a ver las motos, y tenía pensado dormir en el coche... pero vamos, que menos mal qeu no lo hice, que sino fijo que muero de hipotermia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hombre...! Aunque todos pasemos por ello, algo hay que decir... pero siempre de buen rollito ¿eh..?

¿es por este problema que tu nick es Bajjjocero? :wink:

Lo de la recirculación es una trampilla que abre o cierra, así que si tu la activas y paras el coche, no creo que se abra. Pero ya digo que no lo he probado, así que es pura especulación. En el caso de que no sea así, podemos hacer unas tapas para las entradas de aire, así seguro que no entra aire, pero en hora y media el coche estará helado de cualquier manera. Así que para Cheste lo mejor es un buen saco de dormir, y a lo mejor te sobra, porque con las juergas nocturnas que se montan en esos eventos, o no vas a dormir, o vas bien cocidito/calentito 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sigue entrando frío si pones la recirculación? Yo no lo he probado, pero en teoría debería ser suficiente. De todas formas te recomiendo los métodos naturales, que pasar frío en un coche cuando esperas a tu novia se arregla llegando mas tarde, pero pasar frío cuando ya está ella contigo... El mejor calor, el humano. :twisted:
:lol::lol::lol::lol: Muy bueno yo eso alguna vez lo he echo pero haber luego quien la mira con esa cara :lol::lol::lol::lol:

A mi me ha pasado pero poniendolo en recirculacion si dejas el coche con el contacto dado, no entra aire frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si le pasara a mucha gente, pero si yo pongo la calefaccion y la quito sigue saliendo aire caliente por las salidas un ratito hasta el punto que tengo que cerrarlas , eso si solo salen por la parte de aariba.

Es lógico, porque las trampillas se quedan en posición de aire caliente y el agua del radiador de la calefacción sigue caliente, pero eso dura muy poco.

:lol::lol::lol::lol: Muy bueno yo eso alguna vez lo he echo pero haber luego quien la mira con esa cara :lol::lol::lol::lol:

Si te refieres a esta cara :twisted: pues no es plan, pero lo normal es que a ambos se nos quede esta :D , esta tambien es pasable :) , pero esta en ella :evil: y esta en tí :oops: , mal, mu mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hombre...! Aunque todos pasemos por ello, algo hay que decir... pero siempre de buen rollito ¿eh..?

¿es por este problema que tu nick es Bajjjocero? :wink:

)

Jajajajaja, mira que no había caido... pero no, mi nick es por el nombre de una orquesta de estas típicas de fiesta de verano que tocó en mi pueblo un año. La cantante estaba como un queso, y por eso me puse el nick ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...