Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SFIGUE

¿Vuestro 307 es una auténtica nevera?

Mensajes recomendados

Buenas chicos:

El caso es que ahora con el tiempo frío, me he dado cuenta de que el coche es una auténtica nevera. No se porqué pero con el SEAT Málaga que tenía antes mi padre, esto no me pasaba.

Cuando vas con el coche andando, y la calefacción puesta, es una gozada, calentito, calentito... Pero si tienes que parar el motor (la calefacción se apaga) empieza a entrar un frío del copón por todas las rejillas de ventilación. Las del salpicadero las puedo cerrar, pero sobre todo las que están en la zona de los pies son una da. Entra un frío increíble. Y eso días como anoche que me quedo en el coche con mi novia hablando un rato, o cuando estoy esperando a que baje de casa y tal, son una da, porque entra el frío de la calle directamente...

¿se puede cerrar eso de algún modo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otia no me había planteado yo la situación.....

Hace años en un corsilla que tube llevaba una manta en el maletero, para cuando ..... mi entonces novia y yo hablabamos mucho 8)

Jajajajajaja, aunque no te lo creas es verdad... anoche, hablando en la puerta de su casa y con el coche en doble fila... De vez en cuando lo arrancaba porque hacia un frío del copón.

Es verdad, es que hay días en los que nos vamos a montar en el coche después de tenrlo 2 o 3 horas en la calle, y hace casi mas frío dentro del coche que fuera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mio no tiene ese problema, y quizas sea un problema que no lo tenga.JJAJAJA.

No en serio yo lo unico que noto es cuando entro por las mañanas que me voy a currar, que esta helado, pero eso me ha pasado con todos.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sigue entrando frío si pones la recirculación? Yo no lo he probado, pero en teoría debería ser suficiente. De todas formas te recomiendo los métodos naturales, que pasar frío en un coche cuando esperas a tu novia se arregla llegando mas tarde, pero pasar frío cuando ya está ella contigo... El mejor calor, el humano. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajajaja, sabía que nombrar a mi novia y al frío dentro del coche iba a traer cola ;)

Lo de la recirculación del aire no se muy bien si servirá de algo, porque el clima está apagado...

Anoche se me ocurrió probarlo cuando dejé el coche en el parking de casa. Arranqué, puse el clima y la recirculación. Apagué... pero al volver a encender la recirculación ya no estaba conectada... Me da que se apaga en cuanto quitas el contacto.

No me quedé a comprobar si seguía haciendo mucho frío porque tenía ganas de acostarme....

Pero realmente es un problema. Hace un mes estuve a punto de irme a Cheste a ver las motos, y tenía pensado dormir en el coche... pero vamos, que menos mal qeu no lo hice, que sino fijo que muero de hipotermia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hombre...! Aunque todos pasemos por ello, algo hay que decir... pero siempre de buen rollito ¿eh..?

¿es por este problema que tu nick es Bajjjocero? :wink:

Lo de la recirculación es una trampilla que abre o cierra, así que si tu la activas y paras el coche, no creo que se abra. Pero ya digo que no lo he probado, así que es pura especulación. En el caso de que no sea así, podemos hacer unas tapas para las entradas de aire, así seguro que no entra aire, pero en hora y media el coche estará helado de cualquier manera. Así que para Cheste lo mejor es un buen saco de dormir, y a lo mejor te sobra, porque con las juergas nocturnas que se montan en esos eventos, o no vas a dormir, o vas bien cocidito/calentito 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si le pasara a mucha gente, pero si yo pongo la calefaccion y la quito sigue saliendo aire caliente por las salidas un ratito hasta el punto que tengo que cerrarlas , eso si solo salen por la parte de aariba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Sigue entrando frío si pones la recirculación? Yo no lo he probado, pero en teoría debería ser suficiente. De todas formas te recomiendo los métodos naturales, que pasar frío en un coche cuando esperas a tu novia se arregla llegando mas tarde, pero pasar frío cuando ya está ella contigo... El mejor calor, el humano. :twisted:
:lol::lol::lol::lol: Muy bueno yo eso alguna vez lo he echo pero haber luego quien la mira con esa cara :lol::lol::lol::lol:

A mi me ha pasado pero poniendolo en recirculacion si dejas el coche con el contacto dado, no entra aire frio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que cosas mas raras os pasa!!!!!!!. A mi me pasa lo que os he dicho si tengo la calefaccion puesta y la quito sigue saliedo aire calentito :shock:

Y si pongo el frio sigue saleindo frio pero menos. Me parece que mi cocche es el raro. :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si le pasara a mucha gente, pero si yo pongo la calefaccion y la quito sigue saliendo aire caliente por las salidas un ratito hasta el punto que tengo que cerrarlas , eso si solo salen por la parte de aariba.

Es lógico, porque las trampillas se quedan en posición de aire caliente y el agua del radiador de la calefacción sigue caliente, pero eso dura muy poco.

:lol::lol::lol::lol: Muy bueno yo eso alguna vez lo he echo pero haber luego quien la mira con esa cara :lol::lol::lol::lol:

Si te refieres a esta cara :twisted: pues no es plan, pero lo normal es que a ambos se nos quede esta :D , esta tambien es pasable :) , pero esta en ella :evil: y esta en tí :oops: , mal, mu mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡Hombre...! Aunque todos pasemos por ello, algo hay que decir... pero siempre de buen rollito ¿eh..?

¿es por este problema que tu nick es Bajjjocero? :wink:

)

Jajajajaja, mira que no había caido... pero no, mi nick es por el nombre de una orquesta de estas típicas de fiesta de verano que tocó en mi pueblo un año. La cantante estaba como un queso, y por eso me puse el nick ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.

Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.

En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej

Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..

(Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)

Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:

"Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."

Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf

En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/

• 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.

Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.

Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.

Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.

Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico

Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.

Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.

Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.
      • 6 respuestas
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!

Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento

Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.

Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.

Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad