Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pincel reparador (pintura)


Jota_sw

Mensajes recomendados

Hola a todos!, ¿sabeis si Peugeot tiene pinceles para reparar la pintura y cual es su precio?

Tengo un par de toquecitos en el paragolpes trasero de un centímetro mas o menos (mi mujer dice que soy muy "tikismikis" :laugh: , y quiero disimularlos un poco. Mi color es el gris aluminio.

¡Gracias! y felices vacaciones. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jota_sw escribió:

Hola a todos!, ¿sabeis si Peugeot tiene pinceles para reparar la pintura y cual es su precio?

Tengo un par de toquecitos en el paragolpes trasero de un centímetro mas o menos (mi mujer dice que soy muy "tikismikis" :laugh: , y quiero disimularlos un poco. Mi color es el gris aluminio.

¡Gracias! y felices vacaciones. :lol:

hola! En la peugeot no se, supongo que si venderán, y si no en feuvert los tienes bien baratitos y dan muy buenos resultados. Sólo tienes que mirar el código de pintura de tu coche en la puerta del conductor cuando la abres (en la pegatina que está en el marco de la puerta) y luego ir a feuvert a por un botecito de pincel de pintura. Creo que el precio está en unos 6-7 euros, y asi lo tienes para el futuro. Yo siempre tengo uno en el coche guardado jeje.

De todas formas, en la peugeot no se cuanto costará aunque seguramente más.

Por ahorrarte trabajo, abre la puerta del conductor y mira a ver si pone por algún sitio de la pegatina que tienes pegada en el marco de la puerta del conductor EYCC**, fijate a ver si pone ese código, si ves que pone EYCC** te digo que en feuvert el pincel que tienes que elegir es el 10-125, te lo digo porque ese es el color de mi coche que también es gris, aunque no sé si el mismo que el gris tuyo.

Saludos, y siempre viene bien tener curioso el coche, no cuesta tanto tenerlo cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el botecito de Peugeot y, como bien dicen, hay que dar ese código de color para que lo encarguen. Ahora bien, el color que me dieron difiere del que tengo. Es posible que el color de mi coche se haya aclarado con el tiempo. El caso es que para arañazos grandes (anchos) se ve un pegote.

Al margen de esto realicé una prueba en unos arañazos que tenía en el parachoques trasero: apliqué directamente el barniz, sin pintura. Creedme, se disimula igual o mejor y queda del mismo color. Creo que actúa igual que ese pincel mágico que anuncian.

Esto que comento sólo va bien para arañazos normalitos y poco profundos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Yo tengo el botecito de Peugeot y, como bien dicen, hay que dar ese código de color para que lo encarguen. Ahora bien, el color que me dieron difiere del que tengo. Es posible que el color de mi coche se haya aclarado con el tiempo. El caso es que para arañazos grandes (anchos) se ve un pegote.

Al margen de esto realicé una prueba en unos arañazos que tenía en el parachoques trasero: apliqué directamente el barniz, sin pintura. Creedme, se disimula igual o mejor y queda del mismo color. Creo que actúa igual que ese pincel mágico que anuncian.

Esto que comento sólo va bien para arañazos normalitos y poco profundos.

Saludos

Entiendo, mi arañazo es de los "Profundos" ya que se ve la capa blanca esa que va despues de la pintura...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos, los arañazos del parachoques a los que hacía referencia también eran blancos. Hice una primera prueba en uno de ellos con la pintura y no me acababa de convencer por el cambio de tono en el color. Después fue cuando se me ocurrió aplicar directamente la laca sobre otro de los arañazos y, oh! sorpresa, lo blanco ya no se veía. El arañazo sigue, pero bastante más disimulado.

Cuando hablo de profundos me refiero a cuando se ve la chapa o plástico, y aquí sí que hay que meterle mano a la pintura.

Una cosa más: si alguien va a utilizar el sistema de únicamente la laca, que no use el pincel del bote. Es demasiado grande y empegota.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...