Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
SeNRa

Admision directa,Alguien la tiene montada¿?

Mensajes recomendados

pues eso,queria tener opiniones sobre la admision directa con la que hace unos meses me vienen comiendo el tarro para que la haga,alguien la ha hecho¿?como¿?que tal le va¿?

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Admision directa, te refieres a lo que se conoce con dicho nombre, esto es, colectores y filtro, o solo a un filtro?

Si es lo ultimo....lo unico que conseguiras es algo mas de brio a bajas cargas y rpms y tal vez, mas rapidez de respuesta, me refiero a si usas un filtro de sustitucion. Sinceramente, solo interesa por una cosa: los filtros de sustitucion son lavables y te duraran lo que te dure el coche, asi que hasta te sera mas comodo y puede que hasta te ahorres dinero.

Si es un conico o biconico...es un juguete, se puede poner la campana, si, pero mas dinero para un resultado escaso, se cambia el tacto, el resultado a cargas parciales, pero potencia y par a plena carga se pierde casi siempre, de pura potra se puede ganar en muy pocos casos, y siempre poca cosa.

Si es una admision entera, ten en cuenta que si aumenta potencia, perderas bajos. Las de serie suelen ser un equilibrio entre bajos y altos, las que suben potencia, ceden bajos por altos...asi que tenlo en cuenta, si por 3-5 cv en altas vueltas, te interesa gastarte los 400-700 euros que valen.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambiando el filtro no se ganan CV, ni par, otra cosa que al filtrar menos que un filtro de papel, esa resistencia sea menor, y al motor le cueste "menos" chupar aire, así que ganas una muy ligera mejora en "nervio".

A campana, me refiero a ese compartimento destinado a que coja el aire de la calle, no del compartimento del motor. No me refiero a esas cosas cilíndricas que envuelven el filtro.

Lo que ganas es sonido. Yo sinceramente, si pudiera ponerme la campana de admisión, me lo pondría.

Y como dicen, cambiarte el colector ya es una historia. Ademas, por si sola, poca cosa hace, lo que te han dicho, optimizan un punto de régimen. Pero bueno, si admisión, que si escape, que si bomba de gasolina, inyectores..., pues la cosa empieza a cambiar, pero eso si, el dinero asciende mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, Oses creo que llevaba el kit de admisión de la marca Green.

De todos modos los kits de admisión si no están muy bien aislados, con el calor del motor se pierden prestaciones.

Yo soy más partidario de montar uno de sustitución. De hecho en mi 307 con ese mismo motor lo llevaba montado junto a un escape y el coche no iba mal.

Efectivamente no da más potencia pero el motor sube mejor de vueltas, y lo puedes limpiar una y otra vez con el kit de limpieza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el filtro ya tenia idea de meterlo,ya se queue no sube cv pero sube mejor y se nota, lo queue pasa es queue al mismo tiempo tenia pnsado hacer eso pero simpre intentando cojer el aire lo mas frio posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo lo llevo en un 1,6 gasolina y me lo hice con tubo de estraccion de campanas si me decis como subir fotos te lo eseño es facil ya que si quitas toda la tuberia de la admision de casa queda un sitio por el lado del radiador que cabe el tubo hasta el parachoques

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sube fotos,creo que para cargarlas tendrias que cargarlas en una pagina como google o asi que te deja subir fotos y despues cuando creas aqui los mensages pones los links

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver campana de admision si hay..la pides para citroen c4 1.6 y es la misma..

Tambien comentar otra cosa,en estos motores..e rebuscado el hueco..y no hay donde poner el filtro para que llegue aire frio.me refiero,una buena instalacion seria..pegado al paraca,aislado del radiador...y con una tobera acia el filtro...ami modo de ver seria lo mejor hecho..yo por ejemplo estoy mirando como acermelo artesanal..aislandolo con fibra..y trayendo una tobera de la parrilla..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del tipo de campanas de admisión que digo yo, solo la he visto para el SW.

avantgarde products

Luego, las que me imagino que deciis, he encontrado una para los 2.0, el motor de la foto parece el EW10J4, pero puesto a gastar el dinero, prefiero del otro tipo.

Carbon intake

Nucler, de serie, o por lo menos en el cabrio, y me imagino que en el resto de versiones, esta bien situada la toma de aire, esta justo encima de las ranuras que tiene el parachoques a la altura del logo, en la parte izquierda.

Y otra cosa, si es para un vehículo de uso diario, evitaría poner la toma de admisión en un punto bajo, mas que nada, para cuando llueva no chupe agua, aunque sea difícil que llegue a entrar al motor, pero mejor evitarlo, que nunca sabes si te encontraras haciendo vadeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas