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SeNRa

Admision directa,Alguien la tiene montada¿?

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pues eso,queria tener opiniones sobre la admision directa con la que hace unos meses me vienen comiendo el tarro para que la haga,alguien la ha hecho¿?como¿?que tal le va¿?

1 saludo

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Admision directa, te refieres a lo que se conoce con dicho nombre, esto es, colectores y filtro, o solo a un filtro?

Si es lo ultimo....lo unico que conseguiras es algo mas de brio a bajas cargas y rpms y tal vez, mas rapidez de respuesta, me refiero a si usas un filtro de sustitucion. Sinceramente, solo interesa por una cosa: los filtros de sustitucion son lavables y te duraran lo que te dure el coche, asi que hasta te sera mas comodo y puede que hasta te ahorres dinero.

Si es un conico o biconico...es un juguete, se puede poner la campana, si, pero mas dinero para un resultado escaso, se cambia el tacto, el resultado a cargas parciales, pero potencia y par a plena carga se pierde casi siempre, de pura potra se puede ganar en muy pocos casos, y siempre poca cosa.

Si es una admision entera, ten en cuenta que si aumenta potencia, perderas bajos. Las de serie suelen ser un equilibrio entre bajos y altos, las que suben potencia, ceden bajos por altos...asi que tenlo en cuenta, si por 3-5 cv en altas vueltas, te interesa gastarte los 400-700 euros que valen.

Saludos.

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Cambiando el filtro no se ganan CV, ni par, otra cosa que al filtrar menos que un filtro de papel, esa resistencia sea menor, y al motor le cueste "menos" chupar aire, así que ganas una muy ligera mejora en "nervio".

A campana, me refiero a ese compartimento destinado a que coja el aire de la calle, no del compartimento del motor. No me refiero a esas cosas cilíndricas que envuelven el filtro.

 

Lo que ganas es sonido. Yo sinceramente, si pudiera ponerme la campana de admisión, me lo pondría.

Y como dicen, cambiarte el colector ya es una historia. Ademas, por si sola, poca cosa hace, lo que te han dicho, optimizan un punto de régimen. Pero bueno, si admisión, que si escape, que si bomba de gasolina, inyectores..., pues la cosa empieza a cambiar, pero eso si, el dinero asciende mucho.

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Sí, Oses creo que llevaba el kit de admisión de la marca Green.

De todos modos los kits de admisión si no están muy bien aislados, con el calor del motor se pierden prestaciones.

Yo soy más partidario de montar uno de sustitución. De hecho en mi 307 con ese mismo motor lo llevaba montado junto a un escape y el coche no iba mal.

Efectivamente no da más potencia pero el motor sube mejor de vueltas, y lo puedes limpiar una y otra vez con el kit de limpieza.

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el filtro ya tenia idea de meterlo,ya se queue no sube cv pero sube mejor y se nota, lo queue pasa es queue al mismo tiempo tenia pnsado hacer eso pero simpre intentando cojer el aire lo mas frio posible

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Hola yo lo llevo en un 1,6 gasolina y me lo hice con tubo de estraccion de campanas si me decis como subir fotos te lo eseño es facil ya que si quitas toda la tuberia de la admision de casa queda un sitio por el lado del radiador que cabe el tubo hasta el parachoques

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sube fotos,creo que para cargarlas tendrias que cargarlas en una pagina como google o asi que te deja subir fotos y despues cuando creas aqui los mensages pones los links

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Aver campana de admision si hay..la pides para citroen c4 1.6 y es la misma..

Tambien comentar otra cosa,en estos motores..e rebuscado el hueco..y no hay donde poner el filtro para que llegue aire frio.me refiero,una buena instalacion seria..pegado al paraca,aislado del radiador...y con una tobera acia el filtro...ami modo de ver seria lo mejor hecho..yo por ejemplo estoy mirando como acermelo artesanal..aislandolo con fibra..y trayendo una tobera de la parrilla..

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Del tipo de campanas de admisión que digo yo, solo la he visto para el SW.

avantgarde products

Luego, las que me imagino que deciis, he encontrado una para los 2.0, el motor de la foto parece el EW10J4, pero puesto a gastar el dinero, prefiero del otro tipo.

Carbon intake

Nucler, de serie, o por lo menos en el cabrio, y me imagino que en el resto de versiones, esta bien situada la toma de aire, esta justo encima de las ranuras que tiene el parachoques a la altura del logo, en la parte izquierda.

Y otra cosa, si es para un vehículo de uso diario, evitaría poner la toma de admisión en un punto bajo, mas que nada, para cuando llueva no chupe agua, aunque sea difícil que llegue a entrar al motor, pero mejor evitarlo, que nunca sabes si te encontraras haciendo vadeo.

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SeNRa escribió:

el 1º que pones tambien sale para el 307 1.6 16v no sw,lo del agua es importante y mas estando en galicia..jeje

Tienes razón... pero no he visto ninguna foto de un 307 con el montado.

Pues si, en galicia que apenas llueve... xD

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      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
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      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
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      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
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      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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