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josit0

duda liquido refrigerante

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hola buenas pues mira os queria comentar una dudilla ya que yo no tengo mucha idea.

pues hoy rulando con el coche a empezado a ventilarse mas veces de la cuenta pues me a dado por mirar el liquido y no tenia :ohmy: ni minimo ni nada 0. el coche tiene 6000km no me a saltado ningun chivato ni nda pues le e exado agua destilada(me an dicho que le echara eso y en solo 20km se la a chupado entera y ni resto de ella pues lo que le e comprado liquido se lo e exado asta casi el maximo y lo e welto a mirar alas 2 oras y esta en el minimo. añado que el motor como que lo noto muy muy caliente ¿esto es normal o lo debo de llevar al concesionario? yo no entiendo mucho de esto agradeceria vuestras opiniones y perdonar por el rollo gracias :)

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Hola,siendo un coche nuevo parece raro que sea un poro en la culata.Quizá algún manguito venga mal ajustado de fábrica o rajado.

Has mirado que no pierda por el tapón de la botella?

Llévalo de inmediato al concesionario ya que estará en garantía me imagino.

Y vigila mucho la temperatura.

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SNAKE escribió:

Hola,siendo un coche nuevo parece raro que sea un poro en la culata.Quizá algún manguito venga mal ajustado de fábrica o rajado.

Has mirado que no pierda por el tapón de la botella?

Llévalo de inmediato al concesionario ya que estará en garantía me imagino.

Y vigila mucho la temperatura.

esta mañana lo e mirao y llevaba el liquido por el MINIMO lo e welto a reyenar asta casi el MAXIMO y demomento sigue asi no a bajao ni nada por cierto durante lo que me paso la temperatura esta a 90º nose calienta ni nada pero nose lo notaba muy muy raro lo llevare de todas formas pqa asegurarme graciass

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josit0 escribió:

SNAKE escribió:
Hola,siendo un coche nuevo parece raro que sea un poro en la culata.Quizá algún manguito venga mal ajustado de fábrica o rajado.

Has mirado que no pierda por el tapón de la botella?

Llévalo de inmediato al concesionario ya que estará en garantía me imagino.

Y vigila mucho la temperatura.

esta mañana lo e mirao y llevaba el liquido por el MINIMO lo e welto a reyenar asta casi el MAXIMO y demomento sigue asi no a bajao ni nada por cierto durante lo que me paso la temperatura esta a 90º nose calienta ni nada pero nose lo notaba muy muy raro lo llevare de todas formas pqa asegurarme graciass

Hombre blanco habla con lengua de serpiente... :P

Es broma,pero no se permite escribir así en el foro...

Como dice Snake,llevalo al taller,no es normal en absoluto,pierde por algun sitio o se lo bebe,(esto más raro,pero no imposible)al tratarse de un coche nuevo.

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josit0 escribió:

SNAKE escribió:
Hola,siendo un coche nuevo parece raro que sea un poro en la culata.Quizá algún manguito venga mal ajustado de fábrica o rajado.

Has mirado que no pierda por el tapón de la botella?

Llévalo de inmediato al concesionario ya que estará en garantía me imagino.

Y vigila mucho la temperatura.

esta mañana lo e mirao y llevaba el liquido por el MINIMO lo e welto a reyenar asta casi el MAXIMO y demomento sigue asi no a bajao ni nada por cierto durante lo que me paso la temperatura esta a 90º nose calienta ni nada pero nose lo notaba muy muy raro lo llevare de todas formas pqa asegurarme graciass

No se calienta porque todavía tiene refrigerante el radiador,pero hay que mirar que sucede con ese refrigerante que se va,si fuga por algún sitio,si es el tapón que no queda estanco etc.

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vale gracias a todos esta semana se lo llevo por seguridad ya que no tengo mucha idea de esto. Aunque lo reyene y como que a chupao un pokillo y ya se me a quedado por encima del minimo alomejor esque no tenia nada de nada y como que a chupao un poquito y ya se me qeuda asi. salu22

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no te confies, yo dejaria el coche quieto y de ahi al taller, tienes una fuga, si te pilla en carretera un calenton y no llevas agua las vas a pasar s con estos calores, aparte de de estropear el coche.

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sisi en estos ultimos 3 dias le e echado 1 litro de liquido refrigerante que piye en la gasofa por una emergencia la verdad el coche tiene 6000km no me jodas y el liquido se lo sigue bebiendo poco a poco. ya os comentare esta semana aver que me dicen en el taller salu2

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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