Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fin de Semana en Zaragoza - 2 OCT 2010


Pk_307

Mensajes recomendados

Bueno, pues tras la miniquedada de madrid, las parientas hablaron un poco y nos propusieron hacer una quedada durante un fin de semana, vease Burgos y Leon en ediciones anteriores. Este año proponemos Zaragoza ( Eddyyyyyyyyyyyyyyyy........).

Las fechas que se barajan son el fin de semana del 25 de Septiembre, salida de madrid ( o si organizais alguno mas en otra ciudad, decidlo) el viernes 24 en varios grupos, segun horarios, noche del viernes, noche del sabado y domingo para madrid ( o cada uno pa su casa, vamos)

El tema dormir, creemos que es mas comodo para todos hacerlo en un hotel, asi no teneis que aguantar mis ronquidos. Le preguntaremos a Eddy si conoce alguno, o si alguien sabe de alguno que esta bien y eso, pues todo es mirarlo.

Todo esto son cabalas y pensamientos que tubimos ancohe los que nos juntamos.....

APUNTADOS:

Pk_307 + 1

David_ns + 2

Bugatron ????

Koe ????

Sparrow ????

Piel????

Lauci??

307GTI +1 ?????????????????????????????????????????????????

3cero8???

jjcf

Votacion de fechas:

18-SEP

Lauci

2-3-OCT

maestro de ceremonias / eddy

jjcf

307GTI

LISTA DE HOTELES:

http://www.hoteles-silken.com/hotel-zentro-zaragoza/

GRUPOS DE SALIDA DESDE MADRID:

OTROS GRUPOS DE SALIDA:

se abre la veda!!!!!!!!!!!!!

La virgen del pilar dice......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

buen, que nadie se quiere venir a ver a Eddy recoger coches del medio de la calle........!!

Como comenté, yo creo que me acercaré, lo que no sé ahora mismo es si "de día" o "de fin de semana". Pero vamos, que el que se tendría que apuntar es Eddy, que si no vamos a tener que averiguar su dirección para ir a sacarle de casa de la oreja :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.... bueno....bueno.........

Pero que es esto ??? Una Kdd en mi Tierra y no me decis nada ??? Madre mia que sorpresa !!!!

Lo primero y bastante importante...... CAMBIAR EL FIN DE SEMANA !!!! Por fi.... :blush::blush:

Lo siento, pero mis planes de Septiembre son:

*Primer fin de semana, tengo una boda y no es en Zaragoza. Asi que no estare.

*Segundo fin de semana, imagino que podre acompañaros, excepto el Domingo.

*Tercer fin de semana, no estoy en Zaragoza.

*Y cuarto fin de semana, tampoco estoy en Zaragoza

/Razon de porque no estoy en Zaragoza..... muy sencilla, me voy de viaje del 12 al 26. Me voy de vacaciones !!!!!!!! :silly: :silly: /

Asi que ya estais votando otro fin de semana, oki ??

Lo segundo, os ayudare a buscar alojamiento, dependiendo de lo que querais encontrar.

Cerca del centro, a las afueras, o cerca de mi casa.... :blush:

Lo tercero, ahora mismo no me acuerdo........

1Saludo !!!!!!

P.D.: Por cierto, pensar que del 9 al 17 de Octubre son las Fiestas del Pilar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como querais..... Yo os propongo mis fechas en las que estoy en Zaragoza:

En Agosto, el 28-29.

En Septiembre, el 11-12 (El domingo no creo que pueda quedar, me tendre que hacer la maleta por que me voy por la tarde en avion)

En Octubre, 2-3, 23-24 ó 30-31 (No pongo el 9-10 y 16-17 porque son las fiestas del Pilar y sera mas caro, pero si os animais..... Fiesta por un tubo)

En Noviembre, a dia de hoy lo tengo todo libre :silly: :silly:

Claramente, el fin de semana que se decida, estare aqui como un clavo !!!!

Deciros que ya he movido algun hilo para buscar hoteles, y en concreto me han recomendado uno. En cuanto me den precio os lo pongo.

Me haran oferta de Alojamiento y Desayuno, y tambien de alguna cosa mas, pero eso es sorpresa, jijijijiji :blush::blush:

Tiene parking para coches, esta en el centro de Zaragoza y es un Señor hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Como querais..... Yo os propongo mis fechas en las que estoy en Zaragoza:

En Agosto, el 28-29.

En Septiembre, el 11-12 (El domingo no creo que pueda quedar, me tendre que hacer la maleta por que me voy por la tarde en avion)

En Octubre, 2-3, 23-24 ó 30-31 (No pongo el 9-10 y 16-17 porque son las fiestas del Pilar y sera mas caro, pero si os animais..... Fiesta por un tubo)

En Noviembre, a dia de hoy lo tengo todo libre :silly: :silly:

Claramente, el fin de semana que se decida, estare aqui como un clavo !!!!

Deciros que ya he movido algun hilo para buscar hoteles, y en concreto me han recomendado uno. En cuanto me den precio os lo pongo.

Me haran oferta de Alojamiento y Desayuno, y tambien de alguna cosa mas, pero eso es sorpresa, jijijijiji :blush::blush:

Tiene parking para coches, esta en el centro de Zaragoza y es un Señor hotel.

Jué... menuda agenda...

Y pienso yo... ¿no será mejor que aprovechemos un fin de semana que eddygti_79 no esté en casa y nos deje las llaves debajo del felpudo :laugh:

Por mi parte, a fecha de hoy podría el fin de semana del 12 (aunque de momento, seguiré con interrogantes por si acaso :) ).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas... 12 de septiembre, ¿eh?... Que iba a deciros... ¿Se puede ir con un C4? No hablo de mi "C4"... No, un C4 de verdad, blanco, de 90cavallitos xDDDD Ya que una amiga mía acaba de dejar al novio, y claro... este mismo tiparraco se ha deshecho de su coche dándoselo a ella y no sabe conducir, así que me tocvaría i con ella y su C4... ¿Se acepta como animal de compañía?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... A ver que dice la "apañera" de viaje y su C4 (Motor PSA, compis), pues no sé si para el 18 hay un viaje especial en tren antiguo a Valladolid, pero no está todavía nada planteado, pero bueno, de no ser así, lo más seguro que vayamos mi amiga y yo por Zárágózá... Por hora ponedme con un interrogante tamaño Catedral de León con +1 :D

Saludos

EDITO: La "apañera" curra los días 11, 12 y 18 a la tarde... Así que solo tendríamos el día 19 para ir... Igual para ese día "poca hostia", ¿No? Porque solo ir para unas horas e ir desde Bilbao (3 horas por la AP-68, y una hostia para el bolsillo (25€)...) pues... no sé... Pero sí, poned un interrogante como la Basílica de la Pilarica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo...... que en Septiembre solo puedo el fin de semana del 11-12, los demas no estoy en Zaragoza. ( Mira que teneis punteria...... :P )

Si la gente que le interesara venir, no puede..... podriamos votar en Octubre, para el primer fin de semana, el 2-3, no ??? o incluso para un poco mas adelante.

Creo que tambien dejariamos a la gente que volviera de vacaciones y se pudiera recuperar un poco de los gastos veraniegos......

Que pensais ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno...yo ya he vuelto de vacaciones...

el primer finde y el segundo de septiembre no puedo, me toca currar... y el siguiente tengo viaje a tarragona...me piyaria de paso, pero voy en Ave... jeje.

ire siguiendo el hilo...haber que sucede. Ponme con ??? y haber que s epuede hacer.

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mmmmm, dejadme todavía con los interrogantes... Os cuento... Si se hace el 2-3 de octubre no iría, ya que el 24 de ese mismo mes se celebra el Mercadillo de Modelismo, Miniaturismo y Juguetes de Colección en el centro depotivo de Casetas (Seguro que Eddy lo conoce). Para mi ir a Zárágózá es una ruina, en cuestión de peajes, ya que el coche apenas consume nada (comprobado en un viaje realizado hace poco a Alicante (4,4l/10km)), pero me diréis, hay alternativas... Pero 2 veces en un mes a Zárágózá... Ufff menuda ruina para mí que estoy en el paro... Si se hiciera el mes que viene, todavía, es decir, puedo ir una vez al mes por la capital maña, pero 2 veces en un mismo mes... es demasié... (como suele decir el Aberroncho... La ganancia está en el merme que se aberroncha contra el rocaje vivo...)Así que yo... no me gustaría votar... Pero... todavía estoy en dudas...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...