Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 curiosos con retoques!


josit0

Mensajes recomendados

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Nameless ya te respondió Gaspy.

chulos quedan... pero... allá cada uno.

Por lo de la visera no voy. Yo ya he pasado 1 ITv y sin problemas con ella. Queda como de serie el coche y ni se van a inmutar.

Ánimo.

PD: a ver si un dia cuelgo las fotos de mi coche por cierto... que ya me vale despues de tantos años en el foro... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que visera llevas tu? donde la compraste?sube unas fotos o algo que lo vea

Por lo de abrir el faro ya me das miedo jejeje pero vamos tmb decian que poniendole un kit xenon te multaban y demas, y ami me lo pusieron, y pregunte y repregunte que si pasaba algo en ITV y MULTAS al mecanico y me dijo que ese kit que me puso no pasaba nada.

No se.......espero que no me multen ningun dia porque sino al mecanico que me lo puso que es amigo mio,,,,,,,le dare pero bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que visera llevas tu? donde la compraste?sube unas fotos o algo que lo vea

Por lo de abrir el faro ya me das miedo jejeje pero vamos tmb decian que poniendole un kit xenon te multaban y demas, y ami me lo pusieron, y pregunte y repregunte que si pasaba algo en ITV y MULTAS al mecanico y me dijo que ese kit que me puso no pasaba nada.

No se.......espero que no me multen ningun dia porque sino al mecanico que me lo puso que es amigo mio,,,,,,,le dare pero bien.

siento desilusionarte pero cualquier kit de xenon es ilegal, y multas de 150€ ademas de no pasar la ITV, necesitarías lavafaros y que el coche tuviese regulador automático de luces, no manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hablare con mi amigo haber que pasa, porque menuda gracia, a lo mejor las luces son flojitas como las bombillas esas y no se nota tanto o no se ve si abren el capo del coche los guardias no se.

La guardia civil depende los controles, pero recuerdo un reportaje en la tele que abrían el capo, y claro se ve el transformador, ademas por flojita que sea se nota que es xenón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se hablare con el la semana que viene que ahora esta en el taller el coche para los de las llantas y retrovisores, jejeje.

Por cierto tu que eres moderador, sabes tu donde puedo conseguir las tiras adhesivas para las llantas?quizas lo hayas leido.

Otra cosa el aleron visera tmb tiene que ser homologado o eso da=?haber si lo voy a comprar y luego me lo voy a comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema del vinilo blanco para las llantas por ejemplo en ebay

http://www.ebay.es/itm/Tirillas-strips-aros-vinilo-PUIG-llantas-de-moto-Aplicador-COLORES-/251013493165

respecto al alerón yo te diría que aunque llevo el original, y lleva el símbolo de peugeot nunca me lo han mirado en la itv, y en la ultima, tuve que hacer mil papeles para homologar el coche.

Por lo que te diría que si es un alerón pequeño o similar al de peugeot no te dirán nada. No es como los xenón que canta demasiado. Yo la ultima vez que fui, llegaba a ultima hora y me dijeron:

¿que vienes a pasar la itv?

Yo: sí

Sabes que con los xenón no la pasas no...

Yo: uiiii se me olvido quitarlos, mañana vuelvo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la visera que llevamos casi todos es la del antiguo gt. esa que va pegada al techo, con luz blanca de freno. en esa como bien te han dicho, no creo que te digan nada, ya que la llevaba de serie algún modelo de 308 y es discreta...

eso si: aunque tu colega te coloque los transformadores en un hueco del faro y no se vea apenas (he llevado xenon ilegales y acabé quitándolos), aunque te ponga 4500-5000k similares a xenon originales, luces bajitas para no deslumbrar etc etc etc...

son 150€ de multa y quitarlos para las ITV si o si.

http://www.arpem.com/coches/coches/peugeot/308/fotos/2009/peugeot-308-3p-aleron.jpg

http://www.tuningcarbonhoods.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/p/spp6067_aleron_peugeot_308.jpg

si ya quieres meter la visera del nuevo que sobresale un poquito de la carrocería... quizá ahí te toque un tikismikis y te pida papeles ya que canta un poco más.

mucha suerte y ya nos contarás como lo llevas el proyecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que queria yo es la primera que as puesto de arpem. Que ls e visto por 125 euros y por 199, preguntare a los de las tiendas si hay que homologarlos, gracias.

Por cierto gracias marchi a ti tmb, por lo de los vinilos ya he contactado con el de ebay que me mandaste el link, y se lo comprare a el seguramente pero ya la ultima semana se agosto que ahora no estoy por aqui.

Ya os enseñare como a quedado con llantas y retrovisores negros y con los vinilos esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pues los agarres no parecen iguales jajaja, pero vamos lo cogere en el sitio mas barato, es que lo he visto en varias paginas eh arpem,leibanet,maxituningshop, idenmovil.

Me esta diciendo un amigo que es mecanico en madrid que esa visera no pasa nada con la ITV porque la llevan algunos 308, aun si fuera asi la gente que los pone que hace homologarlos?y cuanto puede costar eso?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa el aleron visera tmb tiene que ser homologado o eso da=?haber si lo voy a comprar y luego me lo voy a comer.

te pongo lo que me contestaron vía email los de la itv con comentarios mios en otro color

para la instalación de dicho alerón tiene que haber un informe de conformidad emitido bien por el fabricantesi ellos no lo han fabricado, no te lo van a dar o bien por un laboratorio. En todo caso la necesidad o no de proyecto técnico dependerá de como esté hecho el informe de conformidad. asique seguro que al final si que necesitas el proyecto técnico cosa bastante común si no es de la peugeot

En todo caso si el fabricanteLa peugeot certifica que tiene incluido en la homologación de tipo dicho alerón, sólo haría falta certificado de taller. esto último es si le vas a poner el original de la peugeot

Resumiendo:

1-Alerón de la peugeot: Certificado de homologación + certificado de taller instalador

2-Alerón de algún otro lado: proyecto técnico realizado por un ingeniero industrial + comformidad de la peugeot "que no te la van a dar asique tendrás que ir a un laboratorio autorizado + certificado de taller instalador + certificado de cierre de proyecto del ingeniero

3-Comprar uno que no sea llamativo y muchos lo lleven y pasar de homologarlo con el riesgo de que te pillen pues en teoría cualquier cosa que le metas al coche ha de aparecer en ficha técnica. Ahora hay que diligenciar todo aunque sea permitido como llantas, canulas de escape,..... que vas a la itv pagas unos 24€ te lo miran lo que le has metido te lo imprimen en la ficha técnica y ya es legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...