Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Blackys

Cartografía 2010-2011

Mensajes recomendados

Hola a todos. Para aquellos que tengáis instalado en vuestro leoncete el RT3/RT4/"RT5" sabed que ya está disponible en la web de navteq la nueva cartogrfía para el año que viene. Tendrá mejoras? Pues no lo se. Supongo que como siempre será una cartografía obsoleta.

Esperemos que pronto se pueda conseguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que podríamos hacer es una sección:

Multimedia...y que haya varias subcategorías (Audiom RT3, RT4 RT5, wip com, WIP MAP 3D)

Explicando todo que cosa vale para cual...

Leo por ccuatreros y tienen de todo, el problema, todo desordenado y sin saber que cosa vale para que aparato o versión o información clara.

¿Como lo veís?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La versión del enlace anterior es para el RT3. Para que funciones se ha de tener la ultima versión del firmware.

Ahora os pongo, gracias a ycsson, la carto de España/Portugal del RT4:

http://www.megaupload.com/?d=DK8FZW7C

Espero que os sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Un apunte más para los RT3: para que funcione la nueva carto la versión del software tiene que ser superior a la 5.5 o 6.6. En este caso su software estará actualizado. Si su software del sistema no se ha actualizado, le recomendamos que se ponga en contacto con el "proveedor".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues acabo de actualizar mapas desde USB (14 minutitos), al principio un poco lento (aviso para impacientes), pero luego se va acelerando... Me he quedado algo mosqueado porque tras el mensaje confirmatorio de que la base de datos cartográfica ha sido actualizada, he reseteado y consultado y me indica "SPAIN PORTUGAL 2009/2010 2ED"

Salu2 ;)

P.D.: Acabo de ver este nuevo link en c4atreros que dice ser España Portugal e Islas Canarias 2010/2011

http://www.megaupload.com/?d=WTK76MSM

Voy a intentar bajarlo y os cuento, por ahora no esta disponible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psykhe, la actualización que has instalado es la 2010-2011. No hay otra. Y sí, es la segunda edición de 2009-2010.

La han llamado 2010-2011 aún cuando sea la 2009-2010 2Ed.

De todas formas comenta las impresiones de la que te has bajado. Yo creo que es para el RT3 y será sólo la Carto de Canarias.

Añado, gracias a nuestros amigos de C4treros y en especial a ycsson, la carto de Francia 2010-2011 para RT4:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si queréis la Cartografía completa de Europa lo mejor es que la descarguéis de aquí:

Ojo!!! Vienen tanto las del RT3 como la del RT4. Como sabéis cúal es una y cual otra? Fácil Ciudad.iso para el RT3, Ciudad.iso_2 para el RT4.

Aquí la información sobre ellas

Por último, os aconsejo que uséis el jdownloader. Bajad el contenedor con los 122 archivos y, 5 y pico Gb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blackys escribió:

comenta las impresiones de la que te has bajado

Pues puedo comentar lo mismo de siempre, no se como andaran de actualizadas las principales autopistas y autovias, pero lo que son calles que en mi ciudad llevan hechas dos años ni aparecen... Bastante incompleta como suele pasar siempre :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psykhe escribio

Pues puedo comentar lo mismo de siempre, no se como andaran de actualizadas las principales autopistas y autovias, pero lo que son calles que en mi ciudad llevan hechas dos años ni aparecen... Bastante incompleta como suele pasar siempre

Es cierto. La verdad es que no se molestan mucho en hacer una actualización como dios manda. Pero cobrar si que lo cobran bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tengo que hacer para meter a mi RT4 la última versión ?. Ya la he bajado de un enlace que habéis dejado, pero no sé como proceder y los trucos o consejos que haya.

Me vendría muy bien una ayudita.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estoy bajando esta versión pero gracias al usuario P-407 del Clubpeugeot 407 España aunque yo lo quiero para un RT3 montado en un C4 Picasso del 2007. Vale igual no? es PSA. Lo que no me han indicado es la versión del firmware, lo que si que tengo es la caja original y dentro vienen varios CDs, dos de ellos de Magneti Marelli, uno 6,6D y otro 5,5D. Algo de luz sobre este tema?

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El RT3 no soporta la cartografía del RT4, es decir, que no te vale. Te dejo este enlace: Cartografía 2009-2010 2ª edicion con radares julio 2011

Es la versión 2010-2011 comercializada por Navteq, aunque en la info de los CDs pone 2009-2010 2ª edicion

En DETALLES DEL MAPA, activar los "Comercios". Apareceran unos iconos amarillos con una "R" dentro de un circulo. Estos són los radares fijos y de semáforo.

En DETALLES DEL MAPA,TRANSPORTE Y AUTOMOVILES, activar "Control Automático". Apareceran los iconos de radar. Estos serán los camuflados y posibles radares.

En DETALLES DEL MAPA, activar los "Establecimientos vinícolas". Aparecerán los Controles de Alcoholemia.

En DETALLES DEL MAPA, activar la "Bolera". Aparecerán los Puntos Negros.

En cuanto al firmware creo que la 6.63 es la última versión

Fuente: c4atreros.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad