Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada parasoles 29 Julio Madrid-Kinépolis 20:00h


Sparrow

Mensajes recomendados

0Patri0 escribió:

joseluisgm escribió:

www.detailspain.com

Patri cuando necesites algo nos vemos y te explico y te dejo lo que necesites,gracias capitan Sparrow por la definicion y aclaracion,del detail ;)

y a tod@s saludos y que pasesis unas muy buenas vacaciones.

Buenas vacaciones a ti también, cuando hagais la quedada avisarme que voy a ser toda orejas, casi me voy a llevar un cuaderno y todo para apuntar, jejeje.

Hola Patri,ves mirando cosas en el foro que te he apuntado ahi,yo soy un autentico novato en comparacion con otros compañeros,por cierto en ese foro soy ftt,saludos y buenas vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

joseluisgm escribió:

Pk_307 escribió:
me voy a hechar un ojo yo tambien a eso del detail a ver como va.... por curiosidad por lo menos......

:laugh: :laugh: un vistazo jajajajajajajajajajaja,por curiosidad?,chic@s en nada vemos al sr.pk_307 posteando en detailspain con un trabajo de pm,nikelao nikelao,saludos a tos

Afú... lo que le faltaba a PK_307, conocer más posibilidades.... jajajajaa

Lo dicho Sres (y Srtas), un placer conoceros en persona B)

Ahhh!! para la prox sí me apunto a las cañitas, prometido queda!!

-.Salu2.-

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseluisgm escribió:

Pk_307 escribió:
me voy a hechar un ojo yo tambien a eso del detail a ver como va.... por curiosidad por lo menos......

:laugh: :laugh: un vistazo jajajajajajajajajajaja,por curiosidad?,chic@s en nada vemos al sr.pk_307 posteando en detailspain con un trabajo de pm,nikelao nikelao,saludos a tos

.

Ya ves, lo qu eme faltaba, levantarme los sabados a las 7 de la mañana para ir con Jose y Mario a pegar "cebollazos" al coche.....jajajajajajaja

De momento por curiosidad, cuando acabe de hacerle historias al coche, entonces me metere a fondo para mantenerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0Patri0 escribió:

Holaaa! gracias Marchi, yo también siento no haberme quedado pero mi amiga y yo teníamos cena! la próxima quedada no haré planes posteriores, jejeje. Encantada de haberos conocido a todos, espero que la próxima vez ya no me veais mis super raspones, jejeje.
Organizamos una kdd de DETAIL para despues de vacas,en septiembre? Asi os enseño a cuidar mas vuestros coches.

Eso de DETAIL que es? perdonar mi ignorancia de novata! jejeje.

Espera espera espera.... Ayer había una forera entre nosotros???? No me lo puedo de creer!!! Propongo hacer el 30 de julio el dia ionternacional en el que apareció una forera por una quedada de motu propio, sin ser convencida por su novio, marido, etc!!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Espera espera espera.... Ayer había una forera entre nosotros???? No me lo puedo de creer!!! Propongo hacer el 30 de julio el dia ionternacional en el que apareció una forera por una quedada de motu propio, sin ser convencida por su novio, marido, etc!!!

1 saludo!

jajajaja, poz siiii, soy una chica y no Patricio (como el de bob esponja) :P, no sabia que había tanta escased de foreras! ahí estoy yo representando al sector femenino, me hace ilusión la verdad :) jejeje.

¿Sabes quien era yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseluisgm escribió:

buenas tardes,yo se de alguien que ya se ha registrado en detailspain................ :woohoo:

juer... como corren las noticias!!! jajajajaa

Ya te he visto por allí, ya... a ver si empiezo a cuidar a mi pequeño en ese aspecto, que va camino de los 3 añitos y quiero empezar a mimarle :kiss:

-.Salu2.-

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0Patri0 escribió:

Bugatron escribió:
Espera espera espera.... Ayer había una forera entre nosotros???? No me lo puedo de creer!!! Propongo hacer el 30 de julio el dia ionternacional en el que apareció una forera por una quedada de motu propio, sin ser convencida por su novio, marido, etc!!!

1 saludo!

jajajaja, poz siiii, soy una chica y no Patricio (como el de bob esponja) :P, no sabia que había tanta escased de foreras! ahí estoy yo representando al sector femenino, me hace ilusión la verdad :) jejeje.

¿Sabes quien era yo?

Uy.... Pues no, no se quien eras :blush: Y yo aqui diciendo: Anda que os han engañado estos cabr##es para venir eh?? jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poz de las 4 chicas que eramos, yo era la morena con el pelo largo, llevaba un peto negro de pantalon corto y una camiseta blanca debajo, mi amiga llevaba una falda blanca y la otra chica era novia de vivo1980 si no me equivoco, ya caes?? o te doy mas descripciones, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...