Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Porra F-1 Hungría 2010

Mensajes recomendados

Muy buenas noches.

Agarramos el macuto y nos vamos para Hungría:

http://www.formula1.com/races/in_detail/hungary_835/

“En 1990, Ayrton Senna se pasó toda la carrera pegado al alerón trasero de Thierry Boutsen sin poder adelantarlo…” dice un librillo que hay por mi casa.

Originariamente diseñado para el motociclismo, Hungaroring destaca por su carácter tremendamente ratonero, tanto que la relación de la caja de dirección de los coches se altera para este G.P.

Una carga aerodinámica muy alta y un pilotaje extremadamente técnico (¡jóete Teleñeco!) son requerimientos necesarios en el circuito magiar. Frenos achicharrados y altísimo desgaste de neumáticos son característicos de este trazado, al igual que la mala adherencia. Es uno de los circuitos, evidentemente, más lentos del Mundial. Un karting en estado puro. Deivis alucinaría ahí dentro pegando leonazos…

70 vueltas tratará de dar Chandock al circuito para que en Bélgica no lo cambien por Yamamoto de nuevo.

Los horarios de este G.P. son los habituales para Europa, así que es probable que algún brasileño esté dormido durante la carrera:

Fri 30 July 2010

Friday Practice 1 10:00 - 11:30

Friday Practice 2 14:00 - 15:30

Sat 31 July 2010

Saturday Practice 11:00 - 12:00

Qualifying 14:00

Sun 32 July 2010

Race 14:00

El mundial de pilotos está así:

www.formula1.com/results/driver/

El de constructores, así:

www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, así:

clasger.png

1Marchi es el porrero a batir. Como no espabiléis os deja atrás a todos... ¡que se os escapa!.

Esta semana las preguntas a acertar son estas:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Chandock.-

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.?

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados?

E3.- ¿Cuántas entradas al pit hará Sutil durante la carrera?

E4.- ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2?

Son facilitas, ¿no?.

Disfrutad mucho de la carrera, de la semana y de la Porra.

Sed buenos. Jose

132495.jpg

131563.jpg

131522.jpg

131382.jpg

131907.jpg

131182.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Abro la veda...que la pasada me pilló tó lejos y ni porra ni porras.

1º.-Alonso

2º.-Button

3º.-Webber

Pole.-Alonso

V.R.-Webber

Chandock.-18

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 10 (pero espero que alguno sea en el "hocico")

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados?Me gustaría que fuera un SI

E3.- ¿Cuántas entradas al pit hará Sutil durante la carrera? 2

E4.- ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? Alonso

saludos calurosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Vettel

2º.-Webber

3º.-Hamilton

Pole.-Webber

V.R.-Massa

Chandock.-18

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 12

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? SI

E4.- ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? Vettel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Alonso

2º.-Vettel

3º.-Hamilton

Pole.-Alonso

V.R.-Alonso

Chandock.-18

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 8

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? si

E3.- ¿Cuántas entradas al pit hará Sutil durante la carrera? 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos...

1º.-Alonso

2º.-Massa

3º.-Webber

Pole.-Alonso

V.R.-Alonso

Chandock.-18

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 18

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? Ojalá, pero NO

Suerte a todos (barra) as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno despues de lo bien que sento la porra alemana vamos con la hungara a ver si el resultado es aunque sea la mitad de bueno:

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Hamilton

Pole.- Alonso

V.R.- Alonso

Chandock.- 20º

E1.- 12 puntos

E2.- Ojala que SI

E3.- 1 entrada

E4.- Alonso

Nada mas, saludos a todos y suerte para la carrera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Alonso

2º.-Vettel

3º.-Massa

Pole.-Alonso

V.R.-Alonso

Chandock.-20

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 8

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? No

El gazapo no es gazapo, es aposta :kiss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Vettel

2º.-Alonso

3º.-Kubica

Pole.-Vettel

V.R.-Vettel

Chandock.-19

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 6

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? No

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Po sí que hace caló, Jose, pero creo que menos que ayer (que fue el día que marcó el coche el record de temperatura: 47º C).

Con este dato objetivo, se pulverizó el récord (hasta ese día) de 46º, que conseguí la semana pasada.

Adjunto prueba documental que da fe del hecho acaecido a eso de las 19:00:

85621119.jpg

El retrato no goza de muy buena calidad, habida cuenta que el que sujetaba el móvil (uséase yo) estaba pegando más botes en el asiento que un grano de maíz dentro de un microondas para evitar que las quemaduras dejasen cicatriz.

Y sin más dilación, vamos con mi previsión de Hungría:

1º.- ALOOONSO

2º.- Massa

3º.- Vettel

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Chandock.-18º

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 18.

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? Estadísticamente hablando, NO.

E3.- ¿Cuántas entradas al pit hará Sutil durante la carrera? 2.

E4.- ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? Vettel.

Alea iacta est.

A ver si asistimos este fin de semana a otra victoria de Alonso (en conmemoración de su 1ª victoria en F1) y de la "rojilla" frente a los gabachos (difícil lo tienen en territorio enemigo).

En cuanto al 7 (y no me refiero a Villa, ni a Raúl, ni a Ronaldo) más le valdría escucharse a sí mismo, cuando pregona a los 4 vientos que se debe exclusivamente a FERRARI, y ser un poco más profesional (por lo menos para con su equipo) o, al menos, pedirle al Responsable de RR.HH. de la Scuderia que le pague un curso de cómo ejecutar las órdenes de forma más o menos disimulada y sin perjudicar a la empresa que le da de comer (yo le haría rascarse el bolsillo para pagar los $100,000 = 70.000,00€ que le han impuesto a su marca).

TONTOELHABA, que eres un TONTOELHABA.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos en Hungría también se cuenta con el optimismo español

así que ahí va la porra

1ºalonso

2ºteleñeco

3ºvettel

pole: vettel

VR: alonso

chandok:19

E1: los del segundo

E2:no

E3:2

E4:vettel

un saludo suerte y no acertéis mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Webber

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Chandock.- 22

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 10

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi Dios, que casi se me olvida que esta semana tambien tocaba carrera jejejeje

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Hamilton

Pole.- Vettel

V.R.- Alonso

Chandock.- 20

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? Me duele en el alma, pero digo que NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A porrear toca

1º.- Ferni

2º.- Jamiltongo

3º.- Vettel

Pole.- Ferni

V.R.- Jamiltongo

Chandock.- 21

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 12

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? Si

E3.- ¿Cuántas entradas al pit hará Sutil durante la carrera? 3

Buena carrera a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui va mi apuesta, apurando como siempre

1º.-Alonso

2º.-Massa

3º.-Vettel

Pole.-Alonso

V.R.-Alonso

Chandock.-17

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? Los de quedar segundo que no se cuantos son.

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? si

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Vettel

2º.-Webber

3º.-Alonso

Pole.-Vettel

V.R.-Vettel

Chandock.- 18

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos,

esta es mi predicción porrera:

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Webber

Pole.- Vettel

V.R.- Webber

Chandock (Yamamoto).- llega el 21

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? - 4

E4.- ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? Webber

Saludos desde Alicante....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos con la "porra"

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Webber

Pole.- Vettel

V.R.- Webber

Chandock (Yamamoto).- 22º

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? - 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- VET

2º.- WEB

3º.- ALO

Pole.- VET

V.R.- VET

Chandock.- 21º

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 10 puntos

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? Sí

E4.- ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? VET

Salu2 y suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El dia que se sepa que cojones llevan los Red Bull vamos a flipar, yo creo que llevan el FAP vacio enterito. Pero vamos a lo que vamos:

1º.- WEBBER

2º.- ALONSO

3º.- VETTEL

Pole.- WEBBER

V.R.- VETTEL

Chandock.- ACABA 18º

E1.- ¿Cuántos puntos conseguirá el pilotillo de origen brasileño Felipe Massa en este G.P.? 10

E2.- ¿Acabará Pedro Martínez de la Rosa la carrera entre los 13 primeros clasificados? SI

E4.- ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? VETTEL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas