Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar elementos interiores


Pk_307

Mensajes recomendados

Cansado de ver esto siempre asi:

83753774.th.jpg

Decidi pintarla y cambiarla de color, asique manos a la obra. Empezamos desmontando la consola, en la seccion de bricos teneis como hacerlo

El resultado queda asi

25455087.th.jpg

Sacamos los tornillos marcados en rojo para sacar todo el clima

Una vez desmontado de la carcasa blanca ( sale a presion con unas pestañas ) nos encontramos con esto:

63365522.jpg[/img]

Estas son las pestañas que teneis que abrir para demontar la tapa trasera:

55756720.th.jpg

67031138.th.jpg

Lo sacais y os encontrais con esto.

33158236.th.jpg

Para desmontar el circuito, quitais las grapas de los laterales marcadas. Y os quedais en una mano con la carcasa y en la otra con todo esto:

33232860.th.jpg

He marcado los leds por si alguno quiere cambiarlos ya que esta, yo no tengo paciencia pa eso ;)

La carcasa por detrás es asi. Los botones salen simplemente con pestañas. Os recomiendo hacer una foto o apuntaros la posición de los botones, por si acaso. Que por mucho que lleves con el coche, luego dudas

93025995.th.jpg

Y ya lo tenemos listo para pintar. Mi recomendación es la siguiente:

Lijar

Mano de imprimacion en spray que valga para plasticos ( si alguien quiere saber la marca, que me lo diga)

Lijar

Mano de imprimacion

Lijar

Mano de color

Lijar

Mano de color

Yo elegi blanco mate para el contraste con el negro y el gris del salpicadero y del vinilo de carbono. Y en mate, porque en brillo es mu cantoso. En mate parece plastico original.

Y asi queda enfrentado con el original:

31014847.th.jpg

Para el montaje, seguimos el proceso inverso, con cuidado de montar bien los botones y la gomita que pulsa sobre el circuito impreso ( yo aproveche y la limpie con alcohol, para mejor contacto)

Montadito queda asi, parece un dominó.

25135663.th.jpg

Lo montamos en el coche, y queda asi:

40760487.th.jpg

71243506.th.jpg

Cuando termine, vi que faltaba algo, asique ya pinte aireadores tambien. De eso no hay brico, pero si alguien quiere saber como se hace, mandad MP y listo. Hay que enredar y desmontar todos los aireadores pieza por pieza, pero el resultado queda asi:

41317277.th.jpg

Luego me calente los morros y pinte el cenicero, aireadores laterals y aireadores que dan aire a las ventanillas. De eso mañana subo foto

Espero que os mole!!!!

Enlace a desmontaje elementos interiores:

http://www.clubpeugeot.es/bricos/22-interior/16-307-desmontar-elementos.html

Brico realizado, dirigido, fotografiado, protagonizado y criticado por Pk_307

Climatizador de repuesto cortesia del maestro David_ns

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...