Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comsumo


mmerchan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

TATTO tio lo siento pero en mi coche solo puedo cambiar en 1500RPM de primera a segunda, a partir de ahi sin tocar acelerador el coche va a mas de 1500,,,sigo sin entenderlo chico....lo siento

saludos

Pues no se como explicartelo pero te aseguro que lo hago(a partir de ahora ya no hare asi,cambiare como dijisteis sobre las 2000-2200 rpm),el coche va muy achicado pero se hace.

Otracosa,por la tarde he recogido el coche,lo metieron en la maquina y parece ser que esta todo bien,lectura de inyectores y demas pero hay un problema y es que segun el mecanico el filtro de aire esta echo una mierda,para colmo el viernes lo tengo que dejar un rato porque NO TIENEN ESE FILTRO, es que segun ellos (literalmente) "Es que lleva un filtro diferente al del 110 y como 136cv no hay muchos pues no tenemos esa referencia"

Por cierto aprovecho para preguntar,para cuantos km viene el filtro de aire? en que revision se lo deberian de cambiar teoricamente? Y ya puesto si aun no le tocara se puede decir que salio defectuoso?o deberian cobrarmelo??

Total que el tio que me deberia explicar las cosas no estaba y no se nada del ruido de la parte delantera,el viernes le preguntare.

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="TATTOPor cierto aprovecho para preguntar,para cuantos km viene el filtro de aire? en que revision se lo deberian de cambiar teoricamente? Y ya puesto si aun no le tocara se puede decir que salio defectuoso?o deberian cobrarmelo??

Total que el tio que me deberia explicar las cosas no estaba y no se nada del ruido de la parte delantera,el viernes le preguntare.

Perdon por el ladrillo.

En teoría creo que se cambia a los 60.000 km en el gasolina, en diesel supongo que será igual.

Ponte uno de alto flujo (que&N, Green). Tu coche te lo agradecerá y respirará mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este de alto flujo que mencionas donde te lo ponen? en la peugeot o por ahi? cuanto saldría el filtro+instalación? (o te lo pones tu mismo?)

En la Peugeot va a ser que no.

Lo puedes comprar en muchas tiendas de accesorios. Son 4 tornillos. Retiras la tapa. Quitas uno y pones otro.

No te va a dar más potencia pero el coche sube un poco mejor de vueltas y respira mejor en altas. Sale por unos 45/50 euros.

Tiene duración ilimitada (1.000.000 de millas) y se puede lilmpiar cada x kilómetros, dependiendo del uso que se le de al coche.

En lugar de ser de papel como los de serie tiene unas mallas metálicas por fuera y en su interior hay algodón. impregnado en aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que interesante! (aunque espero que venga con manual de instalación :D)

Donde puedo encontrar más info de él y en que tienda (de esas que nos pillan cerca), podría pillarlo?

Es tan facil de instalar como quitar/poner la batería de un móvil

Yo lo llevo de la marca que&N

www.knfilters.com

En cuanto a tiendas por Madrid tienes muchas: (Norauto, Feu Vert y en todas las tiendas de tuning)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de Green me salio por unos 60€ en una tienda de tunning, la verdad es que a bajas revoluciones hasta 100 150 km/h va muy bien recupera mejor tiene mas tirón pero mi impresión es que a partir de 150 se raja de pleno, dificilmente y con mucha carretera le paso de 160 170€. Pero aún estoy comparando tengo que hacer mas pruebas. Por cierto el mio es un hdi 90 cv solia rondar los 180 y pocos con el otro filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunos foros de potenciación como Forocepos lelgaron a la conclusión,haciendo pruebas incluso en banco de potencia, que en determinados coches Diesel Turbo (TDi, CDTI, HDi) el montaje de una admisión de aire directa en lugar de beneficiar, disminuia el rendimiento del motor, y los filtros de sustitución, pues ni fu no fa es más sicológico que otra cosa.

Otro tema es montar una admisión en un atmosferico, donde si que una buena admisión de aire más un poquitín más de Gasofa puede producir algun CV extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de Green me salio por unos 60€ en una tienda de tunning, la verdad es que a bajas revoluciones hasta 100 150 km/h va muy bien recupera mejor tiene mas tirón pero mi impresión es que a partir de 150 se raja de pleno, dificilmente y con mucha carretera le paso de 160 170€. Pero aún estoy comparando tengo que hacer mas pruebas. Por cierto el mio es un hdi 90 cv solia rondar los 180 y pocos con el otro filtro.

Eso notaba yo el otro dia. Antes solia coger los 180 (bueno, un par de veces que lo probe por autopista) , y el otro dia que me dio por pisarle en una recta casi infinita (nacional, no autopista) le costo llegar a 170.

El mio también es de 90, pero no le cambie el filtro que tenia.

¿podria ser por el cambio de 195/65/15 a 205/55/16? a ver si hago otro dia otra prueba de velocidad punta en una autopista despejada sin que me vean los de verde. El fallo de velocimetro lo descarto, ya que lo miro con el GPS. por cierto, el erros de mi velocmetro respecto al gps es de -4 o 5km/h hasta 130.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos. Este martes nos hemos ido la parienta y un servidor un par de días a los Picos de Europa, a relajarnos, y me ha sorprendido que en el viaje, ida y vuelta, hemos hecho una media de 4,6. He llenado al salir de casa y al llegar al hotel en Cangas de Onís la media era de 4,5 y media de velocidad de 83 km/h. El recorrido incluye subida a los lagos y recorridos por los alrededores. Hemos vuelto a casa y aún no he repostado, hoy se ha encendido el piloto del combustible, y llevo en estos momentos 1128 km y aún queda para unos 80 km. El recorrido ha sido Domayo (Moaña) - Santiago (autopista) - Villalba (parada) - Mondoñedo - Ribadeo - Oviedo (comida) - Cangas de Onís, dos días por los alrededores y Vuelta. En autopista a 120 y en carretera a lo que se pudiese ir o un poco más :oops: , por cierto que los camioneros ya no son lo que eran, en todo el viaje solo uno ha facilitado el adelantamiento, indicando con el intermitente cuando le podía adelantar, y os aseguro que había bastantes camiones en el recorrido, y por carretera de un carril en cada sentido no es muy relajante el viaje. Me he prometido que cuando vuelva ha de estar acabada la autovía del cantábrico. :roll:

Cada día me sorprende más este coche en cuanto a consumos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo. la verdad que ese motor es una maravilla... ya sabes porqué lo digo :wink: :wink:

Pues yo el finde pasado me fui A Costa da Morte y el resultado al volver a casa fue de un 6.6 que creo que no está mal para este motor.

El viaje fue autopista Pontevedra-Padron (unos 40 km creo...) y a unos 130 de regulador. A la salida de la autopista marcaba un 8.0 :shock::shock:

A partir de ahi todo carreteras secundarias hasta Finisterre, Muxia, Laxe, Camariñas... Vamos muchos trayectos cortos de arranca-para para ver playas, cabos, y demas. La vuelta la hicimos desde Carballo (cerca de A Coruña) hasta Pontevedra por la carretera nacional. En cuanto al ritmo pues turistico... La verdad es que tampoco habia demasiado tráfico.

Ayer se me encendio el testigo de la reserva con casi 720 km recorridos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 6,6 me parece una buena cifra para un gasolina. Tambien es cierto que hay bastante diferencia entre ir a 120 e ir a 130 en cuanto a consumo, al menos en mi coche, hay más diferencia de la que pueda parecer. No hay que olvidar que la resistencia al aire de nuestro coche es importante y aumenta de forma cuadrática con la velocidad. Desde casa a Santiago por la autopista me había hecho un 5,3 me fijé a la altura del aeropuerto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...