Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juliaars2000

Arranque por botón

Mensajes recomendados



Para mi, una vez que has tenido que meter la llave y girarla, el boton es una perdida de tiempo, lo unico pro que le veo, si te gusta tener tu coche diferente es el tema de decir que arrancas el coche por boton, pero si te animas ha hacerlo, buscate un pulsador con mejor presencia, aunque sea algun boton de arranque de algun renault, o algun coche que arranque por boton. quedara mas integrado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tendriais que probarlo, para decir que es algo raro o extraño, yo con la llave no lo arranco. pongo contacto y mientras miro para el cuadro ya estoy con el dedo en el pulsador del pomo, yo ya os digo lo digo por experiencia, os parecera una tonteria, pero yo lo uso siempre

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahora os digo.....no se si sabreis que si compras por ejemplo por decirte una marca...honda civic, acord...etc etc metes la llave giras y luego arrancas....asique no es tan tonteria pero para gustos los colores esta claro...bueno espero que os haya gustado el brico jejejeje. es sencillo y le da un toque personal al coche jejeje ;)

saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

ahora os digo.....no se si sabreis que si compras por ejemplo por decirte una marca...honda civic, acord...etc etc metes la llave giras y luego arrancas....asique no es tan tonteria pero para gustos los colores esta claro...bueno espero que os haya gustado el brico jejejeje. es sencillo y le da un toque personal al coche jejeje ;)

saludos.

Andaa pues es verdad, fail que me como. lo que molaría es meter la llave, pulsar y arrancar.

Complicaciones el bloqueo de volante...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se puede hacer....con el pulsador y un interruptor de esos de tipo avion, me explico: abres el coche activas el interruptor y eso seria el contacto das al boton y arrancas el coche, luego para apagar con el interruptor lo apagas y listo, pero...si te abren el coche con que hagan eso te lo arrancan y se lo llevan :side: :side: :side: pero es lo que queda de miedooo jejeje

saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no hace falta la llave si junta los cables necesarios y veras como te arranca el coche, junta los del contacto y cuando esten juntos y tengan corriente, unes por otro lado los del arranque a ver que hace el coche....yo probe antes de venderlo y.....anda!!! si arranca sin llave jajaj, pero claro lo que tu dices mejor no jugar si se pira el codificado o algun royo raro la liamos parda xD

saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que importa que no lleves antiarranque para la itv,en mi antiguo bravo tenia arranque a distancia con una alarma del ebay y la itv sin problemas,ni se dan cuenta.y lo que comentais sin llave o transponder cerca no va a arrancar,el motor de arranque funciona pero no se activa la inyecion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...