Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected]s a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
millhause395900

THP EN WRC

Mensajes recomendados

Notición!la temporada que biene el 1.6 thp debutará en el World Rally Card de la Mano de Mini.

No puedo publicar enlace,porque lo he oído en un programa de rádio.

De ahí a que también lo monte Peugeot y Citroen solo hay un paso.Sin duda una publicidad excelente para este estupendo motor.

Thp power!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Citroen ya lo saca en el DS3ya que es ek unico motor de a gama que se adapta a las nuevas especificaciones de la FIA

http://www.diariomotor.com/2010/07/17/asi-es-el-citroen-ds3-wrc/

Gracias 3cero8,me habia quedado con ganas de saber más sobre el tema.La verdad es que aunque el motor esté muy reforzado,dice mucho del resultado que está dando el mismo,sin duda excelente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

MAGNUM escribió:
Cualquier parecido con el THP para mi es pura coincidencia. Quizás coincidan las cotas como mucho... Salu2.

Claro y los Red Bull llevan el motor del Megane chipeado. :laugh:

jajajaja muy buena obserbacion

el caso es que evidentemente no sera una replica de lo que tenemos en nuestro poder .......

pero habla mucho a favor de nuestro pequeño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,bueno.Aunque evidentenmente sea una sombra,es un motor "desarrollado a partir de..." es decir dán la base por buena.Si el motor fuera un fiasco,no procederian a mejorar lo bueno,¿no?

En la Mini challenge,y la copa 207 el thp,participa con minimos cambios.Seguramente será el mismo motor,aún más reforzado.Al fin y al cabo,"solo" pretenden sacar 69cv más de un motor que de serie ya ofrece 211cv.

Como he dicho,no domino el tema de la competición,así que ahí se queda mi opinión,pero si como dice Magnum,"como mucho tendra las mismas cotas interiores"significa que utiliza el mismo bloque,con lo que ya dice mucho de la robustez de mí thp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

MAGNUM escribió:
Cualquier parecido con el THP para mi es pura coincidencia. Quizás coincidan las cotas como mucho... Salu2.

Claro y los Red Bull llevan el motor del Megane chipeado. :laugh:

Hombre me imagino que el bloque es el mismo,luego le metemos un turbo,cigüeñal aligerado pistones de no se que,y cuatro pijadas más y listo,no?

A mi ya me han llamado de citroen para que los asesore o sea que.... :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Los minis bonitos los de 2 puertas, los otros... :(

Creo que es una cuestión de tamaño... para que luego digan que no importa.

No se si habrá cambiado la normativa, pero creo que en el WRC no pueden participar coches que midan menos de 4 menos (¿os acordáis del 206 GT con sus exageradas defensas? fue un truco para llegar el mínimo) y el Mini de dos puertas se queda muy lejos. Al de 5 podrían estirarlo un poco pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Sí, es por lo de los 4 metros.

De todos modos el Clubman es más feo que pegarle a un padre, jejeje.

En el caso del 206 creo recordar que eran 4 ó 5 cm nada más con las defensas.

Cierto...Parece mentira,la Berlina es preciosa,el coupe una gozada,pero el Clubman es horrible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 206 mide 3850mm,con las defensas se ganaban esos 150mm que le faltaban al coche,no quedaba mal,pero siendo tan estrecho,tampoco es que fuera super estético...

Y el Mini no es el Clubman,es uno que sale(o ya ha salido tipo Suzuki SX4)nuevo que se llama Countryman,lo que si no me equivoco viene siendo Aldeano.... :laugh: que si bien no es tan feo como el Clubman tampoco es que sea precioso,y para mi gusto demasiado alto para WRC.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas