Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Alonso a McLaren

Mensajes recomendados

¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrr? :shock::shock:

Tio, que el 28 no es hasta la semana que viene.

¿Es un rumor?¿Está confirmado?...

Saludos incredulos y sorprendidos,

Jose

Pues eso, Alonso se va a McLata Merche para la temporada 2007.

¿Eso será bueno o malo? :?

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me imagino que bueno para Alonso y Mercedes y malo, malísimo para Renault.

Está claro que da más prestigio correr en Mercedes, Ferrari o BMW que en Renault, entre otras cosas porque hay más pasta donde poder invertir.

Yo creo que este año las otras marcas se han dormido un poco, y entre eso y que nadie contaba con lo bueno que es Alonso pudieron llevarse el campeonato.

Ojalá me equivoque pero este año a Alonso le costará más poder ganar el título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me autorrespondo, parece que es oficial (o eso o hay algún hacker cachondo por ahí).

Si veis a Raikkonen en la cola del INEM le pedís un autógrafo de mi parte, sería cuanto menos curioso tenerlos a los en el mismo equipo.

Hombre, este año han demostrado que son capaces de fabricar pepinos con ruedas. Con un coche tan rápido Alonso puede hacer virguerías, siempre que no se le caigan los tornillos por el camino... :?

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La nota de prensa de McLaren:

http://www.mclaren.com/

Aqui más:

http://www.infocoches.com/art/noticia-mclaren-anuncia-el-fichaje-de-fernando-alonso-para-2007-5884.html

Me da la impresión de que este año 2006 va a ser un año de transición para Renault y McLaren, lo que va a favorecer a otras escuderías, sobre a todo a Ferrari, con un Schumacher con unas terribles ganas de sacarse la cuchillada trapera por la espalda de esta pasada temporada, con una preparación metódica de su nuevo V8 y, sobre todo, con unos Bridgestone a los que le van la nueva normativa sobre neumáticos de esta próxima temporada.

Personalmente me fastidia que Alonso se vaya a McLata. ¿Recordais las declaraciones de Dennis? Más de uno debía meterse la lengua en el culo de vez en cuando...

Saludos pre-porreros. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente me fastidia que Alonso se vaya a McLata. ¿Recordais las declaraciones de Dennis? Más de uno debía meterse la lengua en el culo de vez en cuando...

Saludos pre-porreros. Jose

¡¡¡ Feliz Navidad a todos los Foreros , los visibles y los del "Lado Oscuro" que ya somos más de 600 y luego los únicos que nos asomamos a esta ventanita somos unos pocos... !!!

A mi también me j*d* que se vaya a la escudería Teutona , creo que el Dennis no produce muchas filias en el mundo mediterráneo , pero creo que no le quedaban muchas opciones y pienso que es la mejor ....

Por "dineros" no va ser me parece a mí ........ y luego hay otra cosa que hay que tener claro y es que con la llegada del nuevo Presidente del grupo "Rinol" , el brasileño Carlos Goshn . Para Goshn, mantener la escudería de Fórmula 1 nunca ha sido una prioridad y todo hace indicar que al final de la próxima temporada, o como mucho la siguiente, cuando termina la vigencia de los actuales "Pactos de la Concordia" que rigen las relaciones comerciales de los equipos, dejarían de hacer coches completos para dedicarse solamente a suministrar motores a otros equipos.

¡¡¡ ya se demostrará si lo ha hecho bien.... Pero YO hubiera hecho lo mismo !!!

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esta cara se me quedó cuando me enteré :shock: . Cada vez se le pira mas la pinza a este chaval. Pero oyendo en las noticias de esta mañana que Renault no estará en la parrilla en el 2007... Pues que suerte para el nano que sabe que dentro de dos años va a seguir teniendo buen coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, los coches cambian mucho de un año para otro, hay un monton de ejemplos en la historia de la f1 (mas reciente: ferrari), y para el año el cambio de reglamentación.....a ver que pasa, de todos modos está claro que hay escuderias con pasta y otras con mucha mucha pasta para desarollar un coche totalmente nuevo, habrá que ver para el año, si no es el año del resurgir para ferrari o para los bmw, o es el año del boom (no me refiero a romper) de los mclaren, de todos modos el piloto lo es mucho, y cada uno ya sbe lo que piensa al respecto de los pilotos

Pensamiento en off: (kimi, kimi, kimi....)

otra vez en On:

bueno, a ver que pasa para el año que viene, que es el mas cercano.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el anuncio es un poco prematuro... pero bueno.

Este año todos vuelven a empezar de cero (nueva reglamentación) asi que hasta que empiece la temporada no se sabe donde va a estar cada uno, y como para el 2007 Michelin tambien se va... vuelta a empezar para muchos equipos...

Demasiados cambios para hacer pronosticos.... 8) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...