Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Alemania

Mensajes recomendados

La segunda prueba de asfalto de la temporada 2010, el Rallye de Alemania, tendrá lugar en la región vinícola de Mosel, cerca de la histórica ciudad de Trier.

A pesar de que ésta sea una prueba puramente de asfalto, presenta la mayor variedad de superficies de todo el calendario. Por ello es una carrera complicada que exige lo mejor de cada piloto.

Las condiciones del trazado varían cada día. El viernes se recorren los estrechos y sucios caminos de acceso a los viñedos, los cuales se caracterizan por combinar rectas y curvas muy cerradas, y donde la habilidad para derrapar con el freno de mano es esencial. Los tramos del sábado se disn en las accidentadas pistas de la zona militar de Baumholder, con sus conocidos bloques de hormigón bordeando la carretera y pensados para evitar que un tanque se salga de la pista.

La última jornada discurre por carreteras asfaltadas muy lisas y rápidas, y cuenta con la Súper especial del "Circus Maximus", la cual cruza el casco antiguo de Trier. Todo ello resulta una mezcla de lo más emocionante.

Incluida por primera vez en el calendario WRC en 2002, la prueba de Trier ha resultado siempre una buena aliada para Sebastien Loeb, que ja ha ganado en todas las ocasiones en que ha formado parte del certamen. Este año volverá a figurar en el calendario del WRC después de su ausencia en 2009, según el sistema de rotación de pruebas FIA.

Nuevo para el 2010

Máxima inscripción. El Rallye de Alemania será el primero de dos rallyes este año que puntuarán para los tres campeonatos de apoyo al WRC: el J-WRC, el P-WRC y el S-WRC.

Categorías:La segunda prueba de asfalto de la temporada 2010, el Rallye de Alemania, tendrá lugar en la región vinícola de Mosel, cerca de la histórica ciudad de Trier.

A pesar de que ésta sea una prueba puramente de asfalto, presenta la mayor variedad de superficies de todo el calendario. Por ello es una carrera complicada que exige lo mejor de cada piloto.

Las condiciones del trazado varían cada día. El viernes se recorren los estrechos y sucios caminos de acceso a los viñedos, los cuales se caracterizan por combinar rectas y curvas muy cerradas, y donde la habilidad para derrapar con el freno de mano es esencial. Los tramos del sábado se disn en las accidentadas pistas de la zona militar de Baumholder, con sus conocidos bloques de hormigón bordeando la carretera y pensados para evitar que un tanque se salga de la pista.

La última jornada discurre por carreteras asfaltadas muy lisas y rápidas, y cuenta con la Súper especial del "Circus Maximus", la cual cruza el casco antiguo de Trier. Todo ello resulta una mezcla de lo más emocionante.

Incluida por primera vez en el calendario WRC en 2002, la prueba de Trier ha resultado siempre una buena aliada para Sebastien Loeb, que ja ha ganado en todas las ocasiones en que ha formado parte del certamen. Este año volverá a figurar en el calendario del WRC después de su ausencia en 2009, según el sistema de rotación de pruebas FIA.

Nuevo para el 2010

Máxima inscripción. El Rallye de Alemania será el primero de dos rallyes este año que puntuarán para los tres campeonatos de apoyo al WRC: el J-WRC, el P-WRC y el S-WRC.

Categorías:

Todas: WRC, J-WRC, P-WRC y S-WRC.

Base:

Trier

Superficie:

Asfalto

Último ganador:

Sebastien Loeb

Página oficial:

http://www.rallye-deutschland.de/start/index.php?lg=e

Lista de inscritos

Preguntas:

1.- Gnral

2.- Gnral

3.- Gnral

1.- Pwrc

1.- Swrc

1.- Jwrc

Extra 1: ¿Que pasa con Kimmi?

Extra 2: ¿Cuantos S2000 habrá entre los 10 primeros?

Extra 3: ¿Y cuantos Gr. N?

sa_s_133_historik_1.jpg

mp_a_5_jonesg_2.jpg

mp_a_161_sordo_3.jpg

ba_f_133_atmosfera_1.jpg

in_a_3_duval_4.jpg

ms_p_133_atmosfera_5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DEoble o Nada

De esta vez os tocará indagar un poco,que la anterior era sencilla(aun así solo participaron 3)

Hay una Marca de Bicicletas(casualmente yo tengo una)que ha patrocinado a un equipo puntero del WRC a principios de la década pasada(2000-2009).

La pregunta es fácil y sencilla

¿Qué Corredor español ha sido campeón del mundo a bordo de una de esas Bicicletas,en la disciplina de Mountain Bike?

Suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy!!

1.- Gnral SORDO

2.- Gnral LOEB

3.- Gnral OGIER

1.- Pwrc ANDERSON

1.- Swrc ARAI

1.- Jwrc BURKART

Extra 1: ¿Que pasa con Kimmi? ACABA 5º

Extra 2: ¿Cuantos S2000 habrá entre los 10 primeros? 3

Extra 3: ¿Y cuantos Gr. N? 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preguntas:

1.- Loeb

2.- sordo

3.- Ogier

1.- Araujo

1.- Prokop

1.- Neuville

Extra 1: ¿Que pasa con Kimmi? No pasa nada,....pero igul se etampa con un viñedo en el tramo 6

Extra 2: ¿Cuantos S2000 habrá entre los 10 primeros?Tres

Extra 3: ¿Y cuantos Gr. N?Dos

No estamos todos de vacaciones ,no,.....pero vamos que pase el veranito y después disfrutamos,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Vamos pallá:

1.- Gnral Loeb

2.- Gnral Sordo

3.- Gnral Solberg

1.- Pwrc Araujo

1.- Swrc Pons

1.- Jwrc Burkart

Extra 1: ¿Que pasa con Kimmi? Termina, el 5º

Extra 3: ¿Y cuantos Gr. N? Niente, none, ni uno vamos...

Un saludinnnnnn... :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.- Gnral Loeb

2.- Gnral Sordo

3.- Gnral Oggier

1.- Pwrc Araujo

1.- Swrc Pons

1.- Jwrc Neuville

Extra 1: ¿Que pasa con Kimmi? Que para el año va a correr el wrc y en la f1 a la vez

Extra 2: ¿Cuantos S2000 habrá entre los 10 primeros? 2

Extra 3: ¿Y cuantos Gr. N? 0

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos con el porrón porque no llego... las vacaciones no me dejan parar! xD

1. S. Loeb

2. D. Sordo

3. S. Oggier

1. Pwrc A. Araujo

1. Swrc X. Pons

1. Jwrc A. Burkart

Extra 1: ¿Que pasa con Kimmi? Pues como no lo sepa el mismo, yo no tengo ni idea pero si es sobre la carrera acabará 12º

Extra 3: ¿Y cuantos Gr. N? 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer... que no llego...!!!!

1. Ogier

2. Loeb

3. Sordo

1. Pwrc - Paddon

1. Swrc - Pons

1. Jwrc - Burkart

Extra 1: ¿Que pasa con Kimmi? Rompe en el 10

Extra 3: ¿Y cuantos Gr. N? 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Otro más para el bote,y van????

Loeb... 59 y si es en la porra (tengo que repasar bien las apuestas) pero esta vez Deivis se la lleva con 15 puntazos. Enhorabuena.

A ver si mañana ya os puedo dar resultados definitivos y ya os aviso... id pensando que la próxima es Japón y os tengo que colgar también la porra.

PD:

Pampi, en los resultados oficiosos te llevas 14 puntazos!!! Felicidades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

3cero8 escribió:
Otro más para el bote,y van????

Loeb... 59 y si es en la porra (tengo que repasar bien las apuestas) pero esta vez Deivis se la lleva con 15 puntazos. Enhorabuena.

A ver si mañana ya os puedo dar resultados definitivos y ya os aviso... id pensando que la próxima es Japón y os tengo que colgar también la porra.

PD:

Pampi, en los resultados oficiosos te llevas 14 puntazos!!! Felicidades...

WooW!! que pasada! Cuantos puntos se lleva el equipo? es lo mas importante estando asi de mal en la general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos con los resultados:

1.- Loeb

2.- Sordo

3.- Ogier

generalu.th.jpg

1.-Pwrc -> Araujo

jwrc.th.jpg

1.-Swrc -> Sandell

swrc.th.jpg

1.-Jwrc -> Weijs

jwrc.th.jpg

Extra 1: ¿Que pasa con Kimmi? -> Que acaba 7

Extra 2: ¿Cuantos S2000 habrá entre los 10 primeros? -> sólo 1, el de Sandell en la 10 posición

Extra 3: ¿Y cuantos Gr. N? -> ninguno.

Reparto de puntos individuales:

Deivis -> 15 ptos

Pampi -> 14 ptos

3cero8/Trankos -> 12 ptos

Lna -> 6 ptos (primero:5+1)

Magnum -> 3 ptos

Bugatron -> 0 ptos

Abel -> -2 ptos (último:0-2)

Clasificación general individual:

3cero8 -> 72 ptos

Trankos -> 66 ptos

Pampi/Bugatron -> 47 ptos

Deivis -> 35 ptos

Magnum -> 33 ptos

Abel/Lna -> 32 ptos

Reparto de puntos por equipos:

Rinol Tim -> 19 ptos

Desviaos WRC -> 15 ptos

Moderator -> 14 ptos

Otra Ronda -> 11 ptos

Clasificación general por equipos:

Otra Ronda -> 103 ptos

Desviaos -> 82 ptos

Moderator/Rinol Tim -> 68 ptos

Unas retrataduras para terminar:

sa_a_161_loeb_10.jpg

gr_a_161_sordo_1.jpg

sa_a_161_ogier_2.jpg

gr_a_177_araujo_1.jpg

sa_a_271_sandell_31.jpg

gr_a_75_weijs_21.jpg

sa_a_342_sainz_1.jpg

gr_f_133_sainz_1.jpg

sa_a_263_ostatni_10.jpg

gr_a_3_block_2.jpg

gr_a_3_alqassimi_1.jpg

Nos vemos dentro de un rato...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

3cero8 escribió:
Hombre tenia 65 y saque 12 en esta porra,la cuenta es clara,no?

¿¿65 ptos...??

Esta es la tabla con la evolución de las puntuaciones:

dibujorj.th.jpg

Abel, en el WRC de Finlandia tienes puesto Beni 11ptos --> total 65 ptos. Mira a ver si te has confundido la ponerlo ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya encontré el error, lo marco en rojo

Resultados de Bulgaria

Reparto de puntos:

1.- Bugatron / Trankos -> 12 ptos

2.- Magnum -> 10 ptos (9+1)

abel -> 10 ptos (6x2-2)

Pampi -> 10 ptos (5x2)

3.- 3cero8 -> 9 ptos

Clasificación general:

1.- Trankos / 3cero8 -> 49 ptos

2.- Bugatron -> 42 ptos

3.- Abel -> 34 ptos

4.- Pampi -> 31 ptos

5.- Magnum -> 30 ptos

6.- Lna -> 23 ptos

7.- Deivis -> 18 ptos

Resultados de Finlandia

Dispar reparto de puntos pocos muchos y muchos pocos...

Beni -> 11 ptos (10+1)

Bugatron/Trankos -> 5 ptos

Lna -> 5 ptos (5-2)

Pampi/Deivis -> 2 ptos

Abel/Magnum -> 0 ptos

Clasificación:

Beni -> 65 ptos

Trankos -> 54 ptos

Bugatron -> 47 ptos

Abel-> 34 ptos

Pampi-> 33 ptos

Mangum-> 30 ptos

Lna -> 26 ptos

Deivis -> 20 ptos

Publique mal los resultados (fijaros en la tabla); en Bulgaria terminaste con 49 ptos y en Finlandia conseguiste 11 que hacen un total de 60 no de 65 como puse...

Mea culpa...

:blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas