Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra Peugeot 307 2.0 HDi 90 XR Clim


zepra2

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Tengo pensado comprar este coche indicado en título y necesito de vuestra recomendación al respecto, ya que es mi primer coche y del tema soy muy novato...asi que cualquier ayuda es buena. El coche está muy nuevo por dentro y fuera y el concesionario donde lo tengo pensado comprar es de mucha confianza (también con libro de revisiones de peugeot y 12 meses de garantía).

He leído los problemas de este coche, pero no sé si afectó en mayor medida a este modelo...eso por un lado, y por otro indicar que es de Diciembre de 2004 y tiene 118.000 km.

En resumen, os pregunto para saber qué tal va este modelo, si tengo muchas posibilidades de tener problemas o averías o que puedo estar más o menos tranquilo porque los modelos más afectados se fabricaron en los años anteriores. Aunque sé que es complicado saberlo, pero si este modelo más o menos salió bien me quedo mucho más tranquilo y es lo que más importa..sobre todo el tema de la seguridad y fiabilidad, me preocupa todo lo relacionado con la electrónica y quería saber si con este modelo se mejoró y las averías son más puntuales.

El modelo y las características:

Marca: PEUGEOT

Modelo: 307

Versión: 2.0 HDi 90 XR Clim Plus

Potencia: 90 cv

Nº de puertas: 5p

Combustible: Diesel

Año: 2004

Km: 118.000

Garantia: 12 Meses

Equipado con climatizador, 6 airbag, cierre con mando, abs, elevalunas, ordenador, cd con mandos al volante, etc.

Espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios