Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hasta las narices del niño


mcklaud

Mensajes recomendados

Supongo que hoy me he levantado un poco depre, y lo digo muy enserio incluso me ha costado conciliar el sueño.

El coche sigue con los puñeteros tirones en bajos, así como una sensación pasmosa de NO girar redondo, para más inri el grillo del VM cada vez es más acusado y en ocasiones me cuesta meter la 1a y la marcha atrás. :cry:

No me preocupa la reparación en si, pues le queda mucha garantía por delante, pero sinceramente estoy ya "aburrido", desde que hace un año lo compré, no han sido más que problemas y decepciones del coche, el mismo día de sacarlo del conce se me pasó toda la ilusión de golpe, y ya no la he vuelto a recuperar.

Estoy pensando vender el leoncito, y mirarme algo de Ocasión con un tiempo similar y que de esta forma, al menos no me cueste dinero, hoy he estado mirando un Octavia TDI 140 de los nuevos (05), y la verdad por maletero acabados, ajustes y motor me ha encantado, pero claro está, me falta espacio, la sensación de claustrofobia es alucinante y sobretodo me falta mi Sky Window (SW), Otra opción que barajo es poner unos 3000 lauros y meterme en un Touran.

Ya no miro pijadas, sólo pido tranquilidad, llevar el coche a sus revisiones , que me haga unos consumos "normales" y dedicar el tiempo libre a mi familia y no a dolores de cabeza con el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me da mucha pena que reaccionemos así (yo también lo he pensado) pero te entiendo. Te compras un coche para poder disfrutar de tu familia, confías en una marca, ellos cobran el 100% del precio aunque tú sigues pagando al banco, y... ¿que te dan a cambio? dolores de cabeza, que estés todo el día cabreado, que no te apetezca ir a algún sitio con tal de no coger el coche (me ha pasado). Y digo yo, a lo mejor el banco solo ha pagado a peyo la mitad del coche, y por eso me han dado un coche sin terminar ( no ha pasado ni por puesta a punto ni por control de calidad). Peor esto pasa igual con un montón de cosas, y el caso mas grave está en la construcción, estos también cobran el 100%, pero llevas ya viviendo en la casa tres meses y sigues esperando a que vengan a arreglar la gotera, que pongan un azulejo que estaba roto, y que el del aluminio vuelva a ajustar las ventanas.

Yo hasta ahora era como la mayoría, me quejaba mucho pero no actuaba, y creo que este es el problema, las empresas lo conocen y abusan. Telefonía-internet, automoción, construcción son areas con las que nos dan pero bien.

A los de la casa esta semana les voy a poner denuncia ya por fín. Y el coche ahora no va mal, pero como tenía que ir de P.M. y como yo también he perdido horas de sueño por su culpa... ¿alguien se anima para ir a por estos :!: :?: :!: :?: :!: :!: :evil: :?: :!: ? ¿alguien puede asesorarnos?

Se me olvidaba: La garantia de peyó... una MIERDA de garantia. Yo entiendo que la garantía es que en dos años el coche no me va adar problemas, y, por supuesto, si da alguno, me lo reparan. Pero esta es: vas a tener durante un año tu coche metido en el taller gratis, el otro año vas a estar sufriendo, y cuando esto acabe reza todo lo que sepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que una vez me dijistes que tampoco podia generalizar.... este coche da problemas, a unos antes a otros despues, todo depende de la forma de conducir de cada uno y de otros factores..... en fin... no quiere ser pesimista, pero nunca mas me compro un peugeot.

Hace ya dos dias que me ha vuelto el bonito ruido de la junta del cono, no hay solucion posible..... peugeot es incapaz de dartela, estoy pensando en que me den explicaciones por escrito, vamos seguramente voy a llamar al servicio de desatencion para que me envien por escrito el motivo por el cual hace ese ruido, porque tengo todo el derecho a saberlo, y quiere que se averguenzen de lo pateticos que son, 10 años con el problema?? mas?? PATETICO!!!!! Voy a exigir que me den una solucion, de lo contrario se van a enterar..... que me cambien todo el escape, que investiguen joder, que investiguen!!! que diseñen una pieza que vaya bien y me la pongan, pero que pasa?? que si solo me kejo yo me mandan a la mierda, joer... como podeis decir alguno que lo de la junta del cono no os preocupa?? pero si suena a coche de hace 20 años,... aunque no sea malo para el motor, ES INADMISIBLE!!! MI coche tiene casi 4 mesecillos.... por cierto ahora me timblan las puertas, gran coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307 cuando te dije aquello te lo dije porque tu afirmabas que TODOS iban mal y eso NO es cierto, hay gente muy contenta con su leoncito, Yo no quiero generalizar, tan sólo hablo de mi caso, pero sinceramente estoy cansado, no me quedan ganas ni de llamar al taller para volver a llevarlo, tengo suerte el taller donde voy ahora son buena gente y me van arreglando las cosillas, pero sinceramente estoy cansado y decepcionado.

El Fin de semana anterior el coche de p.madre viajecito a Zaragoza yo más contento que un tonto, pero a la vuelta empezaron los tirones el fin de semana a tomar pol saco de la mala gaita que me entró, Le forcé una regeneración del Fap el otro día y otra vez el coche bien yo super ilusionado , este finde me voy a ver a unos amigos a 70km de mi domicilio ibamos a ir a comer fuera y coño que la 1a no entra, después de vuelta tirones en 4 y 5.

Sinceramente NINGUN coche se merece este sufrimiento, no es más que eso, un puto coche, mi familia y mis sentimientos están primero, asi que lo tengo claro, arreglaré las tonterias y lo pondré a la venta, y sólo espero que el que lo compre tenga la suerte con él que yo no he tenido.

Saludos

PD: De todas formas no os vais a desahacer de mi, seré un P307 "Tuneao", si alguien lo quiere comprar se abre la veda :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me da pena leer esto. Yo la verdad es que me siento afortunado porque no he tenido tantos problemas, bueno, quitando lo de la junta conica, pero por lo demás todo estupendo.

Es ciertamente lamentable que pongas toda tu ilusión (y tu dinero) para comprarte un coche y que no de mas que problemas y lo peor de todo, que no te den solucion alguna, sinceramente es frustrante.

Lo que si es cierto es que quejandose uno no se hace nada.

Y si nos juntamos todos??? Es este club estamos ya 609, pero hay mas clubes, no se, quizás hay alguien por aqui enterado un poco de como hacer reclamaciones en regla y entre todos nos hagamos oir.

Aunque no nos hagan ni puto caso, pero que se nos oiga. Estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me da pena leer esto. Yo la verdad es que me siento afortunado porque no he tenido tantos problemas, bueno, quitando lo de la junta conica, pero por lo demás todo estupendo.

Es ciertamente lamentable que pongas toda tu ilusión (y tu dinero) para comprarte un coche y que no de mas que problemas y lo peor de todo, que no te den solucion alguna, sinceramente es frustrante.

Lo que si es cierto es que quejandose uno no se hace nada.

Y si nos juntamos todos??? Es este club estamos ya 609, pero hay mas clubes, no se, quizás hay alguien por aqui enterado un poco de como hacer reclamaciones en regla y entre todos nos hagamos oir.

Aunque no nos hagan ni puto caso, pero que se nos oiga. Estaría bien.

pues cuando kieras nos quejamos en abalancha de la junta del cono, kien pone la primer pieza?? si quieres ya somo dos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307 cuando te dije aquello te lo dije porque tu afirmabas que TODOS iban mal y eso NO es cierto, hay gente muy contenta con su leoncito, Yo no quiero generalizar, tan sólo hablo de mi caso, pero sinceramente estoy cansado, no me quedan ganas ni de llamar al taller para volver a llevarlo, tengo suerte el taller donde voy ahora son buena gente y me van arreglando las cosillas, pero sinceramente estoy cansado y decepcionado.

El Fin de semana anterior el coche de p.madre viajecito a Zaragoza yo más contento que un tonto, pero a la vuelta empezaron los tirones el fin de semana a tomar pol saco de la mala gaita que me entró, Le forcé una regeneración del Fap el otro día y otra vez el coche bien yo super ilusionado , este finde me voy a ver a unos amigos a 70km de mi domicilio ibamos a ir a comer fuera y coño que la 1a no entra, después de vuelta tirones en 4 y 5.

Sinceramente NINGUN coche se merece este sufrimiento, no es más que eso, un puto coche, mi familia y mis sentimientos están primero, asi que lo tengo claro, arreglaré las tonterias y lo pondré a la venta, y sólo espero que el que lo compre tenga la suerte con él que yo no he tenido.

Saludos

PD: De todas formas no os vais a desahacer de mi, seré un P307 "Tuneao", si alguien lo quiere comprar se abre la veda :P

yo le estaba empezando a cojer cariño al coche otra vez de nuevo, pokito a poco iba confiando mas en él, pero como jode que cuando estas satisfecho de sus prestaciones empieze lo de siempre....

Yo no lo voy a vender, porque tampoco es que mi coche sea un desastre, la verdad es que me gusta mucho, tanto por dentro como por fuera, y conducirlo es una gozada, pero creo que se podria ser mas serio y investigar para mejorar y no permitir tanto fallo común en tanto diesel como gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon Petrolo, ademas creo que el porcentaje de foreros que pasamos por este "trauma" es bastante elevado,

de todas formas es cuestion de andar con paso en firme con el taller, previamente seleccionado entre las posibles opciones que tengas (yo he sacado el porcentaje de 1 aceptable por cada 6) y sobre todo tener siempre presente una reflexion que aparecio por este foro aunque lamento no acordarme quien es el padre :lol:

:el 307 es un coche sicologicamente "duro"

animo y a solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las concentraciones y protestas ya existia antes de comprarme yo el coche (julio 2003) y desde entonces hasta ahora no se han solucionado la mayoría de los problemas y si han vendido muchísimos coches. Esto se ve que no hace daño. Yo creo que habría que tomar la vía legal, o todos en conjunto o cada uno por separado, no entiendo de estas cosas y no se que sería lo mejor, pero que de un modo u otro les lluevan las denuncias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asumamos que este coche es una mierda y punto.

Como alguien dijo no deja de ser un amasijo de hierros y no vale la pena que suframos por él. Asumamos lo que tenemos y eso sí, en cuanto toque cambiarlo, olvidaros de la marca. Yo personalmente me compraré un toyota, honda u opel (mi padre tuvo 2, yo tuve 1 y no dan ni un solo problema)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me sumo a darte ánimos, comprendo por lo que estás pasando, yo "sufrí" algo parecido y casi me lleva a caer en una depresión, al final de los tres años y medio que estuvo conmigo, tengo claro que, de momento no volveré a la marca, pero también se reconocer que aún ahora hablo maravillas del 307, su bastidor, sus frenos, espacio...

Animo que son cuatro ruedas, encima va un montón de plásticos, cables y hierros, todo esto no puede ni debe hacer que una persona viva agobiada ni lo pase mal :wink:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también creo que con lo de las concentraciones y desprestigio para la marca, dudo que consigamos nada, muchas de las "cositas" de nuestros coches, son errores de diseño y calidad de materiales, si después de 4 años no se han solucionado, es porque a la marca no le da la puñetera gana

Estoy deacuerdo que en todas las marcas cuecen habas, un coche te puede salir malo, pero tarde o temprano aparecen las soluciones, pero con Peugeot ves que muchos problemas son reiterativos, y la marca no tiene intención de solucionarlos, llegados a este punto tienes 2 opciones:

1º demanda judicial para exigir la restitución del importe de compra del vehiculo, ventajas si tratas con un buen abogado y un buen périto lo tienes más que ganado, pero el inconveniente es el tiempo que puede tardar el juicio y la sentencia, eso conlleva que el juez "descontará" dinero en concepto del tiempo y del uso hecho al vehículo por utilización del mismo.

2º Vender el coche, fríamente, es la más rápida y económicamente más o menos igual que la demanda, pues te ahorras igual un año de antiguedad del coche que se traduce en más dinero en su tasación como vehículo de ocasión.

Es jodido reconocerlo pero las cosas son así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver compañeros, mi coche es de los primeros , ya tiene 4 años, y si yo supiese lo que iba a pasar con el coche lo habia vendio hace tiempo, mejor dicho la primera semana , que no me abra el maletero.

Yo entiendo que ha todos no les pasa lo mismos pero si os estan dando problemas con 4 meses imaginaos con 4 años como el mio. Tiene problemas ruidos, pero es como si ya no esxitiesen por que paso de darle dinero a esos estafadores de la peugeot.

La verdad es que se pasa mu muy mal, por que yo la pase , se me quitaron las ganas de dormir y incluso de comer hasta que revente y fui al taller y los puse a todos en su sitio , desde el recepcionista hasta el dueño del taller, y me arrgalaron todo fuera de garantia, pero la cosa nunca se ha arreglado por completo y la verdad es que casi 3 kilos no los tengo debajo de la cama!!!!

Te dan soluciones ( un dueño del concesionario) como que entrege mi coche y me compre otro 307!!!!!!!pa cagarse joder en que cabeza cabe que me compre otro 307 teniendo tropecientos problemas.

Resumiendo creo que es la mejor opcion la de cambiar si os dan tantos problemas al principio (como yo) aunque te puedes comprar otro y ser peor aun ,pero lo de lo del 307 no lo he visto en ningun lao, la verdad.

Suerte a todos y que se solucionen todos vuestros problemas .

PD:Se lo podemos pedir a Papa Noel, je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver compañeros, mi coche es de los primeros , ya tiene 4 años, y si yo supiese lo que iba a pasar con el coche lo habia vendio hace tiempo, mejor dicho la primera semana , que no me abra el maletero.

Yo entiendo que ha todos no les pasa lo mismos pero si os estan dando problemas con 4 meses imaginaos con 4 años como el mio. Tiene problemas ruidos, pero es como si ya no esxitiesen por que paso de darle dinero a esos estafadores de la peugeot.

La verdad es que se pasa mu muy mal, por que yo la pase , se me quitaron las ganas de dormir y incluso de comer hasta que revente y fui al taller y los puse a todos en su sitio , desde el recepcionista hasta el dueño del taller, y me arrgalaron todo fuera de garantia, pero la cosa nunca se ha arreglado por completo y la verdad es que casi 3 kilos no los tengo debajo de la cama!!!!

Te dan soluciones ( un dueño del concesionario) como que entrege mi coche y me compre otro 307!!!!!!!pa cagarse joder en que cabeza cabe que me compre otro 307 teniendo tropecientos problemas.

Resumiendo creo que es la mejor opcion la de cambiar si os dan tantos problemas al principio (como yo) aunque te puedes comprar otro y ser peor aun ,pero lo de lo del 307 no lo he visto en ningun lao, la verdad.

Suerte a todos y que se solucionen todos vuestros problemas .

PD:Se lo podemos pedir a Papa Noel, je je je je

Deberian darte uno nuevo por aguantar tanto... te lo mereces tio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...