Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alerón trasero despegándose


Blackys

Mensajes recomendados

Hola a todos. No hace ni un año aún que me instalaron el alerón del portón trasero del 308 y ya se está despegando.

Me lo instalaron en el Concesionario de Automares el día 27 de Agosto del pasado año.

No había tenido ningún problema hasta esta semana que me fui al Algarve portugues. El coche está siempre bajo techo. De día y de noche. Lo uso poco porque mi trabajo está cerca. Pues lo dicho, esta semana, en el Algarve se ha despegado del lado izquierdo. No es mucho pero se está despegango. A alquien más le ha pasado? Qué hago a parte de ir al concesionario a reclamar que me lo vuelvan a colocar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han comentado en el taller que sólo va pegado. No se, no se. Me han dado cita para mañana. Me lo van a volver a pegar. Esperemos que quede bien.

Por cierto Mario007, he quitado los plásticos que dices, los que están a ambos lados del porton en la parte superior y no veo ningún tornillo. Supongo que pasaron de taladrar el portón o que mi alerón va sólo pegado. No se, no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente menitira que va solo pegado.que se mire el manual de instrucciones,y que aprendan a montarlo los del concesionario,lo pegaron porque se ahorraron una horita y pico de montaje y mucho mas senciollo.

manual(imprimeselo al tecnico):

http://public.servicebox.peugeot.com/docacc/AP/img/secom/fichiersFiche/ACC/CEN/Y8/00009614Y8/9614Y8.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana lo he llevado al taller. Cuando llegue les mostre las instrucciones de montaje y seguían diciendo que sólo va pegado. También han puesto de excusa que así es mejor porque si me lo roban no se quedarán los típicos agujeros.

Bueno, de momento ya está pegado y correcto. Le han dejado puesto unas cintas para que no se levante. Tengo que esperar 24 horas para quitarselas y 48 para lavarlo.

Esperaremos a ver que pasa. Pero desde luego como vuelva a despegarse pondré la correspondiente reclamación. Caso que sea desatendida no me quedará más que tomar las oportunas acciones legales y presentar la correspondiente demanda. En este caso no es necesario contar con la debida postulación (letrado y procurador) ya que va por el juicio verbal y la cuantía es inferior a 900€, así que más fácil imposible.

Pero lo deseable sería: 1º que no se volviese a despegar (cosa que dudo que suceda) y 2º caso que se volviese a despegar que lo volvieran a reparar sin coste (como ha sido el caso. No esperaba menos) y ahora con los correspondientes anclajes.

Perdón por el tostonazo, pero es que venía encendido.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...