Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
isl_86

CALENTON!!! GRGRGR

Mensajes recomendados

Bueno pues lo dicho, estaba con el coche en un semaforo de repente se pone la aguja de la temperatura al maximo...se enciende el pilotito rojo y me sale en pantalla que pare el motor temperatura alta o algo asi....

Abro el capo, no tiene nada de agua esta todo goteando y el manguito parece estar bien del cabreo no lo mirado mucho que se lo coman en la P...peugeot

Tengo un cabreo...lo he dejado en la base de la grua de la aseguradora y mañana a primera hora llamo a la peugeot y que lo lleven.... ( santa garantia!!! )

Ya os ire contando pero vamos que no salgo de una para meterme en otra, y eso que soy de los pringaos que mira siempre los liquidos, presiones,revisiones al dia, no pisarle en frio etc etc etc

EN FIN....PEUGEOT GRANDE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Gracias por vuestras respuestas!!

No se que puede ser porque al perder el agua y tal puede ser una simple fuga de agua o alguna sonda, pero vamos que ya nada me extrañaria y que fuera la junta culata o a saber.

A lo largo de la mañana llevan el coche a la peugeot los de la grua y nada a las 4 que salgo de trabajar ire al concesionario a meter un poco de presion y esas cosas que se hacen cuando te enfadas porque un coche nuevo se estropea jeje

Ya os ire contando segun me vayan diciendo.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la temperatura a subido derrepente de 90 hasta el maximo?? nose.. yo creo que sera alguna sonda porque la temperatura del agua no pude subir de 90 a 120/130 en un segundo! aunque si dices que goteaba.. nose nose.. haber lo que te dicen y nos comentas!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pregunta un poco tonta, pero como dices que revisas tu niveles y demas... ¿estaba bien enroscado el tapón del vaso de expansión? Lo digo porque si quizá la última vez que lo viste no te quedó bien bien cerrado con el calor al subir la presión puede echar el agua fuera y hacer que la temperatura suba más de lo normal.

A mi me pasó con otro coche...

:blush::blush:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, subio en menos de 4 segundos de 90 al max.

Respecto a lo del tapon no puede ser estaba bien cerrado ejeje pero ojala fuera solo eso me quitarian un peso de encima.

Me voy a la peugeot haber que me dicen...me voy a poner serios porque lleva un historial el coche de campeonato...

Gracias por la ayuda!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mío es un 307sw 1.6hdi de 109cv del año 2006 - Junio.

Yo creo que el problema viene porque los electro-ventiladores no saltan. Lo comprobé el otro día subiendo un puerto; iba constantemente mirando la temperatura... empezaba a subir a subir y cuando llegaba a poco más de 90º ocurría lo de irse el indicador al tope.

Si paras y vuelves a arrancar la temperatura está en esos 90º no más, y a los segundos y en ocasiones al poco se vuelve a ir la temperatura al tope.

Pues bien, cuando iba subiendo con el coche puse el clima a 21º (en el exterior estaba a 13º) y en varias ocasiones me funcionaron los electro-ventiladores; es decir, en varias ocasiones iba subiendo y cuando llegaba la temperatura del agua a 90º saltaban los elecro-ventiladores y la temperatura bajaba bien a algo menos de 80º. En 2 ocasiones la temperatura llegaba a algo más de 90º, los electros no saltaban y al poquito daba el aviso que tu comentas... Aunque yo seguí en todo momento, no paré pues ya me conocía el tema. Cuando seguía, en ocasiones el solo quitaba el aviso de "exceso de temperatura".

Cuando me ocurre esto si que me tira un poquitín de agua del vaso de expansión, pero es algo lógico por este hecho. Personalmente no creo que el agua suba más allá de esos 92-95º, pero supongo que internamente el coche detecta que debería bajar esa temperatura, no baja y da el aviso, aun cuando la temperatura no está al tope.

El mecánico me ha dicho que puede ser la BSI; ya la comenté que le cambié el sensor de temperatura que va en el motor (y que es facil cambiarlo) y que seguía el problema. Pero hasta la semana que viene no se lo llevaré.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi lo que me paso fue que de repente el coche se puso con la temperatura al maximo y se fue todo el agua de refrigeración al suelo ( el coche en frio,no llegaria la temperatura ni a la normal) bomba de agua y como nuevo.Creo tu que problema no es el mismo.

Tambien me tuvieron que cambiar la caja de cambios porque vino con un piñon mal rebajado de fabrica con su consecuente embrague nuevo y un mangito de admisión.( 6000 kilometros tenia)

Puse reclamaciones able con un abogado y nada tenemos poco que hacer siempre que lo reparen en garantia sin abonar ni un centimo y el problema que te repararon no vuelva a fallar.(Aunque surjan otros y tal)

la ultima vez a traves de peugeot españa me revisaron el coche completamente,metieron la maquina revisaron varios mecanicos el motor y me dijeron que el coche estaba en perfectas condiciones.

Por cosas de la vida este mes me tenido que hacer Madrid-Valencia. Valencia-Madrid 6 veces y el coche sin problemas tambien acabo de pasar la revision de los 40.000 y sin problemas.

Espero no tener mas problemas,porque eso si el coche de siempre lo cojes y va suave ningun ruido ni vibracion ni nada de nada ( pero de repente pum jejeje roto)

Saludos!! 2 meses de garantia me quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad