Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Robo Rueda de Repuesto / Alarma


snakeplissken

Mensajes recomendados

Pues eso, en 2 meses 2 veces robada la rueda de repuesto, con rotura en ambos casos del triangulo delantero derecho la primera el 14 de octubre y la segunda el 16 de diciembre. Ademas se han llevado el traje de judo de mi hijo pequeño. MALDITOS HIJOS DE P......... brrrrrrr (Fuerte cabreo)

Alguien a puesto alarma fuera de la peyo???

Me aconsejais alguna alarma en especial.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces fue brutal, al del 307 igual, ventanilla pequeña rota y rueda robada y a un 206 de mi curro, cerradura piloto y copiloto reventadas, pero tal cual, con un agujeroen la chapa, y lo mejor, no le robaron nada, yo le he dicho que haga como en nuestros coches, quitar la cerradura del lado del lado del copiloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que he oido en mi barrio ya no soy el unico, a un vecino del portal de al lado hace un mes exactamente lo mismo, esta de moda, es facil y se llevan una rueda gorda que vale una pasta para venderla por cuatro duros y meterselo por la vena o la nariz. De momento lo ha cubierto el seguro pero veremos a ver hasta cuando. :evil::evil::evil::evil::evil: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace 15 dias he montado una alarma piranha, que dicho sea de paso, de momento va muy bien y trae muchas funciones (tarjeta manos libres para apertura y cierre entre otras), con el unico "pero", que en nuestro coche es imposible montar el modulo alzalunas de piranha, por lo demas muy bien. Yo me decidi a ponerla el dia despues que robaron en las cocheras donde viven mis padres, abrieron todos los coches menos los que tenian alarma (el de mi padre la tiene), yo vivo al lado de ellos, asi que me asalto el temor que cualquier dia tocara en mi cochera...y enseguida fui a pedir precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he preguntado en la peyo por el precio de las alarmas, me han dicho que unos 400€, pero aún asumiendo esto, tambien me han dicho que no me aconsejan ponerla, que dan muchos problemas y que no es el primero al que han tenido que desmontarsela una vez montada para que el coche volviera a quedar en condiciones. La verdad ya no se ni que pensar ni que hacer.

Estoy abierto a sugerencias. mi coche es un sw 136CV de abril de 2005.

Gracias por la colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he preguntado en la peyo por el precio de las alarmas, me han dicho que unos 400€, pero aún asumiendo esto, tambien me han dicho que no me aconsejan ponerla, que dan muchos problemas y que no es el primero al que han tenido que desmontarsela una vez montada para que el coche volviera a quedar en condiciones. La verdad ya no se ni que pensar ni que hacer.

Estoy abierto a sugerencias. mi coche es un sw 136CV de abril de 2005.

Gracias por la colaboración.

No se cual te han enseñado pero el precio que me dieron a mi fue de 24o y pico mas el montage,es decir,que me saldria sobre los 300€ eso me dijeron y es la que va en la misma llave del coche y todo.

A mi el de recambios me dijo que para que queria alarma en mi coche si mi coche era muy seguro y dificilisimo de robar,mira las ganas que tienen de vender.

Por cierto a raiz de los fallos que deciis que dan las alarmas he de decir que el viernes por la noche cuando salimos en la cena de empresa aparque al lado de un 307 que tiene un compañero y cuando fui a recoger mi cochey le di al boton para abrir,salto la alarma del suyo y sono como 1 minuto o menos.Yo cogi el ticket para ir a pagar y cerre mi coche y cuando volvi y abri de nuevo mi coche volvio a saltar su alarma.

Puede ser que hiciera interferencia al ser tambien un peyo?No se es algo raro raro raro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo dudes y pon ya la alarma!...yo he tardado en ponerla, y tras tres años sin ella, ayer el azar quiso que la amortizara :) . Ayer al coche le toco dormir en la calle, en casa de mis suegros, que viven en una zona un poco mas "movidita" que donde yo vivo, pues bien, hace 1 hora que acabo de llagar de trabajar, y la primera noticia que me han dado es que han robado en varios coches, supuestamente aparcados cerca del mio, el mio cuando lo he cogido por la mañana, estaba bien, asi que ni siquiera me fije en los de alrededor, lo que si se es que un compañero de trabajo que vive en esa misma calle no me ha comentado nada, asi que no le robarian, él no tiene alarma, pero si un led de esos que la simulan.Opino lo mismo que Bugatron, quizas te dijeron eso para que no la montaras, porque a lo mejor no tenian ni idea de montar correctamente una alarma. Una buena alarma, bien instalada y bien regulada (sensores de golpes, volumetricos,etc), no tiene por que dar problemas ni falsas alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo preguntare en algún otro servicio oficial a ver que dicen, en este caso ha sido en uno de Tres Cantos.

Ayer me arreglaron el cristal roto y me pusieron una rueda nueva(menos mal que paga el seguro), por la noche me la lleve, la guarde, y le deje una notita al caco hijo de p.... por si volvia, recordandole que ya se la habia llevado.

La semana que viene me pondre a ver como puedo atarla, y si utilizo el brico que Juan publico para atarla o si me invento algún otro.

Lo dicho muchas gracias y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...