Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
DFC

Un 308 SW PREMIUM 2.0 140 Que se une a vuestro clu

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Es todo un placer unirme a vuestro club peugeot,he adquirido recientemente (tiene unas 2 semanas) un 308 SW PREMIUM 2.0 HDI 140 CV + WIP COM 3D + ALARMA/SUPERCIERRE en color blanco.

Aparte me regalaron el pack toy story 3 con las pantallas traseras next basic 7 lite duo que son increibles.Soy de barcelona, y creedme cuando os digo que el coche es increible,mientras mas lo conduzco mas me enamoro.

El acabado Premium es de lo mejor que he visto,viene con infinidad de detalles,pijadas y comodidades,por no hablaros del acabado interior, y como no la amplitud de maletero y el techo panoramico.Es toda una gozada conducir este coche y muy muy comodo.

Respecto al motor,por ahora me va estupendamente,no hace apenas ruido,es mas le tengo que llevar el limitador de velocidad a 140 porque el coche te pones a 160 y no te enteras y responde con una fuerza increible,sube los puertos de montaña cargados con 5 personas,maletas y el perro como el que no quiere la cosa jejejejej.

Quizas una contra seria el consumo,pero es logico,si le piso consume mas,no deja de ser un 2.0 140 cv,sino hubiese optado por un 1.6 que son unos mecheros jejej.Pero no es un consumo excesivo,se me puede subir a 7,8 litros.Tambien dicen que los coches nuevos con el tiempo y cuando el motor se adapte ala conduccion se puede reducir algo el consumo,pero creedme todos los coches con esa motorizacion rondan esos consumos y si hago balanza en prestaciones ganan las ventajas por mayoria.

Estuve entre decidirme entre el peugeot 308,un altea xl y el Vw tiguan y creedme que no me arrepiento para nada en mi eleccion.El seat en acabados es malisimo,y el tiguan por su precio no tiene ni una cuarta parte en prestaciones que el peugeot.

Es que el coche es perfecto y no le falta de nada,todo electronico,y por no hablaros del wip com que eso es la caña,aconsejaria todo el mundo que se comprase un 308 que le pusiera el wip com aunque ya se que el precio es elevado pero merece la pena,lo mismo que el techo panoramico.

Animo a todo el mundo que este dudando en comprarse un Peugeot que vayan a ver un 308 SW a ser posible con el acabado "Premium" y wip com porque creedme que no dudareis si la economia os lo permite.Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas