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Un 308 SW PREMIUM 2.0 140 Que se une a vuestro clu

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Hola a todos,

Es todo un placer unirme a vuestro club peugeot,he adquirido recientemente (tiene unas 2 semanas) un 308 SW PREMIUM 2.0 HDI 140 CV + WIP COM 3D + ALARMA/SUPERCIERRE en color blanco.

Aparte me regalaron el pack toy story 3 con las pantallas traseras next basic 7 lite duo que son increibles.Soy de barcelona, y creedme cuando os digo que el coche es increible,mientras mas lo conduzco mas me enamoro.

El acabado Premium es de lo mejor que he visto,viene con infinidad de detalles,pijadas y comodidades,por no hablaros del acabado interior, y como no la amplitud de maletero y el techo panoramico.Es toda una gozada conducir este coche y muy muy comodo.

Respecto al motor,por ahora me va estupendamente,no hace apenas ruido,es mas le tengo que llevar el limitador de velocidad a 140 porque el coche te pones a 160 y no te enteras y responde con una fuerza increible,sube los puertos de montaña cargados con 5 personas,maletas y el perro como el que no quiere la cosa jejejejej.

Quizas una contra seria el consumo,pero es logico,si le piso consume mas,no deja de ser un 2.0 140 cv,sino hubiese optado por un 1.6 que son unos mecheros jejej.Pero no es un consumo excesivo,se me puede subir a 7,8 litros.Tambien dicen que los coches nuevos con el tiempo y cuando el motor se adapte ala conduccion se puede reducir algo el consumo,pero creedme todos los coches con esa motorizacion rondan esos consumos y si hago balanza en prestaciones ganan las ventajas por mayoria.

Estuve entre decidirme entre el peugeot 308,un altea xl y el Vw tiguan y creedme que no me arrepiento para nada en mi eleccion.El seat en acabados es malisimo,y el tiguan por su precio no tiene ni una cuarta parte en prestaciones que el peugeot.

Es que el coche es perfecto y no le falta de nada,todo electronico,y por no hablaros del wip com que eso es la caña,aconsejaria todo el mundo que se comprase un 308 que le pusiera el wip com aunque ya se que el precio es elevado pero merece la pena,lo mismo que el techo panoramico.

Animo a todo el mundo que este dudando en comprarse un Peugeot que vayan a ver un 308 SW a ser posible con el acabado "Premium" y wip com porque creedme que no dudareis si la economia os lo permite.Saludos a todos.

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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