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Jota_sw

Seguridad plus, coche de sustitución?

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Hace un mes pasé la revisión de los 30.000, el caso es que hoy llegando a casa la aguja de temperatura ha empezado a subir "a toda leche", levanto el capó y sin gota de agua. He tenido que rellenar con unos dos litros de agua cuando se ha enfriado el motor. Mañana lo llevo al conce, he visto que gotea. ¿Un manguito o algo que se dejaron flojo en la revisión?.

El coche tiene un año, y tengo garantía sguridad plus por cuatro años. La pegunta es si alguién sabe si tengo derecho a que me presten un coche de sustitución. Es una faena porque donde trabajo no hay cerca transporte publico.

Ah, mi coche es un SW 1.6 VTI de 120CV

¡Gracias! :laugh:

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Jota_sw me ha pasado lo mismo que a ti....exactamente lo mismo, empezo a subir la temperatura y perdio todo el agua, bomba de agua nueva y solucionado.(todo cubierto por la garantia)

Por cierto tengo el mismo motor que tu. 1.6 vti 120 cv

Casualidad?? o fallo de tirada?? de que año es el tuyo? el mio de diciembre de 2008.

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Madre de dios....no me gustaría estar en el pellejo del mecánico que se le asignó el coche...la bomba va por cadena...diosss que jaleo... y más con el poco espacio que hay para meter las manitas..

Una duda, el 308 lleva dirección servo-eléctrica o es electro-hidráulica?

Suerte que tenemos la garantía, yo tendré que hacer encaje con ampliar la garantía, se puede coger a x años y x km, tienes que coger lo que más se adecue, cuantos más años menos km, cuantos más km, menos años (creo)

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vamos creo que pregunta una consulta y de momento nadie le ha puesto

Jota_sw mira las letras pequeñas de el libro de garantia y hay pone

dependiendo del tiempo imovilizado elcoche y la averia fabrica te dejara un coche de sustitucion las gestiones te las tienen que hacer en el taller oficial

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Gracias a todos!, coche de sustitución no me dieron alegando que no tenían y eso que tengo derecho a ello si pasa el vehículo más de 24 horas en taller. Me querian dejar sin coche una semana, al final "liándosela parda" lo he tenido en 48 horas. El caso es qe me mosquea que el coche haya empezado a perder agua desde que pasé la revisión de los 30.000 hace un mes. Isl_86 el mio es un VTI 120 de 30 julio de 2009 .

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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