Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tibu

Problema limpiaparabrisas, se vuelven locos!

Mensajes recomendados

Hola gente! Pues tengo un problema con los limpiaparabrisas, y es que cuando los acciono, se vuelven locos y no paran cuando le doy al mando para desactivarlos. Le doy a la palanca para que paren de barrer, y siguen funcionando y a veces se vuelven locos, de hecho hacen como un amago como si quisieran parar cuando llegan abajo del todo (en su posición de cuando estan parados), pero luego vuelven a subir y a barrer. Solo son los delanteros, el trasero funciona perfectamente y la verdad me estan volviendo loco.

Es un fallo generalizado del peugeot 307? Es que me rallo un montón con este problema, a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado sin gastarse mucho dinero?

Por otro lado, si a alguien se le ocurre algo que le pueda hacer, o algun truquillo, se lo agradeceria. Deciros que ya he probado con cambiar el fusible, también con limpiarlo con limpiacontactos, y también he probado a desconectar la bateria durante media hora, y nada todo sigue igual.

Por último una pregunta, solamente los limpiaparabrisas delanteros tienen un fusible, el que está en la parte del motor verdad?

A ver si alguien sabe algun truquillo de como resetearlo o algo, sin tener que pisar la peugeot :evil:

Saludos y gracias de antemano gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por darme ideas. Creeis que puede ser del com2000? porque en esa misma palanca esta el botoncito del ordenador de abordo y funciona perfectamente, pero no se. Igual pueda probar a darle con limpiacontactos al mando y al contacto que lleve por dentro, o también desmontar los motores de los limpias para ver que están bien y no hay nada raro, y también limpiar todos los contactos.

No se, a nadie más le ha pasado esto en su peugeot 307?

Ya se que puede ser una opción eso, porque si a Koe le ha pasado en el mégane puede ser eso, Koe el megane tambien se te volvia loco con los limpias? O simplemente no funcionaban?

Espero que no llueva estos dias, porque entonces........... :angry::angry:

Saludos gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami de repente le daba a la primera posicion y a la hora de volver a la posicion 0, se volvia loco y seguia o se aceleraba, debia de ser un corto que tubiera la palanca, la cambie y todo solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente! Muchas gracias por vuestras respuestas, al final parece que se ha solucionado el problema (por ahora y aparentemente), le limpié bien el mando de los limpiaparabrisas con limpiacontactos y parece que por ahora no falla, de todas formas estaré con la mosca detrás de la oreja por si vuelve a dar problemas, pero ojalá no vuelva a hacer de las suyas.

De nuevo gracias por vuestra ayuda!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Refloto el tema para no iniciar uno nuevo. Por fin ayer le instalé un COM2000 nuevecito y sigue fallando los limpiaparabrisas, por lo que he llegado a la conclusión de que puede ser de dos cosas.

1. El relé del motor de los limpias, que esta en el compartimento motor (me dijo jjcf que el relé va integrado en la bsm por lo que tendría que cambiar la caja de fusibles completa).

2. O el motor del limpiaparabrisas, que esta muriendo y no para los limpias cuando debe y deja que sigan funcionando a trompicones y de manera nada suave.

Vamos, que estoy hecho un lio y me da miedo arriesgarme a cambiar una de las dos cosas, y que luego sea de la otra, o incluso de otra muy distinta como la BSI o algo raro.

Desde luego del COM2000 no es.

Alguien que sepa de esto o haya sufrido este problema puede iluminarme un poco?

Saludos gente y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jjcf!! Si miré eso pero estaba perfectamente estanca y no estaba húmeda. Luego he ido preguntando en desguaces y no tienen mi BSM, que es la B5, y arriesgarme a comprarla nueva que vale una pasta, para que luego no sea de eso, pues no se.

Es que si supiera de lo que es, pero no se, yo creo que puede ser o de la bsm o del motor de los limpias, o incluso de la bsi.

He escuchado casos en los que en los peugeot 407 se rompian los motores si montabas kits de xemon a posteriori por los picos de potencia que daba.

Pero yo no tengo xenon ni le he hecho nada, y de los angel eyes no es porque empezaron a fallar desde hace mucho antes de ponérselos.

Así que estoy perdido del todo, ni se que hacer ni que tocar. Y seguro que este fallo le ha pasado a más de uno, asi que a ver si alguien me ilumina.

De todas formas jjcf, en cuanto encuentre una BSM B5 de desguace la compraré para ver si es de eso, pero ni idea.

Deciros que del com2000 tampoco es porque se lo he cambiado hace dias por uno nuevecito (no de desguace ni nada) y sigue igual. Por cierto, me ha costado el Com2000 nuevo de la marca Valeo en una web sólo 215 euros.

Alguna idea? Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si hay una superior le puedes poner a partir de B5

los motores del 407 son distintos son idependientes y hay que telecodificarlos en el 307 no

la istalacion que va alos motores de los limpias como esta ,conectores y demas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jjcf, gracias por contestar. En principio he estado viendo conexiones y tal y estan todas bien, y comentarte que cuando acciono los limpiaparabrisas, cuando llegan abajo de nuevo e intentan pararse suena el relé como dos o tres pitidos.

No se si me explico, si pongo el oido cerca de la BSM, cuando en teoría debería pararse los limpias y sonar el típico "click" del relé, suenan dos o tres pitidos seguidos, por lo que igual puede que sea el relé efectivamente.

Queria preguntar una cosa, en uno de los desguaces me han dicho que tienen la BSM B3, pero mi coche lleva la BSM B5. Lo que quiero preguntar es que si es compatible la BSM B3 y si podría comprarla, o por el contrario podría perder algunas funciones o directamente que no funcione.

Es que la B5 me es imposible encontrarla, he llamado ya a 3 desguaces y nada de nada, solamente tienen la B3. La B3 tiene antinieblas?

SAludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no esa no tiene la configuracion de los antinieblas te paso la direcion de un desguaze qu suele mandar por paqueteria las piezas

esta en la provincia de alicante creo que tienemas desguazes en españa pero yo conozco este http://www.delfincard.es/

la dirrecion es esta

Ctra. Biar KM 2

03400 - Villena

Alicante (España)

si quieres el correo y el numero tlf te lo paso por mp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jjcf, muchas gracias por responder, me estas ayudando mucho tio. Pues si puedes si mandame por mp el teléfono y el correo please, a ver si ahi lo tienen.

Que mala pata, pensé que la B3 podría servir pero bueno. A ver si consigo solucionar el problema pronto ahora que en verano juego con algo más de margen que no llueve y esas cosas jeje.

Saludos! gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente! Bueno novedades malas, pedí ayer la BSM nueva (ya que finalmente no la he encontrado en ningún desguace), y hoy me ha llegado y se la he puesto. En fin, que nada, que el problema persiste.

Está el COM2000 y la BSM nuevecitos, los dos cambiados el COM2000 hace una semana y la BSM hoy, y persiste el problema.

Ya se me acaban las ideas y no se que más hacer porque me estoy gastando un pastón para nada.

En fin, me rindo, mañana lo llevaré a la peugeot a ver que me dicen.

Como voy a llevarlo, y tengo el coche reprogramado y tengo miedo de que me quiten la repro, a ver si me podéis decir si se puede hacer una telecarga sólo de la BSI, sin tocar para nada el calculador del motor ni la ECU ni nada por el estilo, sino que solamente se puede hacer de la BSI.

En fin, si alguien tiene más ideas, agradecería que me lo dijera, porque aparte de que estoy desesperado, estoy perdido.

Por cierto, y por último, al poner la BSM nueva no hace falta que haga nada? Directamente la BSI la reconoce o hay que dejar pulsado algún botón o codificarlo de alguna manera para reconocerlo y por eso me sigue fallando?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, estate tranquilo hombre, que encontrarás la solución.

A mi se me ocurre quizás que pueda ser el motor del limpia. ¿No tienes manera de acceder a él y comprobarlo? y sinó pues quizás algo del cableado, algún mal contacto o algo similar.

No sé si alguien podría comprobarte esos elementos.

Ya verás como entre todos llegamos a "cazar al culpable". ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente traigo noticias nuevas. Hoy lo he llevado a la peugeot y lo han conectado y lo han estado probando y finalmente es del motor de los limpias, que está jodido, y aunque funciona, pero funciona muy mal a "tronpicones" y fatal.

Asi que la broma me costará unos 350 euros, montaje incluido y motor nuevo junto con todas las barras que mueven los brazos de los limpias.

Asi que que sirva este post de guia para cuando a alguno le pase algo parecido o igual, para que se ilumine un poco.

El lunes llevo el coche, asi que el lunes en teoría estará arreglado.

Saludos!

Nota moderador: Por favor,no uses abreviaturas tipo sms,es el segundo mensaje que te edito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hoy ya por fin le han cambiado el motor de los limpias con todo el conjunto de las barras que mueven los brazos de los limpias.

Ya se ha solucionado por fin el problema, ahora van perfectos, ni un ruido ni nada raro, super silenciosos y perfectos.

Al final la broma se ha quedado en 350 euros. Bueno, parece que ya he dejado el coche perfecto y ya he solucionado todos los fallos que tenía acumulados, espero que no de ni un solo fallo durante una buena temporada.

Eso si, este mes ha sido cargadito para mi cartera (kit de embrague nuevo, com2000 nuevo, bsm nueva, conjunto motor de los limpias nuevos, dvd 2 din especifico nuevo).

En fin, saludos y muchas gracias por toda la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo

1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.

2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:

3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado

5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 

9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos

• 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

Administrador por que no se ve los vídeos?

AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad