Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Extensión de garantía 308 THP ¿Me interesa?


juliaars2000

Mensajes recomendados

Muy buenas.

Voy a pasar a tener en mis manos un THP 156cv.

Estaba pensado en ampliar la garantía cuando me lo den.

Estoy viendo en la página web que por 16€ al mes tengo garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Creéis que me compensa? haciendo números a nada que el coche de una tontada de 575€ en 5 años ya me compensa...si bien está claro que no suelen romperse muchas cosas caras con menos de 5 años no? o sí? porque ya con tanta historia que tienen los coches....

Todo hay que decirlo, el mantenimiento desde el primer día se lo haré yo con piezas originales, esto afecta en algo a la garantía? :silly:

Un saludo salaos :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isl_86 escribió:

Una duda :

Hasta cuando se puede contratar la ampliación de garantia?? me quedan 5 meses para que se me acabe la de fabrica...y no se si aun podria contratarla.

Gracias ;)

creo que estas dentro de el periodo de poder ampliarla

ve a un servicio oficial peugot y comenta tu consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende,yo con el 307 contraté seguridad plus,y la amorticé con creces,más que nada porque todas las tonterías que tubé despues de los dos años eran caras,Alternador y rádio cd.Solo con el alternador ya amorticé el invento.

Al thp,no se la he ampliado,pero como me ha salido perfecto,no creo que tenga que lamentarme.

La verdad,es que los 308 salen mucho mejor que los 307 y el thp,hasta la fecha no presenta ningún problema.Va bién estar cubierto,pero a veces no tienes que echar mano.

Las ofertas hay que aprovacharlas todas.Yo en el 107 de mi mujer,aproveche el pasaporte Peugeot,y me "regalaban" 4 años de seguridad plus.Al final también me ha salido perfecto y no he aprovechado el "regalo".(Lo pongo entre comillas porque seguro que me la han metido por otro lado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que siempre que vean cualquier cosa tirarán de "tocado por un servicio no oficial"

Preguntaré en taller a ver que se cuece... porque lo que diga un comercial...

no obstante si lo financiaba a un año me lo dejaban regalo la garantía ampliada, vamos que pagaba 200€ una cosa así...eso sí, tenía que elegir algo que saliera rentable por tiempo y km....

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...