Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

BALANCE 307 HDI 2.0 90CV


vito

Mensajes recomendados

HASTA EL MOMENTO ESTOS SON LOS PROBLEMAS SOLUCIONADOS DE MI 307:

- Fallo intermitente sobre COM 2000, sustitución de la pieza. Hasta la fecha nigun fallo.

- Falta de calidad en costuras tapicerias parte atras, ausencia de grapas.

Solucionado hasta la fecha.

- Goma puerta conductor entre luna y plasticos, se subia hacia arriba de tal manera que rozaba bruscamente. Solucionado, simplemente lo ubicaron.

- Ruido extraño en cerradura puerta copiloto. Sustitución de la cerradura, solucionado.

-Ruido parte trasera izquierda, a mas velocidad mas ruido, similar a grillo, roze..etc. Despues de dejarlo 3 veces en el taller, con sus debidas quejas, lo solucione yo personalmente, problema de cableado AIRBAG CORTINA, por si a alguien interesa. De momento no parece que suene.

A DIA DE HOY, COSILLAS QUE PERSONALMENTE CREO QUE FALLAN O SIMPLEMENTE NO ME CONVENCEN O NO ME QUEDA CLARO QUE SEA ASI.

- Excesivo ruido servodirección. Se gira el volante de un lado a otro y oscila, o simplemente se pulsa rapidamente el boton de elevaluna y se aprecia un sonido oscilante. El Concesionario dice que es normal.

- Excesivo ruido transmisión, al reducir de tercera a segunda. El concesionario dice que en los 2.0 es normal.

- Demasiado consumo. 800 KM por deposito, conduccion normalita 7.1 a los 100. El conce dice que es normal, mientras que otro usuarios lo califican de escaso.

- Excesiva temperatura motor. Entre 90-100. el conce dice que es normal, mientras que cada 307 HDI funciona de modos distintos,algunos si otros no.

- Vibración en ralenti a partir de 15000 KM. EL conce dice que es normal.

- Ruido brusco intermitente al dar marcha atras, el conce dice que no sabe de que hablo.

- En marchas cortas de modo intermitente, al andar hacia adelante, el movimiento de las ruedas traseras viene acompañado por un ruido que va a l compas del giro de las mismas. El conce dice que no le suena.

De momento esto es todo, quizas se me escape algo..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo un añito y casi 2 meses, 57mil km y la verdad que voy a tocar madera, tuve un ruido en el asiento, el asiento del copiloto que se le fue el freno (3ptas), y la tapa que cubre el carter de plastico que tenia un grillo en las grapas, por lo demas sin problemas

Consumo anda sobre los 900km minimo, y temp suese andar en 80, 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien tengo el 2.0 HDI de 90,2 años y 26000km y de momento el unico problema es que a veces no enfria lo suficiente el clima, pero con un truquillo se solociona, ya que en la peugeot no lo solucionaron. Por lo demas nada de nada.

La direccion si que suena algo cuando esta girada a tope, pero normalmente no. Y la transmision tampoco noto ruido alguno.

La temperatura normal es de 80, suelo llevar siempre el clima puesto, si no lo llevo pues 85, 90 en ciudad sin clima, con el apenas sube a 85. La unica vez que me llego a 90 y algo fue subiendo un puerto detras de una autocaravana a 30km/h casi siempre en 2ª.

El consumo mio suele ser entre 6.9 y 7.2 (el del ordenador), yo suelo llevarlo alto de vueltas, casi siempre a 2800 / 3200 y para adelantar hasta 4000 (no siempre) y alguna vez se me fue hasta 4500 en 4ª en una incorporacion a la autopista y la media no paso de 7.8 en 90 km que hice.

Me guta reducir en las curvas, y las que se darian en 5ª a 2000 vueltas me gusta darlas en 4ª a 3000, y en 3ª y 4ª lo mismo. Si hago un viaje normal, por autopista a 130 me hace 6.6l.

Si a ti te gasta 7.1l es mas o menos como a mi, pero depende la conduccion que suelas hacerle.

En los asientos de atras tampoco. El mio es de 3 puertas. Y cerraduras tampoco.

En las suspensiones a veces se oian chillidos, pero las cambie a los 20000 por unos deportivos, ruido fuera (ahora rara vez oigo un clon,clon en la parte delantera, me dijeron que podia ser la bandeja que esta debajo de los amortiguadores) y ahora tengo unas ligeras vibraciones en el volante (llo minimo), pero es lo normal, es una direccion super precisa. Con la amortiguacion de serie apenas vibraba. En el 607 de mi padre vibra aun mas que el mio, y en audi a6 que tenia antes tambien. En la express del curro ni te cuento.

La verdad es que no me puedo quejar,porque no tengo grillos por ningun sitio (toco madera), que desde que cambie de suspensiones, ahora voy casi en una tabla y los baches se sienten que no veas...

2 conocidos que me asaltaron un dia en la calle a preguntarme fallos de mi coche, se quejaban de mucho calor en la pierna derecha cuando no llevaban del clima,y del volante motor, eran un 2.0 hdi110 y 136.

¿Cuantos kilometros llevas y en cuanto tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevo con el 10 meses y tiene 26500KM. Lo del consumo me da un poco igual..pero el ruido que me hace la servodireccion no es normal, no es el de girar a tope el volante..es constantemente en cualquier giro en ralenti..suena un balanceo...como si girase algo. La transimisión igual...de tercera a segunda muchisimo....lo comentare en la revision de 30000. Lo del consumo nose, ahora este deposito lo estoy currando a 2500 vueltas como mucho y en quinta de 110 no paso, a ver que tal.

Gracias por contestar..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ruido de la direccion diria que es normal y los ruidos que oyes por detras me da la impresion que son las pastillas de freno, que tambien es normal.

si, es normal que un coche haga ruido al hacerlo girar..... normalisimo vamos...

El mio no suena, asi que id a que os lo miren y que no permitais que os timen, si el mio no suena el vuestro tampoco tiene que sonar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pues el mio 9 meses 20.000 km. Ayer justamente pase la segunda revision y todo bien...salvo los 148 euros que me cobraron claro.

En general estoy bastante contento con mi coche. Lo mejor sin duda, y creo que todos coincidireis conmigo, es lo grande y lo cómodo que es. Me hincho de orgullo cada vez que alguien se monta y dice, joe que grande que es esto no?? que comodo se va.

En cuanto a motor va bien, aunque sigo pensando que esta demasiado gordo para los 90 caballos que tiene, pero como no voy a ir al dakar pues me conformo, y en general responde bien.

El consumo si he notado que como le des un poco de caña chupa mas de lo que pensaba, pero bueno, supongo que sera lo normal. La gente que llega a 1000km con un deposito pues que me lo explique. En cualquier caso he notado una burrada lo del consumo comparado con mi antiguo 405 GR jeje, asi que cualquier cosa me parece consumir poco.

Lo que comentais del ruido de la dirección no lo he notado. Lo que si he notado es que no es tan blanda como en otros coches, que podia estar mas suave vamos. Sobre todo se nota al aparcar. Es la impresion que me da. Aunque eso tiene una ventaja que tambien he comprobado, y es que a altas velocidades esta bien que la direccion no este tan blanda. El 407 de mi padre la tiene muy suave y no me gusta cuando voy por autovia, demasiado sensible.

Otra cosa, reducir de marcha por debajo de la tercera es como que te toque la loteria, vamos, cuestion de suerte. :) (por cierto espero que haya habido suerte hoy y os hayais llevao algo)

Lo que si tengo es aveces un repiketeo excesivo al ralenti, del salpicadero, o de la caja del motor o yo que se. Me dijeron que era normal por los materiales, que si el frio que si el calor etc...un poco coñazo la verdad, es lo unico que podria reprocharle al coche en estos momentos, pero ya me he acostumbrao.

Pero vamos, que eso son nimiedades, estoy contento con él...aun no he tenido que ir al taller que es lo importante. Ademas creo que esta muy bien la relacion calidad/precio.

Ademas me parece bastante majo por fuera, el mio es gris plata con las molduras tambien grises y le puse unos lexus y unas tiras plateadas en ciertos sitios y hay veces que lo aparco y aun me pasa lo de quedarme mirandolo como al principio jeje...y pienso: "Me gusta mi coche". 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...