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rul-o

ayuda urgente con montaje del retrovisor.

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muy buenas, espero que me podais ayudar con un problema que me a surgido en el retrovisor izquierdo.

alguien sabe como se monta el muelle interior que lleva dentro?

se que va a presion pero me gustaria, que si alguien lo a conseguido montar sin llevarlo a la peugeot, me explique mas o menos como lo a hecho para yo hacerlo, ya es ser orgulloso, y sinos lo llevare a la peugeot el lunes.

darme informacion porfavor, tengo que hacer un viaje el domingo

necesito ayuda

todo lo que aporteis, me ayudara un poco.

GRACIAS

urgente

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que te ha pasado se queda loco el espejo
que yo sepa solucion no hay mas que poniendo otro
lo unico que se cambia es el espejo y la tapa
o entero te pongo una imagen para saber mas informacion de tu problema

post-2-0-99705500-1429539177_thumb.png

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mi problema es que nose como montar un muelle que va a presion dentro, la funcion de ese muelle es para poder plegarlo. pero nose como hacer fuerza y poner el otro tornillo por la otra parte. no tengo ni idea. tampoco se como se quita el espejo :(

lo tendre que llevar a la peugeot a que me encajen ese muelle interior.

gracias por la ayuda.

y si alguien sabe algun truco para encajar ese muelle interior que me lo explique. o como sacar el espejo porfavor

graciiiassss de todas formas

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a mi me paso lo mismo que se quedo como suelto solucion desmonte el espejo izquierdo todo hasta el intermitente y aun con ayuda de un amigo el muelle con el tornillo original de peugeot era imposible de montar asi que le puse un tornillo bastante mas largo, cuando el muelle esta haciendo presion( no tanta como con el tornillo original) con presion suficiente para que no se quede con holgura y ha funcionado y me he ahorrao 176 euros de un espejo nuevo por un tornillito suelto...

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      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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