Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los usuari[email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
chosin

falta de potencia 2.0 hdi 110cv

Mensajes recomendados

Bueno lo primero un gusto volver a saludaros despues de un tiempo sin aparecer po el foro.

Mi problema es el siguiente:

307 2.0 hdi 110cv 100.000 km. desde hace unas semanas noto que el coche no le entra el turbo con lo que no puedo ni adelantar.me paso un miercoles y no funcionaba y el viernes empezo a funcionar :laugh: dije:de lujo se arreglo solo pero el domingo otra vez dejo de funcionar :evil: y asi hasta la fecha 2 semanas.

He cambiado caudalimetro , filtro gasoil y nada y limpiado egr y nada.alguien que porfavor me ayude o diga por donde empiezo a mirar.

muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

podria ser que fuese uno de los manguitos del turbo a mi me hacia algo similar.a veces iba y a veces no.

hay el que va del turbo al intercooler, ese se estropea bastante que ademas de soportar las sacudidas del turbo,pasa cerca de un manguito del radiador teniendo que soportar calorcito.

lleva dos capas de goma y la interior se suele estropear, compruebalo apretandolo, y comparas la dureza con el manguito que sale del intercooler.si esta algo fofo puede ser que se despegase la capa interna y hace vacio y no te deja soplar el turbo.llegando si esta muy mal que fue lo que me paso a mi a ahogar el motor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Mmmm te suena más de lo normal el turbo? Silba mucho?

Comentanos algo más, eso te pasa a bajas revoluciones o cuando superas ciertas revoluciones? Te hecha humo negro? Igual no sea del turbo. La temperatura del coche no sube más de lo normal?

Danos pistas jejeje a ver si podemos ayudarte, o al menos darte ideas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmm Hola!Dices que pasa sobre todo a partir de tercera? Mmmm aunque parezca algo tonto, has mirado como está el filtro de aire, y si la entrada frontal de aire delantera no está tapada u obstruida? Puede que el motor no respire como debe. No se, es solo una suposición.

No se por qué me suena a caudalímetro, pero dices que ya lo has cambiado entonces no se mmm.

Dices que suena algo más tosco el motor, igual algún inyector te está fallando o lo tienes algo sucio, te vibra más el coche? igual si pruebas con algún limpiainyectores mejore la cosa.

A ver si se pasa algún entendido de mecánica por aqui compi y te hecha un cable, o al menos te de ideas que puedas ir mirando tu antes de tener que llevarlo a un taller.

Saludos y ojala se quede en nada la cosa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he tocado ese manguito que hablas y la verdad es que lo noto un poco blando,no se si es eso a lo que te refieres.y tambien he quitado el filtro del aire x si fuese eso pero sigue igual.probare a cambiar el manguito y espero se solucione. Ya os contare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el manguito ese cuenta con 50 eureles solo lo tienes en la peugeot, en las de recambios . por lo menos de mi zona no lo tienen. desmontalo. y veras que tiene dos capas. si las capas no estan pegadas entre si el manguito falla tan pronto pisas el acelerador fuerte. y el fallo es porque el motor pide mas aire de lo que el turbo da en ese momento, hace vacio el tubo al estar fofo, y de hay falla. ese fue el problema que yo tuve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa por que no le metes el ordenador en la peugeot o en otro taller los fallos se quedan memorizados ,

lo del tubo es el de abajo en los del 110 se ostruye por el interior , el tubo pequeño que esta en el turbo en la entrada tambien puede estar algo roto, alguna elctrovalvula del sistema de gases , algun conector etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigos ya esta soluciona :laugh: :laugh: el problema eran dos tuboitos que van a una electrovalvula uno estaba suelto y el otro estaba con mucha holgura.

puse el que estaba suelto y funciono asi que le puse unas presilla para que no se suelten y ya solo me queda cambiarlos.

lo he probado y va de lujo ahora si vuelve a ser el mismo de antes

Gracias a todos por vuestras respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a mi tambien me gustaria que dijeras que electrovalvula es por que a mi tambien me pasa lo de la perdida de potencia y no tengo ni idea de que pueder ser.

Vamos que ya estoy harto de mirar por todos lados incluso con la maquina de diagnosis no marca ningun error, asi que no se.

A si que si dices que manguitos eran se agradecen y los miraria a ve rsi son de esos.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas