Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected]s a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Japon

Mensajes recomendados

015.jpg

Tras debutar en el WRC en 2004, el Rallye de Japón se convirtió rápidamente en una de las pruebas con mejor acogida del calendario, y una de las que atrae a un mayor número de aficionados locales.

Japón y los rallyes están intrínsecamente relacionados, y es que los constructores japoneses como Toyota, Mitsubishi, Suzuki, Mazda, Nissan y, tal vez de forma más destacada, Subaru, han tenido éxito en el mundo de la competición. Los aficionados a los rallyes japoneses, como ocurre en la mayoría de deportes, son leales, están bien informados y son extremadamente entusiastas.

La base del rallye está en Hokkaido, la isla más al norte de Japón, y entre 2004 y 2007 transcurría por caminos de tierra estrechos y retorcidos en la región de Tokachi, cerca de la ciudad de Obihiro.

En su última edición, en 2008, la base de la prueba se trasladó a Sapporo, la ciudad principal de Hokkaido, y constó de una serie de nuevos tramos de tierra en los alrededores de la zona, por caminos forestales. También se llevó a cabo una de las Súper Especiales más espectaculares del año, la cual se celebró en el interior y exterior del moderno estadio Sapporo Dome.

Este año el Rallye de Japón regresa al calendario WRC tras su ausencia en 2009, según el sistema de rotación de pruebas FIA.

Nuevo para el 2010

La base del rallye y la Súper Especial seguirán ubicadas en el Sapporo Dome, pero el parque de asistencia se ha trasladado a una nueva localización, a tres kilómetros de distancia.

Página oficial de la prueba: http://www.rallyjapan.jp/e/

Categorías:

- WRC

- P-WRC

- S-WRC

Último ganador:

Mikko Hirvonen (2008)

Lista oficial de pilotos inscritos:

http://www.rallyjapan.jp/j/pdf/2010RJ_entrylist.pdf

PREGUNTAS:

1º Gnral

2º Gnral

3º Gnral

1º Gr P-WRC

1º Gr S-WRC

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 3: ¿Cuántos Citroen habrá entre los 5 primeros al terminar la prueba?

DOBLE O NADA

Como ya desde hace unas pruebas, le toca a 3cero8 plantearla… es lo que tiene ser el primero.

Y unas fotos del año 2008 para terminar:

081031_001.jpg

081101_013.jpg

081101_014.jpg

081101_017.jpg

081101_002.jpg

081102_026.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta vez... abro yo las apuestas que necesito puntos después del fiasco de la última prueba.

1º Gnral -> Loeb

2º Gnral -> Hirvonen

3º Gnral -> Latvala

1º Gr P-WRC -> Arai

1º Gr S-WRC -> Ketomaa

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> rompe en el 10

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> acaba 10

Extra 3: ¿Cuántos Citroen habrá entre los 5 primeros al terminar la prueba? -> 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doble o Nada

De esta vez os tocará indagar un poco,que la anterior era sencilla(aun así solo participaron 3)

Hay una Marca de Bicicletas(casualmente yo tengo una)que ha patrocinado a un equipo puntero del WRC a principios de la década pasada(2000-2009).

La pregunta es fácil y sencilla

¿Qué Corredor español ha sido campeón del mundo a bordo de una de esas Bicicletas,en la disciplina de Mountain Bike?

Suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Doble o Nada

De esta vez os tocará indagar un poco,que la anterior era sencilla(aun así solo participaron 3)

Hay una Marca de Bicicletas(casualmente yo tengo una)que ha patrocinado a un equipo puntero del WRC a principios de la década pasada(2000-2009).

¿Qué Corredor español ha sido campeón del mundo a bordo de una de esas Bicicletas,en la disciplina de Mountain Bike?

Suerte a todos

Beni, una aclaración: ¿campeón del mundo o campeón de la copa del mundo...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con motor THP.....pero eso ya lo hemos comentado por algún lado y ya es oficial,los demás han visto que unos de los peces gordos asomaba la cabeza al wrc y.....ahora falta por legar alguna marca Japonesa más,apostaria por Mitsubishi y Nissan y alguna Europea como puede ser Fiat....y la cosa se pondría interesante....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Campeón del Mundo,recuerdo que antes de tener una Spec tuve otras marcas con S.....que aun sigo teniendo....

:huh::huh:

Pues por lo poco que pude buscar, sólo encontré uno y muy reciente... y con una Spec.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Y desde cuando Spec ha patrocinado a un equipo de Rallys,hay varios campeones del mundo españoles,Juniors,Feminas,Relay team....

Yo no dije nada de que Spec patrocinara un equipo... sólo que buscando un campeón del mundo de mtb encontré sólo 1 y con Spec.

Tendré que seguir mirando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Loeb

2º Sordo

3º Ogier

1º P-WRC Paddon

1º S-WRC Prokop

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? 9º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? 15º

Extra 3: ¿Cuántos Citroen habrá entre los 5 primeros al terminar la prueba? 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empieza a haber nivel en WRC. Tarde pero empieza.

1º Gnral OGIER

2º Gnral LATVALA

3º Gnral P. SOLBERG

1º Gr P-WRC ARAI

1º Gr S-WRC PROKOP

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? SE SALE EN EL TRAMO 13

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? ACABA 7º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Gnral Ogier

2º Gnral Loeb

3º Gnral Hirvonen

1º Gr P-WRC Arai

1º Gr S-WRC Prokop

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? 9º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? 13º

la doble o nada, cual es? yo es para mirarla para el siguiente.....porque ahora mismo ando tirao por pamplona y no tengo tiempo para mirar ná....

Bikiños

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deivis_copa escribió:

ahora mismo ando tirao por pamplona y no tengo tiempo para mirar ná....

Pues vete haciendo una lista de los sitios que interesan, que dentro de unos días voy a pasar por ahí, y así me ahorras trabajo.

PD.

¿para cuando una rosca..?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doble o Nada

Suerte a todos

Mira que ha habido pocos campeones españoles de Mountain Bike,y aun así no dais con el....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Deivis_copa escribió:
ahora mismo ando tirao por pamplona y no tengo tiempo para mirar ná....

Pues vete haciendo una lista de los sitios que interesan, que dentro de unos días voy a pasar por ahí, y así me ahorras trabajo.

PD.

¿para cuando una rosca..?

Otra vez de vacaciones??? lo tuyo es lo que no hay...

Pues si te digo la verdad, esta semana no he tenido tiempo a mirar nada de nada, llegaba al hotel de noche y me levantaba por la mañana temprano y km y mas km y clientes y mas clientes....

Y para la semana a la otra punta de españa....

Voy a pedir cobrar, por km conducido/volado....

La rosca, bueno, cualquier día de estos o de los otros, o en definitiva cualquier dia, pero avisa antes para que me dé tiempo a ir a cogerla

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver niños... que os tengo abandonados. Ya acabó el rally de Japón con triunfo de Oiger y mal resultado de Loeb.

Tenéis más información aquí:http://es.autoblog.com/2010/09/13/wrc-japon-ogier-gana-otro-rallye-loeb-sufre/

Y los resultado de la porra van a tener que esperar, que no tengo aquí el fichero con el que hago las cuentas así que..

Eso sí, en un ratito os pongo la de Francia antes de "desaparecer" unos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con más retraso del que sería deseable (cosas de las vacaciones) os pongo los resultados, que han sido paupérrimos...

Los resultados de la prueba han sido estos:

1º Gnral -> Ogier

2º Gnral -> P. Solberg

3º Gnral -> Latvala

generalg.th.jpg

1º Gr P-WRC -> Flodin

grnf.th.jpg

1º Gr S-WRC -> Ketomaa

s2000y.th.jpg

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> rompió en el tramo 19

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá “carakol” Wilson? Si acaba la prueba ¿en que posición? -> acabó 22

Extra 3: ¿Cuántos Citroen habrá entre los 5 primeros al terminar la prueba? -> hubo 4

Reparto de puntos individuales:

Abel -> 6 ptos (5+1)

Magnum -> 5 ptos

Deivis -> 3 ptos (5-2)

Pampi / 3cero8 / Bugatron / Trankos / Lna -> 0 ptos

Clasificación individual: Excepto las 2 primeras posiciones, el resto aún está todo por decidir.

3cero8 -> 72 ptos

Trankos -> 66 ptos

Pampi / Bugatron -> 47 ptos

Abel / Magnum / Deivis -> 38 ptos

Lna -> 32 ptos

individual.th.jpg

Reparto de puntos por equipos:

Moderator / Desviaos / Rinol -> 5 ptos (5+1)

Otra Ronda -> 0 ptos

Clasificación equipos:

Otra ronda -> 103 ptos

Desviaos -> 87 ptos

Moderator / Rinol -> 73 ptos

equipos.th.jpg

Como supongo que no habrá cambios por la doble o nada... unas afotos...

Japon1y2_1.jpg

Japon1y2_12.jpg

Japon1y2_2.jpg

Japon1y2_18.jpg

Japon1y2_22.jpg

Japon1y2_25.jpg

Japon1y2_70.jpg

Japon1y2_8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas