Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
elpajaroloko

consulta sobre compra

Mensajes recomendados

Hola,

me ofrecen un peugeot307 XR ,60000 Km,6 años

4500€

No sé si serán ciertas las malas noticias que acompañaron a este coche en su momento;si afectó a alguna serie en concreto;si debo tener en cuenta algo en concreto, en definitiva,vuestra opinion

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo compre el de mis fotos en segundamano un 110 xt con 80.000 kms y sinceramente no me ha dado ningún problema fuera de lo normal aunque cambiar el embrague las gomas y esas cosillas no lo considero problema ya que es por desgaste, no se si te valdrá de referencia, el mio era el del morro nuevo matricula DSN de noviembre de 2005, le compre por 8400€ en verano del 2008 y lo vendí hace 3 meses con 120.000 por 6200€, los que me lo compraron se quedaron encantados.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...