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Problema con la bateria, parece ser

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:( Buenas tardes, esta mañana he cogido el coche para ir a dar una vuelta, y cuando subo al coche para volver tiro a encender el coche y se escuchaba como un sonido metálico y se encendían los limpias al mismo tiempo, pero el coche no hacia ni mención de encenderse, menos mal que mi padre estaba cerca y se ha acercado y me ha tirado los cables desde su coche, lo he encendido a la primera, en el indicador que lleva incorporado la batería aparece de color verde, si esta verde no quiere decir que la batería esta perfecta?

También tenía otra pregunta la batería de serie que amperaje tiene? porque he oído que cuando mas amperaje mas capacidad de carga. Cuanto me podría costar una batería mejor que la de serie?

haber si puedo solucionar el problema porque necesito el coche lo utilizo todos los días para trabajar y si no lo tengo.... pufff

También tengo la garantía que me termina aproximadamente de aquí a 1 año porque yo pague por el plus de garantía, cubriría la batería dicha garantía?

un saludo y perdón por todo el rollo....

PD: Alguien sabe algún sitio que habrán domingos para ir a cambiar la batería??

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Hola.

Digamos que los 307 y las baterías no se llevan muy bien. No tienes nada mas que usar el buscador y ver la cantidad de guerra que dan las baterías, que, aunque estén en mas o menos buenas condiciones, como tu indicas, no son capaces de arrancar nuestros coches. Quizá una C15 o un Saxo si, pero un 307 no. Y uno de los sintomas inequivocos es que el coche se vuelve loco como comentas.

1 saludo1

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Saludos, a ver si te puedo ayudar en algo.

Primero no dices el modelo del coche y de eso depende el amperaje de la bateria, si tienes la extensión de garantía mira a ver en las condiciones y saldrás de dudas, si no te la cubre en la propia bateria te debe poner la fecha de caducidad, si no está caducada acude al fabricante de la misma. Yo la mia la compré en Norauto creo recordar que me costó alrededor de 60€, ellos te indican el amperaje de la misma, y se compras una de su marca te dan creo que 3 años de garantía.

Espero haberte ayudado.

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Hola, pues acabo de llegar de vacaciones y decir que el finde pasado me dejo tirado con el tema de la bateria.

Los sintomas, ninguno, simplemente no funcionaba nada, ni una luz encendida solo un sonido raro en el salpicadero, lo demas nada de nada, tan NADA que esa noche se quedo el coche abierto :angry: ya que solo se cerraba la del conductor.

La compre en un carre4 marca de ellos 77 € de 640A ya que la de mas amperaje se sale de la bandeja y aunque la hubiese podido meter habria que retocarla para que entrase.

Todo esto me ocurrio en Sabado y la compre el Domingo en el unico sitio que estaba abierto por alli.

Decir que cuando aranque la primera vez me dio error de anomalia anticontaminacion, 5 veces luego el error desaparacio :S

Saludos

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Al final fui el lunes a canviar la bateria y me puso una de sustitución porque no tenia en ese momento, en cuestion de 20 minutos vino a mi casa a por el coche me puso los cables para encenderlo y traje el coche al taller. Me he puesto una bateria de bosch de 74ah y 640. 120€

Lo que me gusto es lo poco que tardó, ya que tuve que llegar tarde a trabajar y me hicieron recuperar en la empresa los 49minutos que llegue tarde. Si llega a tardar mas, me tiro semanas recuperando las horas perdidas... En fin muchas gracias por vuestras aportaciones... Y ojito con la batería, os puede dejar tirado en cualquier momento.... a mi no me aviso... :lol:

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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