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Problema con la bateria, parece ser

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:( Buenas tardes, esta mañana he cogido el coche para ir a dar una vuelta, y cuando subo al coche para volver tiro a encender el coche y se escuchaba como un sonido metálico y se encendían los limpias al mismo tiempo, pero el coche no hacia ni mención de encenderse, menos mal que mi padre estaba cerca y se ha acercado y me ha tirado los cables desde su coche, lo he encendido a la primera, en el indicador que lleva incorporado la batería aparece de color verde, si esta verde no quiere decir que la batería esta perfecta?

También tenía otra pregunta la batería de serie que amperaje tiene? porque he oído que cuando mas amperaje mas capacidad de carga. Cuanto me podría costar una batería mejor que la de serie?

haber si puedo solucionar el problema porque necesito el coche lo utilizo todos los días para trabajar y si no lo tengo.... pufff

También tengo la garantía que me termina aproximadamente de aquí a 1 año porque yo pague por el plus de garantía, cubriría la batería dicha garantía?

un saludo y perdón por todo el rollo....

PD: Alguien sabe algún sitio que habrán domingos para ir a cambiar la batería??

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Hola.

Digamos que los 307 y las baterías no se llevan muy bien. No tienes nada mas que usar el buscador y ver la cantidad de guerra que dan las baterías, que, aunque estén en mas o menos buenas condiciones, como tu indicas, no son capaces de arrancar nuestros coches. Quizá una C15 o un Saxo si, pero un 307 no. Y uno de los sintomas inequivocos es que el coche se vuelve loco como comentas.

1 saludo1

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Saludos, a ver si te puedo ayudar en algo.

Primero no dices el modelo del coche y de eso depende el amperaje de la bateria, si tienes la extensión de garantía mira a ver en las condiciones y saldrás de dudas, si no te la cubre en la propia bateria te debe poner la fecha de caducidad, si no está caducada acude al fabricante de la misma. Yo la mia la compré en Norauto creo recordar que me costó alrededor de 60€, ellos te indican el amperaje de la misma, y se compras una de su marca te dan creo que 3 años de garantía.

Espero haberte ayudado.

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Hola, pues acabo de llegar de vacaciones y decir que el finde pasado me dejo tirado con el tema de la bateria.

Los sintomas, ninguno, simplemente no funcionaba nada, ni una luz encendida solo un sonido raro en el salpicadero, lo demas nada de nada, tan NADA que esa noche se quedo el coche abierto :angry: ya que solo se cerraba la del conductor.

La compre en un carre4 marca de ellos 77 € de 640A ya que la de mas amperaje se sale de la bandeja y aunque la hubiese podido meter habria que retocarla para que entrase.

Todo esto me ocurrio en Sabado y la compre el Domingo en el unico sitio que estaba abierto por alli.

Decir que cuando aranque la primera vez me dio error de anomalia anticontaminacion, 5 veces luego el error desaparacio :S

Saludos

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Al final fui el lunes a canviar la bateria y me puso una de sustitución porque no tenia en ese momento, en cuestion de 20 minutos vino a mi casa a por el coche me puso los cables para encenderlo y traje el coche al taller. Me he puesto una bateria de bosch de 74ah y 640. 120€

Lo que me gusto es lo poco que tardó, ya que tuve que llegar tarde a trabajar y me hicieron recuperar en la empresa los 49minutos que llegue tarde. Si llega a tardar mas, me tiro semanas recuperando las horas perdidas... En fin muchas gracias por vuestras aportaciones... Y ojito con la batería, os puede dejar tirado en cualquier momento.... a mi no me aviso... :lol:

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      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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