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angie29

concepto de audio en coches muy importantes( es largo)

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lo primero es que conseguir que un coche suene verdaderamente bien es muy complicado, lo segundo a tener en cuenta es la acustica de un coche es patetica y cuanta mas potencia le metas al coche mas aumenta el patetico sonido, por la cantidad de cruzes de frecuencias en apenas 3 metros cuadrados, esto se entiende ¿verdad? los altavoces mueven litros de aire, no hay en un coche de clase media que tenga la cavidad adecuada para sus parametros de small, si no se respeta su cavidad acustica necesaria el grave es mudo a todos los niveles y no es mudo porque yo lo diga es mudo porque lo dice un analizador de espectro y mucho menos estable en la linealidad del rango de frecuencia de graves, que esto no quiere decir que los 100 hz saturen y los 150hz ni se escuchen, claro si un usuario escucha 100 hz dice automaticamente que los graves estan y que suena de pm, en el rango de frecuencias altas y medias en un coche se pueden mejorar mucho, pero muy importante es un buen altavoz y de 2 vias no de 3, esto es debido a que el corte de frecuencia que se realiza en (pasivo,bobina,condensador) en 2 vias la calidad es mayor y de mas octavas, la frecuencia de agudos, digamos entre 6000 y 14000 hz si alguien escucha 15000 hz que me lo diga, los agudos son direccionables, osea hacia donde apuntan radian, JAMAS se orientan hacia el conductor o pasajero, se escuchan del sonido directo reflejado, osea de rebote de algo, si no es una tortura, el mejor sitio para un cajón de graves no es el maletero ( debajo de los relojes o la guantera)y recomiendo un cajón de graves autoamplificado y con crossover electronico y regulable el corte de frecuencia y no tiene que ser grande con un 8 pulgadas vale, los graves no son direccionables, si suenan delante, suenan en todo el coche, y por ultimo deciros que se consigue muchisimo mejor sonido con 30 whatios en un coche que con 300 whatios, 30 whatios muy bien radiados son impresionantes, el radio cd que la amplificación sea most fet y como consejo os puedo decir que un buen altavoz para la bandeja y en vertical orientado hacia la nuca del conductor, serian dos cubos dobles acustimas de bose y siempre jugarias con la orientación de los mismos, según te convenga, saludos a todos y espero haberos ayudado.

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la acustica de un coche es patetica, mires por donde lo mires, si te refieres a calidad con menos potencia, totalmente deacuerdo contigo y no hace falta que sea esa marca, es ponerlo muy bien y EQUILIBRADO, as escuchado el cajón de graves de un mercedes,¿ porque suena bien? porque tiene espacio, para que el grave este sintonizado en su cajón.salute.

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sennheiser vende una cabeza de maniqui y con dos micros uno en cada oreja y esa cabeza de maniqui puesta en el asiento del conductor y con el correpondiente ruido rosa y el analizador de espectro, podremos empezar a tener una lectura real de lo que percibimos y como lo percibimos para empezar a corregir cosas, :shock:

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      • 19 respuestas
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      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas


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