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Megatron

como forzar regeneracion de fap???

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Fácil y bestia a la vez.

Te pones con el coche a 3000 rev/min unos 5 minutos. Mejor en marcha para que no se caliente mucho el motor.

Juan,asi la fuerzas en cualquier ocasion o te refieres a que cuando la notes hagas esto?

Es que te aseguro que casi nunca me entero de las regeneraciones.

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Yo nunca he utilizado el sistema, aunque noto bastante cuando regenera.

Pero si que hay gente que cuando empieza a notar tirones y pérdida de potencia realiza este procedimiento para facilitra la regeneración.

Por supuesto, hay gente que ni se entera cuando regenera (suerte para ellos).

Para saber si ha regenerado, basta con comprobar que esos tirones molestos y pérdida de potencia han desaparecido.

Si no existen estos inconvenientos, me parece una tontería forzar la regeneración.

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Mi 2.0 Hdi 110 nunca ha regenerado el FAP :wink:

Sólo que cada 500 a 700 Km suenan unos relecillos juguetones en el compartimento del fusibles, se ve que la BSI se aburre de mí y se entretiene abiendo y cerrando relés :D

Yo nunca he utilizado el sistema, aunque noto bastante cuando regenera.

Pero si que hay gente que cuando empieza a notar tirones y pérdida de potencia realiza este procedimiento para facilitra la regeneración.

Por supuesto, hay gente que ni se entera cuando regenera (suerte para ellos).

Para saber si ha regenerado, basta con comprobar que esos tirones molestos y pérdida de potencia han desaparecido.

Si no existen estos inconvenientos, me parece una tontería forzar la regeneración.

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Mi 2.0 Hdi 110 nunca ha regenerado el FAP :wink:

Sólo que cada 500 a 700 Km suenan unos relecillos juguetones en el compartimento del fusibles, se ve que la BSI se aburre de mí y se entretiene abiendo y cerrando relés :D

Yo nunca he utilizado el sistema' date=' aunque noto bastante cuando regenera.

Pero si que hay gente que cuando empieza a notar tirones y pérdida de potencia realiza este procedimiento para facilitra la regeneración.

Por supuesto, hay gente que ni se entera cuando regenera (suerte para ellos).

Para saber si ha regenerado, basta con comprobar que esos tirones molestos y pérdida de potencia han desaparecido.

Si no existen estos inconvenientos, me parece una tontería forzar la regeneración.[/quote']

A mi hace tiempo que me pasa lo mismo. A veces el periodo qentre dos regeneraciones me pasa de 2000 km. Vvamos, que digo que regenerara, pero no me entero. Y no le han hecho nada al coche. :roll:

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petrolo no te conformes- te lo tienen que arreglar- si han fabricado un coche defectuoso no es mi problema, es el suyo.

NO me conformo, pero sinceramente estoy hasta los mismisimos de pijada, detras de pijada, si seguimos así le voy a pasar cuotas de alquiler a Peugeot, pues el coche lo tenemos a tiempo compartido entre yo y sus talleres.

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Yo si noto lo de los saltitos al ralenti que tambien dicen que es de que el FAP se esta regenerando.

Los tirones esos que notais cuando son? En marcha? Al ralenti? A bajas revoluciones? A altas? Eso si que no loe he notao yo nunca.

Y a to esto...FAP-pa que????

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Yo si noto lo de los saltitos al ralenti que tambien dicen que es de que el FAP se esta regenerando.

Los tirones esos que notais cuando son? En marcha? Al ralenti? A bajas revoluciones? A altas? Eso si que no loe he notao yo nunca.

Y a to esto...FAP-pa que????

Pues si tu notas la regeneracion, que no tienes FAP...... :wink:

FAP: Filtro Anti-Particulas. Retiene las particulas solidas que se producen en la combustion del gasoil (el humo negro, vamos). Cuando esa retencion puede provocar el taponamiento (mucho antes...) se regenera el filtro, quemando dichas particulas. El proceso de regeneracion es complicado. En la seccion de tecnica hay informacion sobre el FAP, y en www.peugeot-citroen.com, secion tecnologia ( o archivos tecnologicos) hay videos y animaciones que explican como funciona el sistema.

PD: el 2.0 de 90 no tiene FAP

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      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

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      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
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      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta


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