Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bazooom

Me he casado

Mensajes recomendados

Pues eso chavales que llevo esto preparandolo desde hace mas de 1 año y por fin ya he dado ese gran paso que muchos dicen "Te casaste la cagaste" jajja pero aseguro de primera mano que es una esperiencia impresionante.

Yo me he casado es unos jardines tipo peli americana.

Se sienten muchas cosas, deseos y sobre todo sentimientos.

Pues eso que estoy muy contento y queria compartirlo con vosotros.

Ya pondre por aqui alguna fotillo y os animo a que os caseis jajaja ya tendre tiempo de decir "te acompaño en el sentimiento" como mucha gente mayor me ha dicho.

Un saludazo para todosssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

espero que disfrutes de esta nueva etapa

y que sigas muchos años juntos a disfrutarlo , espero que sea como mi vida con mi señora que lleva muchos años aguantandome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias chicos y si me ha salido la boda bastante cara no dire precios porque es para asustarse, pero por lo menos a sido como hemos querido.

La luna de miel ya esta pasada jeje estube en un crucero conociendo florencia, roma, tunez, montecarlo y napoles que por cierto es una esperiencia lo del barco bastante chula, y si melo permite la economia el año que viene me ire a las islas griegas.

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi mas sentida enhorabuena!! Ojala disfrutes del matrimonio, sobre todo los primeros años jejeje.

Yo si todo va bien espero dar el mismo paso prontito, aunque a ver que tal jeje.

Saludos y lo dicho, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena!!

Y como ya te han dicho, mientras te sientas feliz que digan lo que quieran. Yo llevo 11 años casado y te puedo asegurar que a fecha de hoy estamos mejor que nunca.

Lo dicho, saboread esa felicidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manda webs!! mamonazooooo!! asi no habia manera de verte en las QDDs!! pues ahora no te queda otra que aparecer en la siguiente para invitarte a una fresquita!!

Me alegro que todo os saliera bien y os deseo todo lo mejor para esta "nueva" vida!

Un abrazo enorme!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake ya llevo con la hipoteca unos cuantos años jeje

tibu te aseguro que todo va mejor encaminado que de novios

Vtin te puedo asegurar que lo que piensen los demas no me afecta para nada jeje como yo siempre digo tengo que probar y luego opinar

Badoc espero que sea asi y dure toda la vida.

Rugido uy los peques jaja pues no creo que quede mucho, no creo que llegue a los dos años porque mi mujer ya lo esta pensando. Pero bueno el que se casa y tiene hijos es porque quiere eso que conste en acta jaja.

pampi jodio en parte no aparezco porque me fui a vivir con mi mujer, ella y yo curramos los sabados por la mañana y siempre haceis las barbacoas y todo por las mañanas ya dije de hacer alguna kedada grande pero un domingo. Tambien he estado muy liado todo este tiempo.

De todas formas siguo aqui aunque no escriba mucho jeje y lo de las fresquitas te lo acepto jeje

Un saludo a todos y muchas gracias

Que pendiente la foto haber si llegan las fotos que me han dicho sobre 2 meses :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias, lo unico que se me esta haciendo mas pesado de todo esto es que tengo que esperar 2 meses y algo para ver las fotos de la boda jeje

Pero los primeros años se supone que todo es precioso, aunque yo ya convivia asique no me cambia nada, ya sabemos nuestros defectos jeje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas felicidades aunque si ya estabais viviendo juntos solamente son papeles, vacaciones y que ahora teneis dias si alguno se pone malo podeis faltar al trabajo, aunque mejor no usarlos claro.

Un saludo y felicidades ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a la felicitacion de los compañeros.

Segun dicen es el estado ideal. Claro, es ideal si existe una plena compenetracion. Espero y deseo que sea el caso.

Felicidades y a aprovechar a tope los primeros años que luego con los niños ya se sabe....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad