Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Psykhe: Faros negros + xenon acabados 25-11-2012


Mensajes recomendados

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

koe escribió:

pero lo unico que no me gusta mucho es lo de la insignia de la parte de alante...

Quería probar algo diferente, aun así estoy buscando algun logotipo que me guste

3cero8 escribió:

Pues no está quedando mal,ahora otro parte y le anulas las puertas de atrás jejej,

Ante todo esto,mi pregunta es la siguiente¿no lo había blanco cuando lo compraste???

Me alegra que te guste... lo de las 5 puertas me resulta imprescindible con el churumbel :P

Y por supuesto que lo había blanco, pero me llevé el que había en ese momento en el conce, ya que necesitaba el coche inmediatamente... siempre me han gustado los coches negros pero ahora me ha entrado la tontería del blanco y he aprovechado ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GameOn escribió:

Esa antena tan pequeña para la radio me gusta, ¿donde la puedo encontrar? Va bien?

La tienes en Peugeot

Ref. 00006561N3 VARILLA ANTENA 7,29€ IVA INCLUIDO

creo que la lleva el 807

KRATOS_22 escribió:

uuuuuuuuuoooooooooo uooooooooooooooo este coche yo ya lo e visto en la tele el blanco y negro edition a no era un lambo jajaja te ha quedado muy guapo y eso que las fotos seguro que no le hacen justicia ya que el blanco de audi en persona tiene que sorprender mucho 1 saludo y una vez mas precioso

Este le da mil vueltas al lambo ja, ja, ja :P más quisiera yo...

Pues mientras que le echaba las fotos hubo varias personas que iban paseando y lo miraban porque no sabían qué modelo de coche era y no les cuadraba la matrícula con el estado exterior :evil:

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...