Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿alguien sabe poner la antena del gps en el hueco motor?


jparra

Mensajes recomendados

  • 3 meses después...

Os explico mi configuracion: Antena exterior del coche cambiada por la del modelo con radiotelefono (la antena corta), pero poniendo la antena de la original (si no pierdes recepcion) y sujeta con un tornillo; en dos años solo intentaron llevarsela una vez, y solo dejaron el muelle (si yo no la disfruto, ellos tampoco, por cierto que en la casa es mas barata que una similar en centro especializado). Esta base de antena lleva un antena interna de GPS, com lo que solo queda desoldar el cable original y soldarle un cable coaxial RG-174 hasta el receptor GPS.Yo llevo puesto un Royaltek RTB-3000 por bluetooth. Siempre esta alimentado y nunca tengo que hacerle un arranque en frio. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os explico mi configuracion: Antena exterior del coche cambiada por la del modelo con radiotelefono (la antena corta), pero poniendo la antena de la original (si no pierdes recepcion) y sujeta con un tornillo; en dos años solo intentaron llevarsela una vez, y solo dejaron el muelle (si yo no la disfruto, ellos tampoco, por cierto que en la casa es mas barata que una similar en centro especializado). Esta base de antena lleva un antena interna de GPS, com lo que solo queda desoldar el cable original y soldarle un cable coaxial RG-174 hasta el receptor GPS.Yo llevo puesto un Royaltek RTB-3000 por bluetooth. Siempre esta alimentado y nunca tengo que hacerle un arranque en frio. :D

A ver si te entiendo... :? :? Ademas de la antena has cambiado tambien la base? Es que yo tambien puse la antena corta (la del 607) y si noto algo de perdida en la recepción de emisoras y si se pudiera mejorar estaria muy interesado.Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he desmontado la que viene de serie en el sw y hay un ampli de antena de fm incluido dentro, pero hay un hueco para atornillar lo que me supongo sera la placa electronica de la antena del gps que sera muy chiquitita para que quepa dentro, tambien han dejado un espacio para pasar el cable por el conector de la antena.osea que habria que saber si alfinal la antena en cuestion es valida para todos los gps o noyo al final hice bricomania y pase el cable recortando un poco de chapa a continuacion de la antena y sellando con silicona del color de la carroceria.en cuanto pueda os pongo una foto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...