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pinceles de retoque

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hola he comprado un pincel de retoques en la peugeot para el coche para retocar una moldura de la puerta es color cris thoriun y no se parece ni por asombro es mas bien tirando a negro nacrado o algo asi el coche tiene tres meses y me da pena lo llevare a pintar que no creo que sea mucho pintar la moldura el pincel me costo 6,50 euros a alguien le ha pasado lo mismo con el color que no coincide

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Como te han dicho, moverlo mucho es imprescindible para conseguir la tonalidad original. De todos modos creo que la diferencia viene a que no es lo mismo retocar un arañado que el pintar homogéneamente toda la pieza. El retoque es muy difícil disimularlo bien sobre todo si este tiene una profundidad considerable. Yo retoqué un par de arañazos en el paragolpes frontal y de lejos tiene pase, pero de cerca canta y mucho. Mi color es un gris ceniza, y al aplicarlo se queda como gris metalizado, pero al menos se ve mejor que el negro del plástico.

Para la próxima, o al menos cuando el coche ya no tenga el todo riesgo y no quiera desembolsar dinero, iré a por pintura en esprite ya que el acabado suele ser más uniforme.

Saludos

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Yo compré los pinceles de retoque originales en Peugeot, costaron sobre los 7€ y vienen 2 botes uno con el color y otro con la laca. Mi color el el gris metalizado clarito (plata) y la verdad que se queda perfecto en cuanto al tono. Eso si tienes que tener buen pulso para lograr un buen resultado, yo por eso se lo dejo a mi mujer que tiene mas costumbre con los pintauñas :P  :P  :P

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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