Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

la de los 80.000


Ibanez.sv

Mensajes recomendados

resulta que tengo un peugeot 308 5puertas sport vti 120cc el caso es que estoy acojonado...resulata que tiene el pequeño 69.000 kilometros mas o menos y hoy me ha salido el testigo de falta de aceite, el cual ya me salio hace un mes y medio mas o menos, rellene un poco de aceite y ya salia todo bien, hoy are lo mismo he comprado mas aceite y le pondre un poco cuando el coche se enfrie bien, es caso es que nose si llevarlo ya a la revision, el tio del taller en la anterior revision me dijo: ¡a, y para la proxima revision prepara dinero, jajaja :evil: ! y joder estoy muy mal de pelas este mes, y el que viene, ¿alguien sabe si pasa algo malo por poner un poco de aceite y ya esta? ¿cuanto sale la revision mas o menos? ¿y que se suele cambiar?...me da que dejare el coche aparcado hasta noviembre que tenga dinero. ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te veo un poco perdido,en teoría las revisiones son las mismas en el 308 que el 307 :

Cada 30.000 km cambio de aceite y filtro o 2 años(lo que antes suceda) (Gasolina)

Cada 60.000,cambio de filtros de aire,habitáculo,gasoil etc

Cada 2 años cambio del líquido de frenos

No sé que operaciones le has hecho,pero ya que vas justo, en feuvert y norauto tienes un cambio de aceite con mano de obra por 40 euros,con aceites de primeras marcas,Total etc.

Si incluyes los filtros por 150 o así lo tienes seguro.

Pásate y preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Te veo un poco perdido,en teoría las revisiones son las mismas en el 308 que el 307 :

Cada 30.000 km cambio de aceite y filtro o 2 años(lo que antes suceda) (Gasolina)

Cada 60.000,cambio de filtros de aire,habitáculo,gasoil etc

Cada 2 años cambio del líquido de frenos

No sé que operaciones le has hecho,pero ya que vas justo, en feuvert y norauto tienes un cambio de aceite con mano de obra por 40 euros,con aceites de primeras marcas,Total etc.

Si incluyes los filtros por 150 o así lo tienes seguro.

Pásate y preguntas.

¿Y en el Gasolina?

Le hice el año pasado la de los 40000 y me dijeron, la proxima a los 60000 o 1 año.. ¿Es normal?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

SNAKE escribió:
Te veo un poco perdido,en teoría las revisiones son las mismas en el 308 que el 307 :

Cada 30.000 km cambio de aceite y filtro o 2 años(lo que antes suceda) (Gasolina)

Cada 60.000,cambio de filtros de aire,habitáculo,gasoil etc

Cada 2 años cambio del líquido de frenos

No sé que operaciones le has hecho,pero ya que vas justo, en feuvert y norauto tienes un cambio de aceite con mano de obra por 40 euros,con aceites de primeras marcas,Total etc.

Si incluyes los filtros por 150 o así lo tienes seguro.

Pásate y preguntas.

¿Y en el Gasolina?

Le hice el año pasado la de los 40000 y me dijeron, la proxima a los 60000 o 1 año.. ¿Es normal?

Saludos!

Esto era para gasolina,los diesel son 20.000 km.

Que si es normal ? Pues depende el aceite que le pongas,si te han dicho eso imagino que el aceite que usas es sintético.

En ese caso podrías aguantarlo 30.000 km o 2 años,lo que ocurre que constantemente cambian el mantenimiento para que lo lleves antes al taller...

Al principio en el 307 era siempre así,luego en vez de 2 años ya era solo 1 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera revision fue a los 16.415 km la 2º a los 33.170 km y la tercera a los 50.073 ahora el ordenador del coche me dice que la siguiente es a los 80.0000 dentro de 10.200 km ¿me fala alguna revision? a ver si voy a ir por hay con el coche "mal"...... estoy con un lio en la cabeza.....estoy por bajar a la peugeot y que me agan una revision ya mismo lo malo es que no tengo dinero. a si que nada, si alguien me puede explicar este lio lo agradeceria mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he mirado en la web de mi banco el dia de la revision de los 50.073 y me costo 167€. a si que en esa no me cambiarian muchas cosas, lo que me parece es que se pensaron que despues de la de los 50.073 iria a hacer la de los 60.000 para cambiarme todo, pero claro como en el coche me ponia que la siguiente es a los 80.000......es decir a los 50.073 fue una revision normal, y la importante de los 60.000 se la han saltado, ¿puede ser asi? la da es que no encuentro los papeles de la de los 50.073.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

la primera revision fue a los 16.415 km la 2º a los 33.170 km y la tercera a los 50.073 ahora el ordenador del coche me dice que la siguiente es a los 80.0000 dentro de 10.200 km ¿me fala alguna revision? a ver si voy a ir por hay con el coche "mal"...... estoy con un lio en la cabeza.....estoy por bajar a la peugeot y que me agan una revision ya mismo lo malo es que no tengo dinero. a si que nada, si alguien me puede explicar este lio lo agradeceria mucho ;)

Te falta la revisión donde cambian todos los filtros,además si no te dice lo contrario el manual de mantenimiento,las bujías se cambian cada 60.000 km.

Yo te recomiendo que vayas a Feuvert o Norauto,que por poco dinero te hacen una revision a fondo y la verdad trabajan bien.

El ordenador no le hagas caso porque es "inteligente" y te puede acortar esos km en función del uso que le des al coche.

Si todavía no te toca el aceite(En eso hazle caso al ordenador),puedes cambiarle los filtros y bujías,y dejas para más adelante el aceite cuando te toque,y el líquido de frenos si hiciese falta cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto me falta la revision grande de los 60.000, el caso es que a los 50.000 lleve el coche para que pasaran la grande de los 60.000 pero la pasaron normal, hoy revisando papeles con lapiz y escondido ponia: "venir cuanto antes a revision de los 60.000" lo que quiere decir es que yo pense que estaba pasada, hoy me dio por mirar y sorpresa, mañana lo llevare a norauto, ¿le abra pasado algo al coche por tenerlo asi? me he pasado la revision en casi 10.000km :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

correcto me falta la revision grande de los 60.000, el caso es que a los 50.000 lleve el coche para que pasaran la grande de los 60.000 pero la pasaron normal, hoy revisando papeles con lapiz y escondido ponia: "venir cuanto antes a revision de los 60.000" lo que quiere decir es que yo pense que estaba pasada, hoy me dio por mirar y sorpresa, mañana lo llevare a norauto, ¿le abra pasado algo al coche por tenerlo asi? me he pasado la revision en casi 10.000km :S

Bueno,en principio no tendría que provocarte ningún problema haberte pasado,pero bueno no és claro está.

Te he mirado revisión en FeuVert para que te hagas una idea :

Cambio de aceite+filtros+75 puntos de control+reglaje de faros = 140 euros,aparte el precio del aceite que elijas,digamos 40 euros, = 180 euros.

Si le sumases el líquido de frenos serían sobre 50 euros más.

A mí todas estas operaciones en peugeot me costaron 330 euros...(Filtros,aceite,líquido frenos)

Si el aceite todavía no te toca,los filtros serían lo más necesario.

El líquido de frenos puedes aprovechar y cambiarlo junto al aceite,no sé eso ya es cosa tuya :P

Un saludo!

EDITO : Te dejo un enlace por si quieres mírartelo tú mismo,aquí tienes las revisiones que hacen.

http://www.feuvert.es/revisiones-automovil-mantenimiento-coche-precios.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...