Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
BlackBird

Bajar ventanillas con el mando

Mensajes recomendados

Supongo que a todos os ha pasado que en estos meses cuando dejais el coche al sol y regresais, el calor que hace dentro es insoportable y hay que dejar las puertas o ventanillas abiertas antes de subir porque si no os da algo. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza el poder bajar las ventanillas cuando voy llegando al coche con el mando a distancia pero no lo he conseguido, sabeis si puede hacerse esto de alguna forma similar a la de subirlas, dejando apretado el boton de cerrar unos segundos, al cerrar el coche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he visto en algunos coches (ej. ibiza de los anteriores) que con la llave en la cerradura abres el coche, y mantienes la llave girada y se bajan todas las ventanillas.

Y hace mucho me parecio verlo en un 307 CC

EDITO:

Pot cierto, a parte de plantearme lo de bajar la ventanillas remotamente, me he planteado si se pudiera arrancar el coche sería la leche! por lo del A/C claro...

En USA es una opción que tiene muchas marcas sobre todod para sitios donde hace mucho frio, y el coche está completamente conjelado, lo arrancan y esperan traqnuilamente en casa unos 5 minutos a que al calefacción caliente el coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBird escribió:

Supongo que a todos os ha pasado que en estos meses cuando dejais el coche al sol y regresais, el calor que hace dentro es insoportable y hay que dejar las puertas o ventanillas abiertas antes de subir porque si no os da algo. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza el poder bajar las ventanillas cuando voy llegando al coche con el mando a distancia pero no lo he conseguido, sabeis si puede hacerse esto de alguna forma similar a la de subirlas, dejando apretado el boton de cerrar unos segundos, al cerrar el coche?

El Mondeo que tenía yo antes lo hacía de la misma forma que explicas y la verdad es que era una gozada. Me desilusioné cuando vi que el 308 no era igual. Lo pregunté en la Peugeot y dijeron que no, aunque noté que no lo tenían muy claro por lo que me dediqué a trastear el mando haciendo combinaciones. Pero no hubo manera.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeNRa escribió:

el arranque remoto se lo puedes poner a cualquier coche,creo que viene incluido en el pack de algunas alarmas pero no me acuerdo aora de marcas y modelos

a tanto no quiero llegar, me gusta dejar la marcha metida y arrancar en remoto con la marcha metida....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues siento desilusionarte pero casi seguro que no se puede , por lo menos en los modelos sacados hata la fecha

yo vengo de un focus que si lo tenia ; para abrir te quedabas pulsando y bajaban todas y para cerrar lo mismo ......

el caso es que aparte de lo del tema de la refrigeracion cuando apreta manolo (sol) queda muy chulo llegar al coche y bajar las ventanillas

el caso es que se lo comente al amigo david_ns y me dijo que no , no habia opcion de activar esa funcion en el ordenador del coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La solucion para eso es muy simple un modulo y listo lo mismo que suben bajan y como dicen por ahi ahi alarmas con 40.000 funciones de arrancar por mando a distancia subida y bajada de cristales abrir cerrar puertas sin que se enciendan los intermitentes etc............. no dejan de ser modulos 1 saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Carlos_Sajor escribió:

maxmigue escribió:
A mi me encantaba poder hacer sonar el claxon con la llave en el 307 de mi padre... lo que me reía!!

¿Como hacias eso? ¿Con un modulo?

Saludos!

Eso lo hacian antes los 307 cuando despues de cerrar el coche le davas otra vez a cerrar que se iluminan los itermitentes para indicarte la posicion del parking y se enciende el interior pegaba una pitada de claxon en los modelos fase 1 del 2001 2002 luego con la telerecarga lo quitaron 1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 6 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad