Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diesel VS Gasolina, [La verdad resuelta]


juliaars2000

Mensajes recomendados

rugido_wagon escribió:

tibu escribió:
..Simplemente quería un HDI porque me gustan más....

¿Has probado un THP o similar motor con turbo a gasolina?

Porque si te gusta el HDi con un motor turbo a gasolina te vas por la patilla :laugh:

Jajajajaja no no he tenido la oportunidad de catar un THP, seguramente me vaya por la patilla si lo condujera, no lo dudo. Simplemente digo que me gusta mas los diesel, a mi personalmente. Aunque el THP no dudo que tiene que ser la caña de España en todo (prestaciones, silencio, refinamiento....).

Aun asi, a mi me gustan mas los diesel, solo son gustos. Probé un TSI de 170cv en un golf y era la caña, volaba, no sonaba, no vibraba, y era rapidisimo. Pero prefiero un TDI 140cv aunque ande menos, vibre más, suene más,etc. Si me preguntas el porque, no puedo darte ninguna razon porque no la tengo, simplemente me gusta más.

De todas formas, antes que un gasolina turbo, prefiero un buen atmosférico con 6 cilindros por ejemplo, como el del lexus IS200 que caté, eso si que me hizo irme por la patilla jajaja.

De todas formas, yo soy de los que digo que si me tuviera que comprar un gasolina, sería un atmosférico, que tuviera un alto régimen lleno y que llegue a las máximas revoluciones posibles aunque esté muerto por debajo de las 3000rpm :P:P:P

Prefiero un V6 o un W de 200cv antes que un turbo gasolina de 4 cilindros de 200cv. No se porque, son solo gustos muy personales.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

rugido_wagon escribió:
tibu escribió:
..Simplemente quería un HDI porque me gustan más....

¿Has probado un THP o similar motor con turbo a gasolina?

Porque si te gusta el HDi con un motor turbo a gasolina te vas por la patilla :laugh:

Jajajajaja no no he tenido la oportunidad de catar un THP, seguramente me vaya por la patilla si lo condujera, no lo dudo. Simplemente digo que me gusta mas los diesel, a mi personalmente. Aunque el THP no dudo que tiene que ser la caña de España en todo (prestaciones, silencio, refinamiento....).

Aun asi, a mi me gustan mas los diesel, solo son gustos. Probé un TSI de 170cv en un golf y era la caña, volaba, no sonaba, no vibraba, y era rapidisimo. Pero prefiero un TDI 140cv aunque ande menos, vibre más, suene más,etc. Si me preguntas el porque, no puedo darte ninguna razon porque no la tengo, simplemente me gusta más.

De todas formas, antes que un gasolina turbo, prefiero un buen atmosférico con 6 cilindros por ejemplo, como el del lexus IS200 que caté, eso si que me hizo irme por la patilla jajaja.

De todas formas, yo soy de los que digo que si me tuviera que comprar un gasolina, sería un atmosférico, que tuviera un alto régimen lleno y que llegue a las máximas revoluciones posibles aunque esté muerto por debajo de las 3000rpm :P:P:P

Prefiero un V6 o un W de 200cv antes que un turbo gasolina de 4 cilindros de 200cv. No se porque, son solo gustos muy personales.

Saludos!

Saludos!

Eso que comentas lo tienes con un 1.6 thp,desde 1800rpm hasta 6000rpm tienes el motor lleno y con un par constante hasta 4000rpm sin ningún vacío por debajo de 3000rpm.Pero además consumiendo 1/4 parte que un V6 y sin las vibraciones típicas del Diesel.

A mí también me gustan los V6 y los V12 si me aprietas,pero el progreso manda,y los V12 se sustuyen por V8 y los V6 por 4 en linea.No solo es por consumo y normas medioambientales,es porque se saca el mismo rendimiento o mejor con un motor más pequeño.

Antes de un 2.0 Diesel era muy dificil sacar mas de 70cv y ahora se sacan 200cv,en cambio nadie qüestiona el progreso de los Diesel en los últimos años.

En cambio que de un 1.4 TSI se saquen 170cv cuando antes se sacaban fácilmente 100cv,a todo el mundo le parece una barbaridad.

Estamos hablando de 130cv de diferencia en el primer caso,y de 70cv en el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... os dejo unos días, vuelvo y seguís en lo mismo... discutiendo sobre el sexo de los ángeles...

Aporto un par de datos de consumo:

Pontevedra - Elgorriaga (norte de Navarra): velocidad de regulador 135 km/h, media al llegar 118 km/h, consumo 6.5 l/100

Elgorriaga - Pontevedra (pasando por Sto Domingo de la Calzada): a velocidades legales, 5.3 l/100

De todas las vacaciones: ida+vuelta+un tanque correteando por los pirineos y por la costa francesa +-2500 km y creo recordar 5.7l.

Mañana, cuando haya descargado las fotos os las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cambio que de un 1.4 TSI se saquen 170cv cuando antes se sacaban fácilmente 100cv,a todo el mundo le parece una barbaridad.

No lo discuto para nada, de hecho no me parece una barbaridad, solo digo que prefiero un V6 si me dan a elegir, no por ninguna razón, ni porque el pequeño sea mas o menos fiable o porque esté mas o menos apretado.

Solo que si tuviera que comprarme un gasolina, preferiría un atmosférico con muchos cilindros, porque me encantan. Pero eso es solo un gusto personal.

Me gusta más el tacto de los V6 que el de los turbo gasolina apretados, igual que también me gusta más el tacto de mi motor 2.0 HDI que el de algunos de los nuevos diesel de baja cilindrada actuales (y eso que mi motor tiene ya varios años), aunque sé que todos los actuales diesel de 90cv que se venden en el mercado en coches compactos, andan más que el mio, y consumen menos que el mio, y pagan menos impuestos que el mio, pero en tacto me gusta más el mio que muchos de los actuales.

Mi motor tiene un bajo régimen bastante bueno (cosa en la que la cilindrada si influye), y estira bien hasta más allá de las 4000 rpm sin decaer la potencia, cosa que muchos diesel modernos no pueden hacer, por mucho que sean mucho más rápidos y consumen menos, pero en los que el rango de utilización del motor pues sea más pequeño y esté más concentrada la potencia.

Este comentario por supuesto es un comentario muy personal y eso va en los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

En cambio que de un 1.4 TSI se saquen 170cv cuando antes se sacaban fácilmente 100cv,a todo el mundo le parece una barbaridad.

No lo discuto para nada, de hecho no me parece una barbaridad, solo digo que prefiero un V6 si me dan a elegir, no por ninguna razón, ni porque el pequeño sea mas o menos fiable o porque esté mas o menos apretado.

Solo que si tuviera que comprarme un gasolina, preferiría un atmosférico con muchos cilindros, porque me encantan. Pero eso es solo un gusto personal.

Me gusta más el tacto de los V6 que el de los turbo gasolina apretados, igual que también me gusta más el tacto de mi motor 2.0 HDI que el de algunos de los nuevos diesel de baja cilindrada actuales (y eso que mi motor tiene ya varios años), aunque sé que todos los actuales diesel de 90cv que se venden en el mercado en coches compactos, andan más que el mio, y consumen menos que el mio, y pagan menos impuestos que el mio, pero en tacto me gusta más el mio que muchos de los actuales.

Mi motor tiene un bajo régimen bastante bueno (cosa en la que la cilindrada si influye), y estira bien hasta más allá de las 4000 rpm sin decaer la potencia, cosa que muchos diesel modernos no pueden hacer, por mucho que sean mucho más rápidos y consumen menos, pero en los que el rango de utilización del motor pues sea más pequeño y esté más concentrada la potencia.

Este comentario por supuesto es un comentario muy personal y eso va en los gustos.

Estoy deacuerdo contigo que el sonido de un V6,V8,V12 etc... es inigualable,y el tacto de un motor "sobrecilindrado" es unico.

Es como al que le gustan las Harley,son motos preciosas,el motor suena muy bien cuando estás en una concentración,pero viajar con ellas es un suplicio.Son incomodas,ruidosas y lentas.

Pero no se sabe porque al cumplir los 40,hay que comprarse una,dejar de ducharse,y disfrazarse de "Angel del infierno".

(todo esto es broma,por si hay algún aficionado a las Harley).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

tibu escribió:
En cambio que de un 1.4 TSI se saquen 170cv cuando antes se sacaban fácilmente 100cv,a todo el mundo le parece una barbaridad.

No lo discuto para nada, de hecho no me parece una barbaridad, solo digo que prefiero un V6 si me dan a elegir, no por ninguna razón, ni porque el pequeño sea mas o menos fiable o porque esté mas o menos apretado.

Solo que si tuviera que comprarme un gasolina, preferiría un atmosférico con muchos cilindros, porque me encantan. Pero eso es solo un gusto personal.

Me gusta más el tacto de los V6 que el de los turbo gasolina apretados, igual que también me gusta más el tacto de mi motor 2.0 HDI que el de algunos de los nuevos diesel de baja cilindrada actuales (y eso que mi motor tiene ya varios años), aunque sé que todos los actuales diesel de 90cv que se venden en el mercado en coches compactos, andan más que el mio, y consumen menos que el mio, y pagan menos impuestos que el mio, pero en tacto me gusta más el mio que muchos de los actuales.

Mi motor tiene un bajo régimen bastante bueno (cosa en la que la cilindrada si influye), y estira bien hasta más allá de las 4000 rpm sin decaer la potencia, cosa que muchos diesel modernos no pueden hacer, por mucho que sean mucho más rápidos y consumen menos, pero en los que el rango de utilización del motor pues sea más pequeño y esté más concentrada la potencia.

Este comentario por supuesto es un comentario muy personal y eso va en los gustos.

Estoy deacuerdo contigo que el sonido de un V6,V8,V12 etc... es inigualable,y el tacto de un motor "sobrecilindrado" es unico.

Es como al que le gustan las Harley,son motos preciosas,el motor suena muy bien cuando estás en una concentración,pero viajar con ellas es un suplicio.Son incomodas,ruidosas y lentas.

Pero no se sabe porque al cumplir los 40,hay que comprarse una,dejar de ducharse,y disfrazarse de "Angel del infierno".

(todo esto es broma,por si hay algún aficionado a las Harley).

Jajajaja eso eso, de todas formas un Audi Rs4, un rs6, o un M3/M5 sería para mi lo máximo, que luego no se diga que el soñar no es gratis jeje.

De todas formas, no dudo que por ejemplo los TSI 125/140/170 cv sean una maravilla de motores, prestacionales y silenciosos, igual que el THP de psa del cual desgraciadamente no he tenido oportunidad de catar :angry:, y que sean una maravilla en suavidad y en refinamiento.

Yo la verdad es que con mi motorcito diesel de 90cv voy sobrado (utilizo el coche por ciudad y autovia nada más) y me encanta la conducción diesel, porque para mí es una conducción muy relajada, y eso me gusta.

De todas formas, tendré que potenciar un poquito el motor porque entre las llantas de 17" y los neumáticos 205 ha perdido algo de chicha, chicha que ya de por sí de fábrica no le sobraba.

Yo cojo el C4 1,6 HDI 110cv y anda bastante muchísimo más que el mio, paga la mitad de impuestos que yo, le consume menos.... eso sí, ese motor chupa aceite cuando el mío ni se mueve el nivel de aceite después de los 20000 km.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Bueno quien procede a colocarme la medalla de "sangre fría al volante"??

14Km por autovía con la ---- de autonomía.

Curiosamente las luces de los cuadros parpadea cuando apunto con la cámara, curioso, curioso....(es totalmente normal)

THP 156cv con 1400km y SP95

http://img153.imageshack.us/i/11111ya.jpg/

http://img148.imageshack.us/i/22222wk.jpg/

Consumo de 6,8 l /100km

Autonomía hecha: 758km

Conducción: ajax flower-power salvo 3 o 4 estrujones hasta el corte. (no más de 105km/h por las autovías)

Tipo de conducción: 25% ciudad 75% autovías.

Una cosa, supuestamente el depósito estaba con una autonomía inferior a 30km o lo que es lo mismo 2 litros y medio aproximadamente.

He metido en el depósito 55 litros y poco.y no entraba absolutamente nada más, bueno, seguí echando porque se cuela por un agujero cuando se desborda y el suelo no cae así qeu irá también al depósito, total en total 55 litros.... el manual pone que son 60 litros no?

O me han regalao 5 litros o el manual miente. o tenía bastante aire el depósito. (que podría ser)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

millhause395900 escribió:
tibu escribió:
En cambio que de un 1.4 TSI se saquen 170cv cuando antes se sacaban fácilmente 100cv,a todo el mundo le parece una barbaridad.

No lo discuto para nada, de hecho no me parece una barbaridad, solo digo que prefiero un V6 si me dan a elegir, no por ninguna razón, ni porque el pequeño sea mas o menos fiable o porque esté mas o menos apretado.

Solo que si tuviera que comprarme un gasolina, preferiría un atmosférico con muchos cilindros, porque me encantan. Pero eso es solo un gusto personal.

Me gusta más el tacto de los V6 que el de los turbo gasolina apretados, igual que también me gusta más el tacto de mi motor 2.0 HDI que el de algunos de los nuevos diesel de baja cilindrada actuales (y eso que mi motor tiene ya varios años), aunque sé que todos los actuales diesel de 90cv que se venden en el mercado en coches compactos, andan más que el mio, y consumen menos que el mio, y pagan menos impuestos que el mio, pero en tacto me gusta más el mio que muchos de los actuales.

Mi motor tiene un bajo régimen bastante bueno (cosa en la que la cilindrada si influye), y estira bien hasta más allá de las 4000 rpm sin decaer la potencia, cosa que muchos diesel modernos no pueden hacer, por mucho que sean mucho más rápidos y consumen menos, pero en los que el rango de utilización del motor pues sea más pequeño y esté más concentrada la potencia.

Este comentario por supuesto es un comentario muy personal y eso va en los gustos.

Estoy deacuerdo contigo que el sonido de un V6,V8,V12 etc... es inigualable,y el tacto de un motor "sobrecilindrado" es unico.

Es como al que le gustan las Harley,son motos preciosas,el motor suena muy bien cuando estás en una concentración,pero viajar con ellas es un suplicio.Son incomodas,ruidosas y lentas.

Pero no se sabe porque al cumplir los 40,hay que comprarse una,dejar de ducharse,y disfrazarse de "Angel del infierno".

(todo esto es broma,por si hay algún aficionado a las Harley).

Jajajaja eso eso, de todas formas un Audi Rs4, un rs6, o un M3/M5 sería para mi lo máximo, que luego no se diga que el soñar no es gratis jeje.

De todas formas, no dudo que por ejemplo los TSI 125/140/170 cv sean una maravilla de motores, prestacionales y silenciosos, igual que el THP de psa del cual desgraciadamente no he tenido oportunidad de catar :angry:, y que sean una maravilla en suavidad y en refinamiento.

Yo la verdad es que con mi motorcito diesel de 90cv voy sobrado (utilizo el coche por ciudad y autovia nada más) y me encanta la conducción diesel, porque para mí es una conducción muy relajada, y eso me gusta.

De todas formas, tendré que potenciar un poquito el motor porque entre las llantas de 17" y los neumáticos 205 ha perdido algo de chicha, chicha que ya de por sí de fábrica no le sobraba.

Yo cojo el C4 1,6 HDI 110cv y anda bastante muchísimo más que el mio, paga la mitad de impuestos que yo, le consume menos.... eso sí, ese motor chupa aceite cuando el mío ni se mueve el nivel de aceite después de los 20000 km.

Saludos!

Se de lo que hablas,yo antes tenia el 2.0 HDI de 110cv,y cuando probé el 1.6hdi en otro Sw igual que el mio,no me gustó su tacto.Subía más rápido de veltas que mi 2.0,mucho más ligero pero le noté falto de par en bajas comparado con el mio,(sensación más que nada,por que en realidad dán casi el mismo)

Y es que el 2.0 HDI es un gran motor,siempre lo he dicho a mí me gustaba un montón,pero el thp... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es que la comparación del thp 156 cv con el hdi 2.0 110 es muy injusta... almenos habría que compararlo con el más moderno 2.0 140, lo más justo sería con el HDI 2.0 150 cv ó el 163 cv, -que uno de estos dos últimos seguramente los llevará el 308 dentro de unos meses según parece ser.- ( los llevan la 5008 y el 3008 por ej.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mode escribió:

Hombre, es que la comparación del thp 156 cv con el hdi 2.0 110 es muy injusta... almenos habría que compararlo con el más moderno 2.0 140, lo más justo sería con el HDI 2.0 150 cv ó el 163 cv, -que uno de estos dos últimos seguramente los llevará el 308 dentro de unos meses según parece ser.- ( los llevan la 5008 y el 3008 por ej.)

Ya he probado el 136cv,cuando tube el accidente con el 307,mi hermano me dejó durante 2 meses un C4 con este motor.Me gustó,y nada que decir,un buen motor.

Además gastba menos que mi 110cv.

Me refiero a suavidad,nervio y agrado de utilización.

Si pruebas un hdi y seguidamente un thp,te dás cuenta de lo "engañado" que has estado durante años.

Hace poco un amigo me dejo probar su flamante serie 5 Diesel de 163cv.Un gran coche...

Lo que me llamó la atención nada más ponerlo en marcha,fueron las vibraciones en el pedal de embrague y palanca de cambio.Una vez en marcha,la "lentitud" con la que subía de vueltas.En mi thp eso simplemente no existe.

Cuando tienes un Diesel,todo esto no lo notas te acostumbras y ya está,pero a mí en ese momento me pareció estar llevando una "furgoneta",y era un BMW serie 5 con uno de los motores Diesel mas deportivos del mercado.

Es como comparar el HDI y el VTI ambos sobre los 120cv,pero uno tiene turbo y otro nó.Siempre gana el hdi,pero no se tiene en cuenta la presencia del turbo.

¿Que rendimiento daría el HDI sin el turbo?,pues unos 70cv aprox.y el 2.0 unos 90cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

...a mí en ese momento me pareció estar llevando una "furgoneta",y era un BMW serie 5 con uno de los motores Diesel mas deportivos del mercado.

La comparación es un poco odiosa.

Lo suyo sería comparar el 308 THP con un 120d, entonces creo que le mojaría la oreja el alemán.

Es lo mismo que si montas tu THP en un 607 no se mueve ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que le quite un poco es que le quita la vida:

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=29735

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=18926

Hablamos 1,2 segundos en el 0-100 km/h

14 km/h de punta

Casi segundo y medio en el 0-1000 m.

Y 2 litros de consumo homologado.

Es que estamos hablando del mejor motor diesel 4 cilindros del mercado, con el permiso del 123d. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

millhause395900 escribió:
...a mí en ese momento me pareció estar llevando una "furgoneta",y era un BMW serie 5 con uno de los motores Diesel mas deportivos del mercado.

La comparación es un poco odiosa.

Lo suyo sería comparar el 308 THP con un 120d, entonces creo que le mojaría la oreja el alemán.

Es lo mismo que si montas tu THP en un 607 no se mueve ni de coña.

Te vuelves a equivocar...

Mi thp es un SW y ronda los 1700kg.Un serie 5 no llega a los 2000kg.Estamos hablando de poco más de 200kg.

Ya sé que tienes un BMW,pero según tengo entendido el tuyo es gasolina.

Además yo no hablo que "mojar la oreja",hablo de suavidad,nervio y agrado de utilización.

Ningún Diesel puede evitar las vibraciones,ningún Diesel sube de vueltas como un gasolina.

Te recuerdo que los F1 son de gasolina,y los camiones Diesel ;)

Además,Seat y Vw van a montar el 1.4 TSI en el Alambra,y el monovolumen Vw,sus pruebas habrán hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo tienes que ver las diferencias abismales que he puesto ahí arriba. No me invento nada. ;)

En cuanto al peso de un serie 5 como el mío son exactamente 1.605 kg, no casi 2.000 kg:

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=21322

Si buscas refinamiento en un diesel igual al de un gasolina no lo encontrarás por muy bmw, mercedes o porsche que pruebes.

En cuanto a las "sensaciones" cuando montas en un coche es eso. Lo que tienes que fijarte es en lo rápido que la aguja se mueve hacia la derecha. Los turbos es lo que tiene que confunden mucho al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Ningún Diesel puede evitar las vibraciones,ningún Diesel sube de vueltas como un gasolina.

Te recuerdo que los F1 son de gasolina,y los camiones Diesel ;)

Hombre, que más aceleración consigue un gasolina a igualdad de cubicaje, seguro. Pero por eso tienen que pasar por boxes una vez en carrera :laugh:

Y para muestra de que la diferencia es en algunos casos en contra del gasolina, los ganadores de las 24h de Le Mans desde 2006 son TDIs o HDIs... y que yo sepa no van despacio...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

rugido_wagon escribió:
millhause395900 escribió:
...a mí en ese momento me pareció estar llevando una "furgoneta",y era un BMW serie 5 con uno de los motores Diesel mas deportivos del mercado.

La comparación es un poco odiosa.

Lo suyo sería comparar el 308 THP con un 120d, entonces creo que le mojaría la oreja el alemán.

Es lo mismo que si montas tu THP en un 607 no se mueve ni de coña.

Te vuelves a equivocar...

Mi thp es un SW y ronda los 1700kg.Un serie 5 no llega a los 2000kg.Estamos hablando de poco más de 200kg.

Ya sé que tienes un BMW,pero según tengo entendido el tuyo es gasolina.

Además yo no hablo que "mojar la oreja",hablo de suavidad,nervio y agrado de utilización.

Ningún Diesel puede evitar las vibraciones,ningún Diesel sube de vueltas como un gasolina.

Te recuerdo que los F1 son de gasolina,y los camiones Diesel ;)

Además,Seat y Vw van a montar el 1.4 TSI en el Alambra,y el monovolumen Vw,sus pruebas habrán hecho...

Has probado un 308 HDi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mode escribió:

millhause395900 escribió:
rugido_wagon escribió:
millhause395900 escribió:
...a mí en ese momento me pareció estar llevando una "furgoneta",y era un BMW serie 5 con uno de los motores Diesel mas deportivos del mercado.

La comparación es un poco odiosa.

Lo suyo sería comparar el 308 THP con un 120d, entonces creo que le mojaría la oreja el alemán.

Es lo mismo que si montas tu THP en un 607 no se mueve ni de coña.

Te vuelves a equivocar...

Mi thp es un SW y ronda los 1700kg.Un serie 5 no llega a los 2000kg.Estamos hablando de poco más de 200kg.

Ya sé que tienes un BMW,pero según tengo entendido el tuyo es gasolina.

Además yo no hablo que "mojar la oreja",hablo de suavidad,nervio y agrado de utilización.

Ningún Diesel puede evitar las vibraciones,ningún Diesel sube de vueltas como un gasolina.

Te recuerdo que los F1 son de gasolina,y los camiones Diesel ;)

Además,Seat y Vw van a montar el 1.4 TSI en el Alambra,y el monovolumen Vw,sus pruebas habrán hecho...

Has probado un 308 HDi??

No solo lo he probado,he tenido durante 6 años el mismo motor con 26cv menos...en el 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Sólo tienes que ver las diferencias abismales que he puesto ahí arriba. No me invento nada. ;)

En cuanto al peso de un serie 5 como el mío son exactamente 1.605 kg, no casi 2.000 kg:

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=21322

Si buscas refinamiento en un diesel igual al de un gasolina no lo encontrarás por muy bmw, mercedes o porsche que pruebes.

En cuanto a las "sensaciones" cuando montas en un coche es eso. Lo que tienes que fijarte es en lo rápido que la aguja se mueve hacia la derecha. Los turbos es lo que tiene que confunden mucho al personal.

Sigues tirando por la parte velocistica,o mejor dicho seguiis tirando por ese camino,y no es el caso.

Comprarse un Diesel con vocación de utilizarlo deportivamente es un gran error,no están preparados para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

Mi thp es un SW y ronda los 1700kg.Un serie 5 no llega a los 2000kg.Estamos hablando de poco más de 200kg.

Según la ficha técnica pesa 1486.

1700 kg me parece una barbaridad para un compacto, por mucho sw que sea. Eso pesan muchas de las grandes berlinas actualmente a la venta.

Saludos!

Bueno,lo he dicho de memoria y me he equivocado con el peso de ambos,pero aun más a mi favor solo 119kg en contra del BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mode escribió:

@millhause395900

Es que ese motor no lo lleva el 308, almenos en los 1.6 92, 110, 2.0 140 no creo que haya vibraciones.

En el pedal del embrague y en el pomo del cambio,siempre hay vibraciones,en todos los Diesel.

Cuando tienes un Diesel acabas por acostumbrarte,pero al cambiar a un gasolina,la diferencia es abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...