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takamoto71

Luces traseras LED en 307 SW restyling

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Ya os comenté hace un tiempo, que había pedido un juego de dos lámparas LED, de color rojo, y 30 LEDS...

No sabía si valdrían para las luces de posición, o para las de freno (que son independientes, y utilizan el mismo casquillo).

Pues esta es la prueba del delito, y sus resultados:

En primer lugar, las coloqué, por eso de que tenían 30 LEDs, en sustitución de las lámparas de freno, y este es el resultado:

post-2-0-51667700-1417259573_thumb.jpg

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(las diferentes fotos son con parámetros de la cámara diferentes, para intentar apreciar mejor luego las diferencias).

El caso es que NO VALEN para sustituir las luces de freno. Como podéis apreciar en las fotos anteriores, el halo de la lámpara de la izquierda (LED) es menor que el de la derecha (ORIGINAL), y eso, en una luz tan importante como la de frenado, a mí no me satisface.

Decir que la lámpara cabe perfectamente en su hueco, y que de noche puede cumplir su función, pero de día, NO ME FIO.

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Luego hice la prueba colocándola como lámpara de posición (en el Restyling es doble)

Esta es la forma en que queda una vez instalada en la caja de lámparas:

post-2-0-32123700-1417259639_thumb.jpg

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Como se puede apreciar, es bastante más grande que la de 5W original de la casa...

Una vez cerrada la tulipa... esta es la diferencia entre ambas lámparas:

post-2-0-71394100-1417259645_thumb.jpg

post-2-0-37820200-1417259649_thumb.jpg

Como se aprecia en la foto, la luminosidad de la superior (LED) y la inferior (ORIGINAL) es prácticamente la misma.

Y una vez instaladas ambas en el piloto del lado izquierdo, esta es la diferencia con respecto al derecho:

post-2-0-11653700-1417259652_thumb.jpg

post-2-0-30611100-1417259662_thumb.jpg

post-2-0-26291400-1417259668_thumb.jpg

¿a que no se nota prácticamente nada? Únicamente, si os fijáis en los halos, el de la lámpara ORIGINAL (derecha) es un pelín mayor, lo que dice que da algo más de luz, pero, a los ojos del observador, es prácticamente imperceptible.

Bueno, pues realmente, lo que pasa es que la luz de LED (piloto izquierdo) es más roja que la original, más amarillenta, y la cámara no lo demuestra. Pero ya os digo, es mucho más bonita.

Y no digamos las ventajas de que en teoría, no se va a fundir nunca, no va a calentar el piloto, y va a consumir menos...

La única pega es que la lámpara, al ser tan grande, entra un poco mal, pero, introduciendo la caja de lámparas en la tulipa de manera perpendicular, no da demasiada guerra. Ya veremos cuando haya que sacarla...

Total, recomendable al 100%. Ya he encargado un segundo juego, para ponerlas en el lado derecho (ahora mismo voy con un lado de LED y otro ORIGINAL).

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matiasfierrero escribió:

interesante y en la matricula que luces tienes que veo que son bastantes mas blancas tambien son led?

efectivamente, las adquirí en uno de los grupos de compra de lámparas W5W de Spino.

Por cierto, llevan ahí varios meses, y van de cine. Al megane le puse hace unos días unas lámparas compradas en un chino... y eran blancas muy chulas también. La última vez que las ví, ya iban tirando a azul exageradamente...

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Justo eso me preguntaba yo!!! en que lugares sería mejor cambiar por Leds y en cuales no y que color elegir, ambar, blanco o rojo y wow tu me haz resuelto varias de esas dudas!!!!!!!!!

Y si tienes razón en las de posición con el tiempo se mueve un poco el circuito y se funde a cada rato y quema el plástico del faro así que conseguiré esos Leds maravillosos.

Oye y son de los que ya son "NO ECU ERROR" ¿o todavía no?

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Desde que le he puesto al coche las luces de posición de LED en el lado derecho, donde tengo conectado el sensor de aparcamiento electromagnético, éste no deja de dar guerra.

En principio lo achaqué a un golpe que le ha dado mi mujer aparcando, pero me da la impresión (he hecho pruebas apagando y encendiendo luces) que los LED crean interferencias con el sensor...

Así que me da que tendré que ir buscando la forma de hacer un apantallado al cable del sensor cuando pasa cerca del conjunto del piloto, así como controlar el cable del sensor, que estaba un poco pelado, y puede dar fallos de aislamiento, aunque me da por pensar más en la primera causa...

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Tras haber colocado las cuatro lámparas de posición de led, como ya he indicado más arriba, me lié con las luces de freno superior W5W.

He hecho pruebas con varias lámparas, y todas son insatisfactorias.

La más aproximada es una lámpara de 9 LED, de color rojo, que da un aspecto bastante similar.

post-2-0-13217400-1417259775_thumb.jpg

Aquí la podéis ver en comparación con la lámpara original:

post-2-0-45772900-1417259777_thumb.jpg

post-2-0-10196600-1417259780_thumb.jpg

El caso es que compré un juego de dos, y de ellas, una lucía bien, y la otra a la mitad. Como quiera que mandarla de vuelta a hong kong me va a costar más que un juego nuevo, ni me he molestado.

Como la lámpara no me satisface, he estado buscando en ebay, y he visto otras más grandes, de 13 LEDs...

[ebay]220608780302[/ebay]
lámpara W5W 13 Leds rojo
... pero... ¿cabrán?

Pues deben caber de sobra, porque según el vendedor, la lámpara es...

post-2-0-36098700-1417259782.jpg

y según he visto hoy con un calibre, tenemos un hueco mínimo de 45 mm...

post-2-0-94972900-1417259784_thumb.jpg

post-2-0-53077800-1417259788_thumb.jpg

 

post-2-0-94972900-1417259784_thumb.jpg


Así que me parece que voy a encargar una pareja de lamparitas, para ir haciendo una nueva prueba.

post-2-0-90182100-1417259791_thumb.jpg

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Anteayer me llegaron las nuevas lámparas con las que hacer las pruebas de la tercera luz de freno.

post-2-0-71498900-1417259964_thumb.jpg

El caso es que tras montarlas (una de ellas la tuve que poner varias veces porque no funcionaba) éste fue el resultado:

post-2-0-23080900-1417259989_thumb.jpg

post-2-0-12044300-1417259992_thumb.jpg

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Si os fijáis, desde el frente, las dos luces de LEDs (las centrales) iluminan bastante menos. La cosa cambia cuando te pones en oblicuo, y ahí es donde ganan algo respecto a las de incandescencia.

El caso es que sigo sin estar satisfecho. Igual me da por desmontar lámparas y hacer algún apaño con los LED que llevan...

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Yo intente en su momento colocar unos leds así como estos en mis faros traseros del 307 hatchback y el espacio es tan angosto que no entraron los mugres leds :-(

post-2-0-63643800-1417259897_thumb.jpg

O tambien influira que en algun momento una bombilla se revento y logro tocar algo de las paredes de plastico de los faros

A ver si ahorita subo la imagen de los leds que intente colocarle pero que no entraron

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
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      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
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      Hola a [email protected]
       
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      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
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      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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