Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Francia

Mensajes recomendados

header.png

Este año supone un gran cambio en la prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, ya que ésta se traslada de la isla de Córcega, donde ha estado ubicada durante años, a la región de Alsacia, cerca de la frontera con Alemania.

El Tour de Corse ha formado parte del Mundial de Rallyes desde la temporada inaugural del certamen, en 1973, y no tardó en labrarse una reción gracias a su itinerario montañoso y sus sinuosos tramos asfaltados, los cuales le valieron el sobrenombre de “rallye de las 10.000 curvas”.

En 2009 la carrera no formó parte del calendario WRC debido al sistema de rotación de pruebas FIA, pero en octubre de ese mismo año la Federación Francesa de Automovilismo, la FFSA, decidió trasladarla de Córcega a una nueva ubicación cerca de Estrasburgo.

La nueva prueba WRC de Francia se denominará Rallye de Alsacia-Vosges, hasta ahora carrera puntuable para el Campeonato de Rallyes de Francia que se disputó por última vez en mayo de 2009.

Nuevo para el 2010

Aparte del nombre todo en este rallye será nuevo en 2010.

Además, el Rallye de Francia es una de los dos únicas pruebas de esta temporada que puntuará para los tres campeonatos de apoyo al WRC: J-WRC, P-WRC y S-WRC.

Lista de inscritos: http://www.rallyedefrance.com/telctdc.php?id=2661&cat=docffsa

Y sin más "dilatación" vamos con las preguntas de rigor.

1.- Gnral

2.- Gnral

3.- Gnral

1.- JWRC

1.- PWRC

1.- SWRC

Extra 1: ¿En que posición o en que tramo acabará su carrera Ken Block?

Extra 2: ¿Cuantos pilotos NO europeos habrá entre los 10 primeros clasificados al finalizar la carrera?

Extra 3: ¿Quien ganará más tramos: Loeb o Ogier?

Y en un rato, mi apuesta,que no se cuando me volveré a conectar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1.- Loeb

2.- Ogier

3.- Sordo

1.- Burkart

1.- Paddon

1.- Pons

Extra 1: ¿En que posición o en que tramo acabará su carrera Ken Block? -> Acaba 15

Extra 2: ¿Cuantos pilotos NO europeos habrá entre los 10 primeros clasificados al finalizar la carrera? -> 1

Extra 3: ¿Quien ganará más tramos: Loeb o Ogier? -> Loeb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A las buenas!!

Vamos que nos vamos!!:

1º Gral: Loeb

2º Gral: Sordo

3º Gral: Ogier

1.- JWRC: BURKART

1.- PWRC: ARAUJO

1.- SWRC: PONS

Extra 1: 8º

Extra 2: 3

Extra 3: Loeb

Por cierto, aunque ya supongo que le habreis echado un ojo... Habeis visto esto??: :woohoo:

Algunos diran que es un sacrilegio, pero pintón es el bicho. Al igual que su predecesor, lleva motor Ferrari (esta vez el V8 del F430 pero mas vitaminado) y el chasis tambien del mismo donante, pero con la batalla acortada...

Es el capricho de un "niño" rico, porque no ha sido desarollado por Lancia.

Mas info:

Un saludito!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.- Loeb

2.- Sordo

3.- Ogier

1.- Burkart

1.- Araujo

1.- Pons

Extra 1: ¿En que posición o en que tramo acabará su carrera Ken Block? -> Acaba 16

Extra 2: ¿Cuantos pilotos NO europeos habrá entre los 10 primeros clasificados al finalizar la carrera? -> 1

P.D.: He dado a la lista de inscritos y no me ha salido el fichero... apuesto a tientas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La apuesta del señor despeinao 3cero8. La hago yo porque esta sacando el carnete de autocaravana.

1.- Gnral LOEB

2.- Gnral SORDO

3.- Gnral OGIER

1.- JWRC NEUVILLE

1.- PWRC ARAUJO

1.- SWRC PROKOP

Extra 1: ¿En que posición o en que tramo acabará su carrera Ken Block? 8º

Extra 2: ¿Cuantos pilotos NO europeos habrá entre los 10 primeros clasificados al finalizar la carrera? 3

Extra 3: ¿Quien ganará más tramos: Loeb o Ogier? ESTA ES BONUS NO? LOEB

Y esta es la mia:

1.- Gnral SORDO

2.- Gnral LOEB

3.- Gnral P. SOLBERG

1.- JWRC BURKART

1.- PWRC ARAUJO

1.- SWRC PROKOP

Extra 1: ¿En que posición o en que tramo acabará su carrera Ken Block? 9º

Extra 2: ¿Cuantos pilotos NO europeos habrá entre los 10 primeros clasificados al finalizar la carrera? 2

Extra 3: ¿Quien ganará más tramos: Loeb o Ogier? LOEB

Ala, a jugar a pala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga vamos!!!

1º Gral: Loeb

2º Gral: Sordo

3º Gral: Ogier

1.- JWRC: BURKART

1.- PWRC: ARAUJO

1.- SWRC: PONS

Extra 1: 8º

Extra 2: 3

Extra 3: Loeb

Por cierto, menudo peligro tiene el Señor Gestal con la caravana, me consta que ya se la ha dejado a 3cero8 Jr. y la conduce mejor que el padre.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos allá con los resultados de esta porra...

1.- Loeb

2.- Sordo

3.- P. Solberg

generall.th.jpg

1.- Jwrc -> Ancian

jwrc.th.jpg

1.- Pwrc -> Araujo

pwrc.th.jpg

1.- Swrc -> Sandell

swrc.th.jpg

Extra 1: ¿En que posición o en que tramo acabará su carrera Ken Block? -> Acabó 12

Extra 2: ¿Cuantos pilotos NO europeos habrá entre los 10 primeros clasificados al finalizar la carrera? -> 1 (Villagra)

tramos.th.jpg

Reparto de puntos individual

1.- Pampi -> 13 ptos

2.- 3cero8/trankos -> 12 ptos

3.- Bugatron -> 10 (12-2) ptos

4.- Abel -> 8 (7+1) ptos

5.- Magnum -> 6 ptos

Reparto de puntos de equipos:

1.- Otra Ronda -> 22 ptos

2.- Moderator/Desviaos -> 16 ptos

3.- Rinol Tim -> 0 ptos

Clasificación individual:

1.- 3cero8 -> 84 ptos

2.- Trankos -> 78 ptos

3.- Pampi -> 60 ptos

4.- Bugatron -> 57 ptos

5.- Abel -> 46 ptos

6.- Magnum -> 44 ptos

7.- Deivis -> 38 ptos

8.- Lna -> 32 ptos

individual.th.jpg

Clasificación por equipos:

1.- Otra Ronda -> 125 ptos

2.- Desviaos -> 103 ptos

3.- Moderator -> 89 ptos

4.- Rinol -> 73 ptos

equiposh.th.jpg

Unas fotos para terminar...

no_a_161_loeb_5.jpg

no_a_161_sordo_1.jpg

no_a_161_solbergp_3.jpg

no_a_131_burkart_1.jpg

no_a_177_araujo_1.jpg

no_a_271_sandell_1.jpg

no_a_3_block_3.jpg

no_f_133_solbergp_1.jpg

no_p_133_atmosfera_2.jpg

no_a_161_loeb_4.jpg

no_p_133_atmosfera_4.jpg

A ver si mañana os puedo poner la correspondiente a Rally de Cataluña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas