Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elevalunas electrico loco!!!


pagustoscolores

Mensajes recomendados

Pues hoy al salir de curro he bajado la ventanilla del piloto y al intentar subirla del todo(boton hasta el fondo) se ha parado a medio camino. Le vuelvo a dar y sube solo otro poco. Pa cerrar la ventanilla del todo he tenido que dar 6 o 7 tokes de boton, pero la del copiloto funciona perfectamente. Repetí la operacion varias veces y seguia pasando lo mismo, el cristal sube con 6 o 7 toques. Cuando he aparcado en el garaje probe a cerrar el coche manteniendo el boton pulsado para que cierre la ventanilla sola y no se ha cerrado. Alguien sabe que ha podido pasar?? Es la primera vez que me visitan los duendes de la electronica jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, de otros temas no se mucho, pere en este tema estoy puesto, mas que nada porque me pasa ese problema desde el primer dia que tengo el coche.

Bueno os comento, he ido a la peugeot 3 veces por ese tema, me dicen siempre que es por el antipinzamiento que tiene el sistema, que al notar polvo o grasa o suciedad se bajan, tengo comprobado que no es por eso porque pongo la mano encima y hago fuerza hacia abajo y no bajan, vamos que no se bajan porque notan polvo o cualquier cosa, tengo que ir a que me cambien la botonera, porque estoy arto, le doy a subir y se bajan cuando les da la gana, y el coche tiene 2 meses...

bueno pues eso, que lo vuestro será mas o menos lo mismo, que no os metan la escusa del antipinzamiento del sistema, acerle la prueba de hacer fuerza en la ventana y ya esta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berto_019 escribió:

A mi me pasa algo parecido cuando las tengo en la mitad y le doy para subirlas asta el fondo o un toque en vez de subir bajan asta abajo. Puede ser un fallo del boton que haga mal contacto o algo asi?

Eso también me pasa a mi desde el primer dia, pero esto ahora es distinto. Para subirla del todo tengo que apretar el boton y soltarlo 7 veces porque sube un poco y se para, sube un poco y se para, sube un poco y se para.... asi todo el rato. Y aparte de eso, al cerrar el coche y mantener el boton pulsado pa que suban las ventanillas eso no sube, es una pu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagustoscolores escribió:

Berto_019 escribió:
A mi me pasa algo parecido cuando las tengo en la mitad y le doy para subirlas asta el fondo o un toque en vez de subir bajan asta abajo. Puede ser un fallo del boton que haga mal contacto o algo asi?

Eso también me pasa a mi desde el primer dia, pero esto ahora es distinto. Para subirla del todo tengo que apretar el boton y soltarlo 7 veces porque sube un poco y se para, sube un poco y se para, sube un poco y se para.... asi todo el rato. Y aparte de eso, al cerrar el coche y mantener el boton pulsado pa que suban las ventanillas eso no sube, es una pu....

desde el primer dia?y la garantia para que la tienes!(o tenias)puede ser falta de lubricacion en la ventanilla,en los railes,que el antipinzamiento este muy sensible y y al costarle subir mas de la cuenta se pare.puede ser..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa igual que a Rul-o, pero solo con la ventanilla del conductor.

Te puedo decir que lo lleve a la peugeot y me hizo de todo, engraso los railes... etc, incluso probo cambiandome el mando de la puerta, y hace exactamente lo mismo.

Lo que me comento es que como no lo hacia siempre... era dificil de localizar la averia. Tambien me dijo que si me seguia fallando me probaria a cambiar el motor del elevalunas del copiloto (segun el, parece ser que es desde ese deesde el que sale la corriente hacia los demas.. o algo asi me conto).

para la proxima revision en diciembre se lo volvere a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente.

A mi me pasaba lo mismo, incluso habia veces que le daba a subir y me tiraba un poco para abajo.

Lo solucione desmontando el mando y apretando los conectores tanto del mando como los de la centralita que se ve por el agujero que deja el mando al quitarlo de la puerta.

Yo e llegado a la conclusion que de los meneos al cerrar la puerta se van aflojando y fallan al hacer mal contacto.

Desde que los aprete no me a vuelto a fallar.

Espero que se os solucione, ya me contareis, suerte.

Salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien me pasa el problema de la ventanilla... cuando esta por la mitad y la quiero subir me baja le vuelvo a dar al boton y ya sube bien.

Demasidada gente con este problema no creeis?? ami me comentaron que eran los sensores del antipinzamiento y la verddad supongo que sera mentira pero llevo asi 2 años y no he ido a mas... asique asi se queda.

Saludos!!

PD: Aunque te cambien el motor de la ventanilla la botonera los railes y la puerta entera el problema vuelve aparecer siempre...he mirado mucho por internet de este tema y preguntado tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy seguro que por el sistema de antipinzamiento de la ventana no es. porque yo pongo la mano encima haciendo fuerza y no baja sigue subiendo como si nada!

ami como si me tienen que canviar la puerta 10 veces, porque mi coche tiene 2 meses escasos, 18.000 euros como para que me toquen los...

y voy a darles por culo hasta que me lo solucionen, porque e tenido mas averias que esa tonteria y mas graves, todo solucionado menos esa tonteria, hoy me a llamado la de calidad de talleres de peugeot de castellon, le e comentado cabreado mi problema y me a dicho que se lo apuntara urgentemente en taller y que lo lleve que eso tiene solucion, asi que eso, a darles por el...y alli todos los dias.

pues eso espero que sea leve esto, me creia que era el unico mi coche y nono.

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

sigo con este tema, alguien lo a solucionado cambiando el motor de la ventana?

os comento, deje el coche el martes por el tema ese, lo e recojido hoy y me dicen que no tiene solucion que aunque me canbien el motor va a seguir el problema, peor no an probado con otro motor ni nada, la e tenido y gorda con el mecanico que me decia que eso es normal eso de la ventana que no tiene solucion, e flipado mucho e.

le digo oye y en tu coche te pasa y me dice no porque yo no abro la sventanas me pongo el aire acondicionado :S:S

y le digo si pero yo quiero subir y bajar las ventanas y ni p...caso, nose que hacer, poner una reclamacion para que me prueben otro motorcillo o que, pork dentro de mas tiempo me diran que es del desgaste del motor, y con este problema llevo lliendo a la peugeot desde que tengo coche y lo tengo 3 meses y nada de nada, comentarme que puedo hacer para que me lo arreglen, reclamacion llamar a fabrica o que?

porfavor, esta tarde voy a ablar con ellos seriamente y que me hagan lo que me tengan que hacer pero que la ventana no va bien y dicen que si...

gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rul-o en vista de que el mecánico que te ha tocado es un tipo con sentido del humor, yo no perdería más el tiempo con él y directamente solicitaría una hoja de reclamaciones (que te den el escrito de reclamación oficial y no uno de reclamación interna).

Entiendo que hace tan sólo 3 meses que tienes el coche y que por tanto está en garantía así es con mayor motivo.

Como se trata de una reclamación oficial que debería llegar a los Servicios Centrales de Peugeot te recomiendo que en el escrito hagas constar tus datos personales (nombre completo, dirección y teléfono), los datos de tu vehículo (matrícula y número de bastidor) y los datos del Concesionario implicado.

Una vez que hayas presentado la reclamación por escrito en el concesionario y para moverla más rápido que ellos, yo les enviaría una copia al Servicio de Atención al Cliente por burofax al nº 913471060 (que creo que es el correcto, verificalo de todas maneras).

Suerte y mentennos informados sobre la resolución al resto de los foreros porque mañana podemos ser cualquiera de nosotros los que estemos en tu situación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os comento;

e cojido ami padre ya que normalmente impone mas y sabe mas como decir las cosas porque yo me pongo nervioso, hemos entrado y hemos acudido directamente al director del concesionario de peugeot de castellon, le hemos expuesto nuestro caso y me decia que no se cree que un mecanico de hay me haya dicho eso, pos haya el, le e dicho que mi palabra contra la suya. nada hemos seguido ablando y tal y a ido a ablar con todos los mecanicos y al final e conseguido que se queden mi coche un dia mas y que me haran todo lo posible para arreglarme mi problema.es impresionante lo que se intentan ahorrar a la hora de la garantia e!

espero que me lo den cuando sea con las ventanillas correctamente, sinos recurriremos al juzgado.no pueden tomar el pelo de esa manera y decirme que no tiene solucion y punto...nono!

yo e pagado 19.000 euros y lo mio me va acostar asi que ellos agan su parte y lo que tengan que hacer que para algo pago garantia de dos años.

ya os dire como a quedao la cosa, de todas maneras gracias a todos por aconsejarme

un saluuudoo

mañana os digo algo ;)

deeew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isl_86 escribió:

Tambien me pasa el problema de la ventanilla... cuando esta por la mitad y la quiero subir me baja le vuelvo a dar al boton y ya sube bien.

Demasidada gente con este problema no creeis?? ami me comentaron que eran los sensores del antipinzamiento y la verddad supongo que sera mentira pero llevo asi 2 años y no he ido a mas... asique asi se queda.

Saludos!!

PD: Aunque te cambien el motor de la ventanilla la botonera los railes y la puerta entera el problema vuelve aparecer siempre...he mirado mucho por internet de este tema y preguntado tambien.

Problema endémico del 307. A mi me cambiaron dos veces el motor. Ahora me lo hace cuando hace alguna vez que otra. Exactamente el mismo síntoma. Si hay garantía a dar la brasa mozos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Por lo que veo es un fallo que ya se remonta al 307.

A mí me tiene aburrido ya, y curioso que siempre sea en la puerta del conductor a todo el mundo.

Hasta ahora lo solucionaba reseteando por el método de Bugatron:

He leido un par de veces lo del reseteo de las ventanillas y las dos veces daba las instrucciones Bugatron. Bien preguntale a el o mira en sus mensajes desde su perfil.

Raudo y veloz acudo! jejejejejeje.

-Contacto dado y ventanillas arriba.

-Bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

Ya lo tienes reseteado.

1 saludo!

Pero en el último viaje que hice, por algún motivo se desconfiguró de tal manera que ni con estas se arregló. Estoy de acuerdo que por el sistema de antipinzamiento no era, pues hacer fuerza hacia abajo con las manos no arreglaba nada, la ventana subía ese pequeño tramo y volvía a pararse, incluso cuando ponía la mano arriba de todo y le daba a subir con el último toque me la dejaba trabada contra el marco (y duele, pero tenía que probarlo).

Descartado el sistema antipinzamiento y viendo que a rul-o y otros les mareaban con historias para no dormir del motor eléctrico, cosa que me extraña también porque el motor, o funciona o no, no lo hace a saltos a no ser que haya un atranco, así que con esa idea en mente me dio por desmontar la puerta este fin de semana.

Si miráis por ahí dentro, existe un sistema de poleas y un cable bastante grueso de metal trenzado que pasa por unos railes, si jugaba con el recorrido de ese cable había un momento que cuando la ventana está baja se destensa y a veces se sale de un rail, de manera tal que cuando le doy a subir se queda trabado, para subir la ventana hay que hacer lo que hacemos todos, ir dándole a toques para que vaya rozando poco a poco.

No es un problema de electrónica o de eléctrica, sino puramente mecánico, ese cable se ha salido del sitio y al rozar y quedar tensado en una posición anómala, detiene la subida de la puerta. Y por lo que veo, llevan años a años cometiendo el mismo error.

La solución, muy sencilla, con una varilla metálica que tenga un pequeño gancho, coger y ponerlo de nuevo en su rail, que se ve bien, y a disfrutar de nuestra ventana hasta la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...