Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
isl_86

Parrot con entrada USB

Mensajes recomendados

Hola!!

Estoy pensando en instalar este Parrot en el coche, ya que estaba apuntito de ponerme el famoso USBBOX pero estoy leyendo que no es demasiado bueno.

Este es el link:

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres

Lo he encontrado por 150€, mi pregunta es alguien sabe que calidad de sonido da??

Reproduce tu música en el coche

Los kits MKi se suministran con un cable de conexión específicamente diseñado para adaptar cualquier tipo de reproductor de música, digital o analógico: conector para iPod/iPhone, un conector USB para conectar cualquier reproductor de MP3 USB y una entrada de línea para fuentes
analógicas.

Los kits MKi también pueden conectarse a cualquier fuente Bluetooth Estéreo (A2DP): reproductores de MP3, teléfonos móviles con reproductor de música integrado, smartphones, PDA... Además, la pantalla del MKi9200 también incluye una ranura para tarjetas SD con la que podrás usar tarjetas de hasta 32 GB.El mando a distancia te permite acceder a las principales funciones: reproducir, pausa,siguiente, anterior y volumen.

El kit MKi9200 muestra la lista de reproducción para que siempre puedas visualizar lo que estás escuchando. Todos los archivos de música se reproducen a través de los altavoces de los vehículos (delanteros y traseros), mientras el amplificador digital integrado transforma tu coche en una auténtica sala de conciertos

Gracias!!
personalmente creo que puede dar al coche un aspecto mas moderno haciendo una buena instalacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!

Hombre, todo depende de como escuches la musica.

Al final, evidentemente no va a tener la calidad de un equipo potente.

Pero si no eres de los que escuchas la musica muy alta te puede valer.

Yo lo he tenido y me gusta como suena (ahora lo lleva mi hermano y tambien esta contento) claro que tal vez no sea yo muy exigente.

Desde luego no va sonando grgrgrgrgrgrg todo el rato, jejeje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas majos, yo lo llevo montado en mi 307, y se escucha de maravilla, igual que un cd, por los 4 altavoces.

El parrot tiene amplificador propio y la verdad que me dejo muy sorprendido por la calidad de sonido que no tiene nada que envidiar a la del usb box de peugeot.

Te salen las canciones en la pantalla tanto del usb como del ipod si lo conectas, puedes navegar por las canciones mientras encuchas la musica, por carpetas, canciones, albunes, artistas...

Tiene diferentes modos de ecualizacion, super Bass, una funcion que incrementa los agudos en el lado del conductor (no se para que).

Y aparte de todo eso como manos libres es el mejor del mercado.

Yo estoy muy contento con el y si lo comprais no os vais a arrepentir.

Un saludo y ya contareis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder pues lo mas seguro que me anime, ademas no suelo llevar la musica demasiado alta (salvo alguna canción que te creces jejeje)

Pues nada casi seguro me lo pille, ya pondre fotitos de como queda y si me animo de la instalación tambien.

Me parece buena compra por 150 € como dice massa te llevas el mejor manos libres y un "usb box" y eso de poner navegar por las carpetas mientras tienes la musica puesta me ha animado ( similar a la navegacion con el mp3 de serie)

Gracias chavales ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

yo llevo instalado el Parrot CK9100 y la verdad que estoy muy contento, he probado con Ipod y USB y la verdad que no tiene nada que envidiar al CD....

Yo lo vi como buena opción antes que cambiar la radio y perder todos los mandos de configuración del coche... y ademas trae el manos libres... me costo 130€ en redcoon,

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy convencido, le voy a instalar. disneiker gracias por tu brico ;)

Ahora voy a buscar una buena oferta que eso de 130 € me ha gustado jejeje.Cuando lo compre y lo instale colgare fotitos de como ha quedado (que en realidad es lo que mola ver las fotos de como queda)

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:cheer: Yo estoy encantado con el MKI9100: Instale la pantallita debajo de las esferas, pegando al volante y los indicadores de kilometraje (por discreción yo lo veo perfecto y queda más "oculto" para los amigos de lo ajeno). El mando primero lo puse en el volante, pero es muy molesto girarlo y encontrarte con la goma que lo sujeta, así que lo he terminado colocando en el freno de mano y así lo manipulo sin mirarlo cuando tengo el brazo apoyado en el reposabrazos. Los conectores USB, etc, los lleve hasta el cobre del reposabrazos y así no tengo que hacer el gorila estirándome hasta la guantera. En definitiva muy recomendable ya que además de un perfecto manos libres es un más que aceptable complemento al equipo de música. :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo.

Me he acordado y he sacado algunas fotos del PARROT MKI9100 ya instalado para aportar nuevas opciones de colocación de la pantalla y el mando.

1.-Parrot MKI 9100- Conector Pantalla:

size=18http://picasaweb.google.com/sirlulio/DropBox?authkey=Gv1sRgCKLog4D5ieyaiwE#5537119795331853826[/img]

2.-Parrot MKI 9100- Pantalla detras de volante:

size=18http://picasaweb.google.com/sirlulio/DropBox?authkey=Gv1sRgCKLog4D5ieyaiwE#5537119962601818130[/img]

3.-Parrot MKI 9100- Mando en Freno de mano:

size=18http://picasaweb.google.com/sirlulio/DropBox?authkey=Gv1sRgCKLog4D5ieyaiwE#5537120044742813202[/img]

Jules

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jules escribió:

Hola de nuevo.

Me he acordado y he sacado algunas fotos del PARROT MKI9100 ya instalado para aportar nuevas opciones de colocación de la pantalla y el mando.

1.-Parrot MKI 9100- Conector Pantalla

2.-Parrot MKI 9100- Pantalla detras de volante

3.-Parrot MKI 9100- Mando en Freno de mano

Jules

Jeje... disculpadme, ya que soy un zote :S colocando imágenes, .... , lo reintento de nuevo:

1.-Parrot MKI 9100- Conector Pantalla:

size=400http://lh6.ggpht.com/_by5tC2jCuFA/TNfNHe-J7gI/AAAAAAAAABM/rxlGd4eA13c/s144/Parrot%20MKI%209100-%20Conector%20Pantalla.jpg[/img]

2.-Parrot MKI 9100- Pantalla detras de volante:

size=400http://lh3.ggpht.com/_by5tC2jCuFA/TNfNROGbCBI/AAAAAAAAABU/Y3bQBOzLYtU/s800/Parrot%20MKI%209100-%20Pantalla.jpg[/img]

3.-Parrot MKI 9100- Mando en Freno de mano:

size=400http://lh3.ggpht.com/_by5tC2jCuFA/TNfNWAGXJhI/AAAAAAAAABY/02giduR4sTc/s144/Parrot%20MKI%209100-%20Mando%20en%20freno%20de%20mano.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como veis B),

El conector de la pantalla: Está limpiamente colocado sin verse ningún cable. Tengo amigos con la pantalla en el centro del salpicadero (cerca del radio-cd) y el cable les sobresale del conector.

La pantalla: Queda un poco oculta de miradas maliciosas-amigas de lo ajeno, a la vez que muy fácil de ver sin desviar del cuadro de mandos la mirada. El inconveniente es que es casi en exclusiva para el uso del conductor y mi chica tiene que estirar la cabeza para ver que canción toca... :P

El mando: Aunque parece una ubicación muy rara, es muy cómodo de usar ya que no tienes que desviar la mirada de la carretera, sólo apoyar el brazo en el reposabrazos e intuitivamente con la mano tienes al alcance el mando.

slds

Jules ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas